Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #60 : 30/Jun/2014~19:35 » |
|
Pues el forero Davifernan, tanto como le gusta Cuba y Venezuela, con sus cartillas de racionamiento y su falta de libertad, si eso lo dijera alguien en sentido contrario, si hiciera apología de dictaduras de derecha, se le echaría todo el mundo encima y se le bloquearía.
Pero como él defiende las dictaduras de izquierda no pasa nada. Pues las dictaduras, dictaduras son, sean del signo que sean. Así que me gustaría ver una contundencia de los demócratas en contra de esas terribles dictaduras.
Dice que allí los gobernantes no acaban en empresas, cómo van a acabar en empresas si no las hay y las pocas que hay son del Estado.
Desde luego las cosas que hay que leer de este hombre. Pues gracias a que aquí hay libertad, no como en esos dos sitios que le gustan tanto, él puede hacer apología de esas terribles dictaduras que tienen a la gente sumida en la más absoluta miseria y la libertad secuestrada. Si estuvieras allí no podrías expresar lo que quisieras.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #61 : 30/Jun/2014~22:28 » |
|
Pues el forero Davifernan, tanto como le gusta Cuba y Venezuela, con sus cartillas de racionamiento y su falta de libertad, si eso lo dijera alguien en sentido contrario, si hiciera apología de dictaduras de derecha, se le echaría todo el mundo encima y se le bloquearía.
Pero como él defiende las dictaduras de izquierda no pasa nada. Pues las dictaduras, dictaduras son, sean del signo que sean. Así que me gustaría ver una contundencia de los demócratas en contra de esas terribles dictaduras.
Dice que allí los gobernantes no acaban en empresas, cómo van a acabar en empresas si no las hay y las pocas que hay son del Estado.
Desde luego las cosas que hay que leer de este hombre. Pues gracias a que aquí hay libertad, no como en esos dos sitios que le gustan tanto, él puede hacer apología de esas terribles dictaduras que tienen a la gente sumida en la más absoluta miseria y la libertad secuestrada. Si estuvieras allí no podrías expresar lo que quisieras.
Saludos.
Bueno, sigue con CINISMO BARATO... lo mismo hay hasta quien te aplaude y todo... ¿Dictadura en Venezuela? ¿Y aquí qué tenemos entonces? jajaja. Gracias a que aquí hay Fútbol, y Libertad, las empresas (sobre todo la Banca) se las apañan para ir ESTAFANDO a la gente, los políticos para arruinar al ESTADO, y bueno... ya ni que decir tengo que "algunos" se atreven hasta a ENVENENARNOS (vía antenas, vía transgénicos...) En fin, sigue haciendo palabrería BARATA... pero hay HECHOS que NO puedes negar: aquí NO manda la Gente, manda EL CAPITAL... y ya luego justificas que NO se pueda ni ir sin camiseta por el paseo marítimo... TOMA LIBERTAD...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~16:32
|
|
« Respuesta #62 : 01/Jul/2014~20:19 » |
|
En Venezuela o en Cuba, quién manda, la gente que no tiene ni que comer?.
Aquí el único que hace demagogia barata eres tú, si eres de extrema izquierda y defiendes las dictaduras de ese signo, allá tú, pero desde luego eso es incompatible con ser demócrata. O se es demócrata y se admite que cada cual pueda pensar y expresar sus ideas o se es totalitario y entonces te amordazan la boca para que no hables. Ésto último es lo que ocurre en Cuba y Venezuela, esos sitios que tú admiras tanto.
Saludos.
PD. Y si no hubiera empresas, de qué iba a vivir el Estado, con qué se iba a pagar nuestros sueldos, la sanidad pública, con qué? Pues da gracias de que haya empresas, el problema de España es que no hay suficientes para que mucha más gente pueda trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #63 : 01/Jul/2014~20:34 » |
|
En Venezuela o en Cuba, quién manda, la gente que no tiene ni que comer?.
