Buenas a todos. Este año me han dado mi primer destino definitivo a 43 kms de casa. El caso es que he solicitado una comisión de servicio por enfermedad crónica propia. Tengo que ir cada 2 meses 2 veces al hospital - que las pruebas sólo son por la mañana - además de algunas veces para otro tipo de pruebas. El caso es que el hospital está a 10 minutos de mi cole actual por lo que más o menos puedo ir a mis pruebas médicas y en 10 minutos estar de nuevo dando clases. Pero el hospital está a 65 kms del cole que me ha tocado definitivo, es decir, a 50 minutos con lo que prácticamente entre que voy y vengo ha pasado la mañana con el perjuicio para los niños y el económico propio al acumular días de ausencia. El caso es que me han denegado la comisión

porque "COMO PROVISIONAL OBTENDRÍA MEJOR DESTINO EN LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS DOCENTES".

Pero se supone que NO SOY provisional ¿no?. No sé.... me concuerda el motivo de la denegación. En un correo de un sindicato que me han enseñando informaban a los afiliados que si daban destino cerca de casa denegarían las comisiones solicitadas.
En el caso de los provisionales, están por delante de las comisiones en la adjudicación, pero el caso de
juralago, es distinto, porque dice que él/ella no es definitivo/a. Vamos, que los que te han dado el motivo de la denegación no tienen ni idea de que eres definitivo/a. Yo veo dos posibilidades; reclamar y por otro lado, solicitar en la colocación de efectivos algún puesto específico o algún CPR...¡mucha suerte!