Y en tu Centro no te ha dicho como hacerlo? Vaya tela!! A ver, yo soy también coordinador de dicho Plan, y sí tienes que subir (aunque me temo que te estoy respondiendo demasiado tarde) la memoria. Te dejo el enlace para que sepas como se hace para la próxima vez, aunque es un poco complejo en un principio.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/salud/com/jsp/contenido.jsp?pag=/salud/contenidos/PlanDeAutoproteccion/CD/FAQs
Te resumo, te tienes que descargar la última versión del PAE (creo que eso lo debe de bajar tu director/a porque yo no he conseguido descargarlo nunca)
1.- Entrar en su carpeta PAE_Centros.
2.- Dentro de esta carpeta PAE_Centros, entrar ahora en xmlout.
3.- Debe encontrar dentro de la carpeta xmlout un único archivo llamado EnvioSenecaPAE.xml
4.- El archivo EnvioSenecaPAE.xml es el que guarda la información guardada. Ábrelo con
Principal.html5.- Copie (si borrar ni abrir) dicho archivo y guarde la copia en algún otro lugar seguro de su PC distinto de la carpeta PAE_Centros.
6.- En caso de pérdida de la carpeta PAE_Centros o de un borrado accidental de los datos, bastaría con retomar el archivo EnvioSenecaPAE.xml guardado en otro lugar.
Y ya creo que ese archivo es el que se sube directamente al Séneca.
PD:
Principal.html ábrelo siempre con el Internet Explorer, con el resto de navegadores no funciona, al menos a mi