Aquí el único que hace demagogia barata eres tú, si eres de extrema izquierda y defiendes las dictaduras de ese signo, allá tú, pero desde luego eso es incompatible con ser demócrata. O se es demócrata y se admite que cada cual pueda pensar y expresar sus ideas o se es totalitario y entonces te amordazan la boca para que no hables. Ésto último es lo que ocurre en Cuba y Venezuela, esos sitios que tú admiras tanto.
Saludos.
PD. Y si no hubiera empresas, de qué iba a vivir el Estado, con qué se iba a pagar nuestros sueldos, la sanidad pública, con qué? Pues da gracias de que haya empresas, el problema de España es que no hay suficientes para que mucha más gente pueda trabajar.
POR FINNNNNN, Mi FALACIA favorita... En Venezuela, que la GENTE no tenga ni para comer... ¿tendrá algo que ver su Historia y el FMI? En Cuba, que la GENTE no tenga ni para comer, ¿tendrá algo que ver su Historia y el EMBARGO que tienen? Pero NO, mi falacia favorita es la que está en NEGRITA... jajaja. QUE MANDEN LAS MULTINACIONALES, así es más democrático... Dime, ¿aquí de verdad hay DEMOCRACIA? Porque, éste Sistema se llama CAPITALISMO, y MANDA el Capital... que además ostentan muy pocos... ¿Sabías que en España ha aumentado el número de RICOS... y el de POBRES (éste mucho más)? ¿Sabías que en Venezuela ha disminuido la pobreza desde Chávez? uffff, mejor NO pensarlo, eh? Pues eso, falacias a mí NO, GRACIAS.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2012~17:25
|
|
« Respuesta #64 : 01/Jul/2014~21:44 » |
|
El tema se va a las oplniones ideologicas para justificar el pensamiento de cada uno, que lo respeto. Lo que es claro, que es el tema de opinion, es que somos los unicos funcionarios que no hemos cobrado la parte autonomica y el resto de España si. Ese el el hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #65 : 01/Jul/2014~21:52 » |
|
El tema se va a las oplniones ideologicas para justificar el pensamiento de cada uno, que lo respeto. Lo que es claro, que es el tema de opinion, es que somos los unicos funcionarios que no hemos cobrado la parte autonomica y el resto de España si. Ese el el hecho.
Así es. Otro HECHO: Andalucía es la CCAA donde más se respeta a los interinos. Por cierto, dice mandap que cobró MENOS que YO... (ella es de CyL, CREO).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #66 : 01/Jul/2014~22:08 » |
|
Así es. Otro HECHO: Andalucía es la CCAA donde más se respeta a los interinos. Por cierto, dice mandap que cobró MENOS que YO... (ella es de CyL, CREO). Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo puse mi nómina.... y tú la tuya... yo puse tres mil doscientos y algo... con una retención del 14% y tú dijiste 3000 con 18%... Luego has aclarado que habías cobrado las tutorías todas juntas no? Vamos, que está escrito....voy a buscarlo
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 01/Jul/2014~22:17 » |
|
Así es. Otro HECHO: Andalucía es la CCAA donde más se respeta a los interinos. Por cierto, dice mandap que cobró MENOS que YO... (ella es de CyL, CREO). Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo puse mi nómina.... y tú la tuya... yo puse tres mil doscientos y algo... con una retención del 14% y tú dijiste 3000 con 18%... Luego has aclarado que habías cobrado las tutorías todas juntas no? Vamos, que está escrito....voy a buscarlo Sí, es verdad. y la retención es del 17,5... y también he de decir que nos pagan más por ser de Secundaria... El caso es que NO hay TANTA diferencia... ¿no? (bueno, voy a mirar lo de las tutorías).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #68 : 01/Jul/2014~22:18 » |
|
Yo te lo pego. MANDAP: Bueno... yo trabajo en otra comunidad.... y mi sueldo de este mes, con extra incluida, y una retención de 14% y tres trienios, son 3,274.27 exactamente. DAVIDFERNAN: Yo he cobrado en total, 3000... o sea, algo más que 800 de extra (ueno, las tutorías incluidas venían). Total a percibir. Pero estando en Secundaria, siendo tutor, con un sexenio... y con retención del 17% (creo). Es que este mes es cuando han pagado las TUTORÍAs de todo el año... creo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,155594.0.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #69 : 01/Jul/2014~22:20 » |
|
Yo he cobrado en total, 3000... o sea, algo más que 800 de extra (ueno, las tutorías incluidas venían).
