Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Acceso del subgrupo A2 al A1  (Leído 741 veces)
Fon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2007~12:16

« : 07/Jun/2014~22:31 »

Buenas noches, desde aquí envío una pregunta a aquellos que conocen el sistema de promoción interna. Tengo la duda de si en este caso, también hay que presentar la programación didáctica junto con los méritos como en el turno libre, o tan solo hay que "demostrar" los conocimientos pedagógicos y didácticos en la defensa oral del tema que toque.

Si alguien ha participado en este sistema de ingreso agradecería una opinión sobre su experiencia ya que estoy un poco perdido en este asunto.

Gracias de antemano y suerte a todos los opositores.

Saludos!
Fon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Oct/2007~12:16

« Respuesta #1 : 16/Jun/2014~10:18 »

Me contesto a mí mismo, ya que desde la Junta se han dignado a darme una respuesta válida. No hay que presentar la programación y, aunque no lo especifica, la orden refiere que las pruebas individuales se convocarán con 48 horas de antelación en los respectivos tribunales, con lo que no debería ser el domingo 22.

Si alguien quiere compartir su experiencia en su prueba de acceso (no de ingreso), sigue siendo bien recibido  Giñar

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