Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~15:30
|
 |
« Respuesta #520 : 16/Jul/2014~22:57 » |
|
Buenas noches zeronter, no he cogido vacante soy de primaria y tengo un año y 3 meses. Daran vacantes en septiembre? Crees que cogere ahi? Gracias! La verdad es que puse secundaria, adultos dificil desempeño y nada y sin embargo el año pasado con 4 meses d tiempo d servicio me dieron...eso como puede ser habiendo ste año mas vacantes? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #521 : 16/Jul/2014~23:09 » |
|
Por cierto estaba la 1698 antes de las vacantes, por si te sirve como orientacion. Gracias como siempre
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #522 : 16/Jul/2014~23:10 » |
|
Lililla eso ya depende de las provincias que cada persona tenga puestas. Con esa posiición en septiembre vas a entrar. Ahora, puede ser que te asgnen vacante o sustitución pues septiembre tiene eso que dan vacantes o sustituciones y la suerte juega mucho a favor o en contra.
In22 pues en septiembre te van a llamar seguramente. Puede ser que te asignen vacante o ssutitución depende de la suerte. Pueden llegar a dar unas 600 o 700 vacantes mas en ese mes pero lo malo de ese mes es que mezclan sustituciones con vacantes y a veces te toca sustitución en lugar de vacante que se la lleva otra persona con menos tiempo de servicio pues en septiembre se van generando vacantes todo el mes.
Ahispan pues puede ser que entres por el tercer trimestre del curso. No hay que perder las esperanzas pues ni hemos empezado el curso todavía para no creer que puedas entrar.
Marikitina82 con esa posición creo que puedes entrar por el mes de octubre o noviembre. Entre esos dos meses te vengo a situar. No te has quedado muy alta ehh.
Francisb199 pues por lo menso hasta el segundo trimestre no te veo que entres. Podría ser por el mes de enero o febrero mas o menos.
Dsr es probale que este año entres a trabajar por septiembre y que te asignen vacante pero lo d ela vacante no es del todo seguro. Esa chica quizás vaya por delante tuya porque tenga mas nota en el expediente académico o en la nota de la última oposición que peuden ser dos criterios que usen para eso.
Efingorringo pues con esa posiición creo que puedes entrar por octubre o noviembre a trabajar mas o menos.
Algodondazucar puede ser debido a que no te hayas puesto provincias que suelen dar muchas vacantes en estas fechas y otra gente si se las haya puesto y le han dado pues hay mucha gente que le pasado eso. Provincias como Almería o Huelva no las pone mucha gente y los destinan alli y se ponen en las boslas por delante de muchos compañeros que no las ponen. Con ese tiempo de servicio si pueden darte vacante en septiembre asi que tranquila que tienes muchas probabilidades. Lo malo que en septiembre dan sustituciones y vacantes y nunca se sabe que puedes llegar a pillar esos dias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #523 : 16/Jul/2014~23:13 » |
|
Muchisimas gracias! Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #524 : 16/Jul/2014~23:15 » |
|
soy de infantil con un año trabajado, cuándo podrán llamarme, gracias por tu gran labor 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~20:29
|
 |
« Respuesta #525 : 16/Jul/2014~23:17 » |
|
Zeronter he vuelto a quedar sobre la 3150 sin descontar vacantes en primaria,3 puestos mejor q el año pasado. En junio quede la 570,me ves que trabajo por fin este año? Y si es si cuando? En las definitivas suele haber más o menos vacantes que ahora? Cuando salen?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #526 : 16/Jul/2014~23:18 » |
|
Zeronter en septiembre influye haber puesto solo una provincia para que me llamen? Solo tengo jaen
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Nov/2010~18:29
|
 |
« Respuesta #527 : 16/Jul/2014~23:37 » |
|
lo miro a diario pero yo pensaba que como no iba a cambiar nada no tenia porque echarlos. estoy super mal.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #528 : 16/Jul/2014~23:48 » |
|
Huelva se os dice por aqui que pregunteis las cosas mil veces si es necesario que el foro está para ello. Somos aqui miles de personas y siempre hay alguien que puede echar una mano o algun moderador. Te aconsejo que mañana vayas a delegación a ver que te dicen por si te comentan que rellenes algun papel para que te readmitan porque por intentarlo que no quede. Suerte y tu pregunta por aqui cualquier duda que tengas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #529 : 16/Jul/2014~23:50 » |
|
zeronter que no te he dicho que quitando las vacantes que han dado me quedo el 950, en infantil
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #530 : 16/Jul/2014~23:55 » |
|
Maria211 pues con esa posición creo que podrias entrar por octubre o noviembre. Por esos dos meses te situo.
Algodondeazucar no pasa nada aunque al ponerte una provincia nada mas para septiembre cierras las puertas a posibles vacantes. Si en esa provincia no hay muchas vacantes puede ser que te asignen sustitución en lugar de vacante pero no se sabe con seguridad. Veremos qué pasa!!
