Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Me han dado comisión y tengo varias dudas...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me han dado comisión y tengo varias dudas...  (Leído 4569 veces)
cadadíamejor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Oct/2009~21:05

Me han dado comisión y tengo varias dudas...
« : 04/Jun/2014~17:13 »

La primera es si vamos antes o detrás de los provisionales en la colocación de efectivos.
 La segunda, si se pueden pedir puestos específicos y, en caso afirmativo, si hay que hacer un proyecto.
Por último, no sé si pedir sólo coles de mi ciudad o poner también pueblos cercanos. Porque me puedo arriesgar
a quedarme sin vacante, no? Es que tengo un familiar enfermo y no me quiero alejar demasiado. Qué me aconsejáis?
Gracias
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

Re: Me han dado comisión y tengo varias dudas...
« Respuesta #1 : 07/Jun/2014~17:37 »

Vamos detrás de los provisionales, a no ser que sea por enfermedad grave propia, creo.
Puedes pedir los puestos específicos sin tener que hacer proyecto, a no ser que sea un requisito de alguno de ellos, y por último, yo no me arriesgaba; creo que te darán cerca, pues para eso es la comisión, si pides pueblos ya tienes eso pedido. Ahora, eso depende de ti.
Yo, personalmente, sólo he puesto Sevilla capital, y mi definitivo es en Ayamonte. El curso pasado me dieron en mi barrio, y espero que el que viene, si no en mi barrio,me den en alguno cercano.mucha suerte

Cruzando los dedos
cadadíamejor

Nuev@

Registro:15/Oct/2009~21:05

« Respuesta #2 : 10/Jun/2014~20:58 »

Mil gracias, Belén, me quedo mucho más tranquila.
Muchísima suerte también para ti  Giñar
maestra09

Nuev@

Registro:19/Ene/2009~18:49

« Respuesta #3 : 12/Jun/2014~17:36 »

Pues yo prefiero abrir un poco el abanico de peticiones. LLevo varios años en comisión y, de no ser porque pido también pueblos, me hubiese tenido que incorporar a mi destino.
Supongo que todo dependerá de la especialidad...
anabelrueda

Nuev@

Registro:30/Jul/2008~16:10

« Respuesta #4 : 01/Sep/2014~11:14 »

yo teng una duda.Yo tengo mi hijo con Asperger y tengp q estar por las tardes con él.Podría pedir comisión de servicio?cuándo?
rosangin

Nuev@

Registro:15/May/2006~17:38

« Respuesta #5 : 01/Sep/2014~15:32 »

Mi mujer tiene una concedida por un hijo con TGD. Puedes presentarla en cualquier momento y adjunta cuantos más informes mejor. Que hagan hincapié en la importancia de que este El Niño con su madre.
Suerte
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Me han dado comisión y tengo varias dudas...
« anterior próximo »
Ir a: