| 
								  
								Nuev@  Desconectado 
Registro:29/Jul/2009~17:00 
								Mensajes: 108
								
								
								
								
							 | 
								|  | « Respuesta #4 : 23/Jun/2014~23:15 » |  | 
 
 EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN PRIMARIAINFORME PERSONAL
 
 1.   DATOS IDENTIFICATIVOS DEL ALUMNO
 Datos Séneca
 
 2.   DATOS DEL CENTRO
 Datos Séneca
 
 3.   RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN
 Datos Séneca
 
 4.   APRECIACIÓN DEL GRADO DE ADQUISICIÓN DE LAS COMPETENCIAS BÁSICAS
 Datos Séneca
 
 5.   APLICACIÓN DE MEDIDAS EDUCATIVAS COMPLEMENTARIAS
 ÁREAS   Descripción de las medidas   Valoración
 Para cada área de conocimiento   Medidas referidas a la atención y/o intervención de recursos personales:
 -Atención especializada del maestro/a de PT.
 -Atención especializada del maestro/a de AL.
 -Atención maestro/a compensación educativa
 -Maestro/a de apoyo al curriculum
 -Monitor/a de educación especial.
 -Otros profesionales del ámbito educativo:   1: Poco adecuada
 2: Regular
 3: Adecuada
 4: Buena
 5: Excelente
 Medidas Generales
 Descripción de las medidas   Valoración
 Modalidad de escolarización: aula ordinaria, apoyo en periodos variables, aula específica.
 Valoración y Atención especializada del orientador/a del EOE
 Medidas y programas de Atención a la Diversidad:
 -Agrupamientos flexibles en …. (citar áreas)
 -Desdoblamiento de grupos en las áreas instrumentales
 -Apoyo en grupo ordinario
 -Modelo flexible de horario lectivo semanal
 -Atención individualizada fuera del aula
 -Atención fuera del aula en pequeños grupos
 -Programas de refuerzo: de instrumentales básicas, de aprendizajes no adquiridos o para alumnado que no promociona.
 -Programa de adaptación curricular no significativa.
 -Programa de adaptación curricular significativa.
 -Programa de adaptación curricular para altas capacidades.
 -Programa de acompañamiento escolar   1: Poco adecuada
 2: Regular
 3: Adecuada
 4: Buena
 5: Excelente
 
 6.   MEDIDAS EDUCATIVAS COMPLEMENTARIAS QUE SE ESTIMAN NECESARIAS
 ÁREAS   Descripción de las medidas   Valoración
 Para cada área de conocimiento   Medidas referidas a la atención y/o intervención de recursos personales:
 -Atención especializada del maestro/a de PT.
 -Atención especializada del maestro/a de AL.
 -Atención maestro/a compensación educativa
 -Maestro/a de apoyo al curriculum
 -Monitor/a de educación especial.
 -Otros profesionales del ámbito educativo:
 Medidas Generales
 Descripción de las medidas   Valoración
 -Valoración y Atención especializada del orientador/a del EOE
 Medidas y programas de Atención a la Diversidad:
 -Agrupamientos flexibles
 -Desdoblamiento de grupos en las áreas instrumentales
 -Apoyo en grupo ordinario
 -Modelo flexible de horario lectivo semanal
 - Agrupación de diferentes materias en ámbitos
 -Programación de actividades para las horas de libre disposición
 -Programas de refuerzo: de instrumentales básicas, de aprendizajes no adquiridos o para alumnado que no promociona.
 -Programa de adaptación curricular no significativa.
 -Programa de adaptación curricular significativa.
 -Programa de adaptación curricular para altas capacidades.
 -Programa de acompañamiento escolar
 
 7.   VALORACIÓN GLOBAL DEL APRENDIZAJE
 - El  alumno/a ha evolucionado satisfactoriamente respecto a sí mismo a lo largo del curso. Dicha progresión ha sido lenta pero positiva / ha sido rápida y constante.
 - No se ha observado evolución del alumno/a respeto a la evaluación inicial.
 - El alumno/a ha experimentado un retroceso respecto de aprendizajes ya adquiridos.
 
 Actitud y comportamiento manifestados hacia el aprendizaje:
 - Sus niveles atencionales son adecuados / inadecuados
 - Falta de motivación hacia lo escolar /motivación adecuada hacia lo escolar
 - Nivel de persistencia y/o grado de compromiso hacia las tareas: alto / medio / bajo
 - Presenta conductas disruptivas sin respeto a las normas / comportamiento adecuado y respetuoso con las normas establecidas
 - Hábitos de trabajo (en clase) y de estudio (en casa): consolidados / en proceso de adquisición / no adquiridos
 - Realización de tareas : Nunca /Casi nunca/A veces / Casi siempre / Siempre
 - Esfuerzo / interés: Destaca por su dedicación / Se interesa y esfuerza / "Lo normal, lo justo" / No se esfuerza, es muy "flojo/a"
 No hace nada, "pasa"
 
 Otros factores que a nivel general han podido coadyuvar al aprendizaje del alumno/a son:
 - Asistencia: Es puntual / Suele retrasarse / Falta más de lo normal / Absentismo
 - Rasgos de personalidad: reservado/, sociable, perfeccionista, pacífico/a, violento/a, constante, nervioso/a, tranquilo/a, inseguro/a, comunicativo/a, respetuoso/a, colaborador/a, egoísta, distraído/a, atento/a, hablador/a, participativo/a, pasivo/a, …
 - Grado de relación y colaboración familiar  (adecuada / deficitaria): colaboración constante / De colaboración sólo cuando el centro lo ha solicitado / De demanda constante por parte de los padres
 - Integración en el aula: Líder, Popular, Integrado/a, Poco integrado/a, Aislado/a, Rechazado/a, Ignorado/a
 
 
 8.   ORIENTACIONES, EN SU CASO, RELATIVAS A LA PROMOCIÓN
 Promociona o no promociona.
 Programa de diversificación curricular
 Programa de cualificación profesional inicial
 
 
 |