Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LIBRO DE VERANO PARA 4 AÑOS  (Leído 201 veces)
mimaca

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Jun/2008~22:03

« : 08/Jun/2014~00:20 »

Buenas noches:

Todos los años cuando acaba el curso tengo el problema de no saber que material elegir para que los peques repasen algunas fichitas en verano y desde hace un par de años estoy realizando yo mi propio libro.

La mayoría del material es mía pero también, he utilizado algunas de las maravillosas plantillas que nos ofrece Gines en Orientación Andujar.

El material que he utilizado es libre y el libro no tiene ningún tipo de carácter comercial.

Os pongo aquí el enlace para que lo veáis o descarguéis si os parece útil.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://dl.dropbox.com/s/yeeiwh3djfehjtn/LIBRO%20DE%20VERANO%20revisado.pdf

Tenía una deuda con este foro ya que siempre cojo ideas pero nunca aporto, espero ser más activo a partir de ahora.

También comentaros que podéis echarle un vistazo a mi blog y coger aquellas actividades que os gusten.

Este es mi blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.losinfantesdelblas.blogspot.com.es
maride

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Ago/2007~10:21

« Respuesta #1 : 16/Jun/2014~19:36 »

Qué pasada tus actividades!! Creo que un tanto elevadas para el nivel que mis alumnos han alcanzado, pero gracias por compartir tu trabajo. Son geniales! Ahora visitaré tu blog!! Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