Zaid las definitivas las asignan el dia 28 o 29 de julio. Puede ser que quiten algunas de las dadas ahora o que den unas pocas mas. Esas dos cosas pueden pasar. Si la bolsa baja bien podrias entrar por el mes de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #531 : 17/Jul/2014~00:00 » |
|
Mapama, yo hace 2 años renuncié a una vacante por cuidado de hijos menor de 3 años. Te cuento. Si en las definitivas sigues pensando en renunciar, tu renuncia será hasta que tu hijo cumpla los 3 años, entonces volverías otra vez a la bolsa pero esta vez en sustituciones lo que te deja más oportunidad de estar cerca de tu localidad. El tiempo de servicio te lo cuentan a efectos de bolsa, pero no a efectos de oposiciones. No obstante cuando lo tengas claro y se agoten todas las posibilidades, ya sabes...pues te vas a delegación y que allí te informen en el departamento de recursos humanos. Suerte. Perdona, la renuncia es por un curso completo salvo que tu hijo cumpla los años este curso.
|
|
|
|
La tierra no es una herencia de nuestros padres...sino un prstamo de nuestros hijos. Gloria Fuertes.
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~20:29
|
 |
« Respuesta #532 : 17/Jul/2014~00:00 » |
|
Maria211 pues con esa posición creo que podrias entrar por octubre o noviembre. Por esos dos meses te situo.
Algodondeazucar no pasa nada aunque al ponerte una provincia nada mas para septiembre cierras las puertas a posibles vacantes. Si en esa provincia no hay muchas vacantes puede ser que te asignen sustitución en lugar de vacante pero no se sabe con seguridad. Veremos qué pasa!!
Zaid las definitivas las asignan el dia 28 o 29 de julio. Puede ser que quiten algunas de las dadas ahora o que den unas pocas mas. Esas dos cosas pueden pasar. Si la bolsa baja bien podrias entrar por el mes de mayo.
Da la sensación zeronter d q m ves más negativo,hace unos días m dijiste q m veías dentro y ahora q si acaso en mayo,vamos q creo q estas más negativo en lo d q pueda entrar
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #533 : 17/Jul/2014~00:03 » |
|
Hola zeronter! Aprovecho este link para preguntarte si hay que esperar a las listas definitivas para poder permutar y si cambian mucho. Me han dado la tercera opcion. Muy lejos de casa. Estoy desanimada. Crees que si la rechazo por hijo menor de tres años en septiembre me quedare de las primeras no? Y me podrian dar algo mejor. Necesito tu consejo y tus palabras que siempre me ayudan. Gracias
Con permiso de Zeronter voy a correGIRLe  La provisional no se puede permutar. No tiene sentido. Es provisional. Hay que esperar a las definitivas. Si renuncias a tu vacante no te podrán ofrecer nada en septiembre, pasarás a no disponible todo el curso escolar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~22:14
|
 |
« Respuesta #534 : 17/Jul/2014~00:06 » |
|
Zeronter, despues de las 185 vacantes, me quedo el 122, ¿con ese puesto empezare en el segundo trimestre?. Aun quedan las vacantes que dan en septiembre y todo el mes de septiembre. ¿Estaré para el segundo trimestre?  Yo creía que seria antes!! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jul/2013~22:14
|
 |
« Respuesta #535 : 17/Jul/2014~00:09 » |
|
Antes me dijiste a finales de septiembre o principios de agosto. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #536 : 17/Jul/2014~00:10 » |
|
Zaid es que no sabemos en que se pueden quedar las vacantes dadas ahora en las provisionales. Cuando las veamos als definitivas pues entonces si será algo seguro ya. Aún asi creo que puedes entrar no en mayo sino en abril si la bolsa baja muy bien como se prevee.
Francisb99 si te digo la verdad no veo muy bien a educación física este curso tampoco y visto lo pasado el curso pasado prefiro ponerme negativo, a decirte que puedes entrar antes y luego, te quedes esperando y ver que no te llaman, es un palo gordo. Si te situo por esos meses pues ya hemos visto que ahora incluso os han dado pocas vacantes. La cosa no se vé que mejore mucho con respecto al año pasado. Se vé una ligera mejoría pero escasa a lo que debería de ser.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #537 : 17/Jul/2014~00:32 » |
|
Zeronter, a mi que tal me ves, con opciones de trabajar o...?? soy de primaria y el 10 de junio me quedé la 468 en la general. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #538 : 17/Jul/2014~00:46 » |
|
ILG con esa posiición yo te sitúo por el mes de enero o febrero del segundo trimestre. No quedastes mal del todo en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~13:11
|
 |
« Respuesta #539 : 17/Jul/2014~00:52 » |
|
Con 8meses y un día pedí 4 provincias para vacante(las obligadas y 1para sustitución q es Córdoba.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|