Sí, así es. Total a percibir. Pero estando en Secundaria, siendo tutor, con un sexenio... y con retención del 17% (creo).
Bueno... yo trabajo en otra comunidad.... y mi sueldo de este mes, con extra incluida, y una retención de 14% y tres trienios, son 3,274.27 exactamente.
Así que, no sé de qué 4000 habláis aunque seamos de comunidades distintas.
Añado, que, soy interina. Todavía no me han liquidado.
Joer, estamos en un foro, donde hay gente de todos los sitios, tenemos la oportunidad de comparar nuestros sueldos, nuestras condiciones de trabajo.. es que no nos interesa hablar con datos???
Pero en secundaria como maestro? o como licenciado?
Aquí los maestros que dan a 1º y 2º de la ESO pero no todos eh? PROA no... y PCPI tampoco, tienen un complemento de ciento y pico euros... pero aun asi no me cuadra, porque te acabo de poner mi nómina con una retención del 14%...
Es que este mes es cuando han pagado las TUTORÍAs de todo el año... creo.
Ajá... usea, unos 200 euros más o menos?
Aquí no está reconocido dicho complemento. Joer, me cago en la leche, mira que es complicado hacer las comparativas.
Mi nómina salió a 2600€ en primaria con un 18,17% de retención
Gracias... eso ya me cuadra algo más con lo que contáis de vuestra extra y demás.
Ya.... eso, que no es igual que lo que has dicho tú... pero de todas formas, joder lo que os cuesta a algunos dar datos... está hablando la peña de que no ha cobrado la paga extra, y tú plantas.... eh eh eh chavalotes yo he cobrado 3000... euros sin aclarar nada, joder, así no hay forma de hacer comparativas reales, leche. Jolines, es como si alguien de mi comunidad resulta que me dice, oye que yo este mes he cobrado 1300 y yo le digo: pues yo 1900... y hala, me quedo tan pancha, sin explicarle a lo mejor, que me han pagado atrasos, la ponencia de un curso, q tengo 10% de irpf y que me han devuelto la paga devengada de la extra del 2012... No hombre no....
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #70 : 01/Jul/2014~22:20 » |
|
Yo te lo pego. MANDAP: Bueno... yo trabajo en otra comunidad.... y mi sueldo de este mes, con extra incluida, y una retención de 14% y tres trienios, son 3,274.27 exactamente. DAVIDFERNAN: Yo he cobrado en total, 3000... o sea, algo más que 800 de extra (ueno, las tutorías incluidas venían). Total a percibir. Pero estando en Secundaria, siendo tutor, con un sexenio... y con retención del 17% (creo). Es que este mes es cuando han pagado las TUTORÍAs de todo el año... creo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,155594.0.html Jajajaj gracias, pero el mío queda más bonito... .jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #71 : 01/Jul/2014~22:25 » |
|
Al repasar las citas, me he comido un trienio yo mío propio, hala, que no son tres, que son cuatro...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #72 : 01/Jul/2014~22:33 » |
|
Así es. Otro HECHO: Andalucía es la CCAA donde más se respeta a los interinos. Por cierto, dice mandap que cobró MENOS que YO... (ella es de CyL, CREO). Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo puse mi nómina.... y tú la tuya... yo puse tres mil doscientos y algo... con una retención del 14% y tú dijiste 3000 con 18%... Luego has aclarado que habías cobrado las tutorías todas juntas no? Vamos, que está escrito....voy a buscarlo Sí, es verdad. y la retención es del 17,5... y también he de decir que nos pagan más por ser de Secundaria... El caso es que NO hay TANTA diferencia... ¿no? (bueno, voy a mirar lo de las tutorías). Es que yo ya intenté que pusiéramos las nóminas cada uno de su comunidad...porque tengo la sensación o después de leer este foro, que pensáis que estáis como el culo... y bueno, yo entiendo que es una mierda que la junta no os pague la extra completa, lo entiendo de verdad, pero es que si analizamos vuestros sueldos y los nuestros.. pues creo realmente que alguno se cae de culo por mucho que haya visto tablitas y tal de sueldos publicados por ahí... porque dichas tablitas están hechas con medias... y bueno, no es igual un cargo directivo en Sevilla que un cargo directivo en Murcia... pero un maestro de a pie...se da la mano, y eso se ve, cuando se compara la nómina Y en el mundo de la información, con un foro como este donde habitamos seres de distintos lugares, me parece INCREÍBLE que nadie se pare a mirar cómo están en las otras comunidades... que ya, que no es consuelo, porque la paga no se ha cobrado... pero de ahí a transmitir una y otra vez, una y otra vez, sin haber comparado ni un solo dato, la misma idea,.. pues bueno, me da qué pensar. Hala, me ponga a los pies de su señora, señor davi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #73 : 01/Jul/2014~22:35 » |
|
Osea, hay alguien en este hilo que comenta que la nómina de este mes de julio debería ser de 4000.
De 4000!!!!
Yo no he visto 4000 euracos en el mes de julio ni con un irpf de 2%
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #74 : 01/Jul/2014~22:46 » |
|
Ya.... eso, que no es igual que lo que has dicho tú... pero de todas formas, joder lo que os cuesta a algunos dar datos... está hablando la peña de que no ha cobrado la paga extra, y tú plantas.... eh eh eh chavalotes yo he cobrado 3000... euros sin aclarar nada, joder, así no hay forma de hacer comparativas reales, leche.
Ains, discúlpame davi que repasando tu primer mensaje sobre tu nómina ponías que habías cobrado tutorías...y que calculabas que tu extra era de 800 pero es que, me lleva los demonios todo esto. De verdad. Un ruego, nos cuesta mucho hablar con datos en la mano? Nos cuesta mucho poner yo tanto, con tanto y con aquello?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 01/Jul/2014~23:30 » |
|
Yo te lo pego. MANDAP: Bueno... yo trabajo en otra comunidad.... y mi sueldo de este mes, con extra incluida, y una retención de 14% y tres trienios, son 3,274.27 exactamente. DAVIDFERNAN: Yo he cobrado en total, 3000... o sea, algo más que 800 de extra (ueno, las tutorías incluidas venían). Total a percibir. Pero estando en Secundaria, siendo tutor, con un sexenio... y con retención del 17% (creo). Es que este mes es cuando han pagado las TUTORÍAs de todo el año... creo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,155594.0.html jajaja, yo SUMO las cosas que digo, pero gracias. Por cierto, en la nómina NO viene lo de las tutorías, ¿esta en "atrasos" metido?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 01/Jul/2014~23:31 » |
|
Ya.... eso, que no es igual que lo que has dicho tú... pero de todas formas, joder lo que os cuesta a algunos dar datos... está hablando la peña de que no ha cobrado la paga extra, y tú plantas.... eh eh eh chavalotes yo he cobrado 3000... euros sin aclarar nada, joder, así no hay forma de hacer comparativas reales, leche.
Ains, discúlpame davi que repasando tu primer mensaje sobre tu nómina ponías que habías cobrado tutorías...y que calculabas que tu extra era de 800 pero es que, me lleva los demonios todo esto. De verdad. Un ruego, nos cuesta mucho hablar con datos en la mano? Nos cuesta mucho poner yo tanto, con tanto y con aquello? Nada, si he metido YO la gamba... no te preocupes. (era para chincharte, la verdad, jajaja)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|