Buenas tardes:
Estoy el 1211 en la general (todas las provincias)
A 306 / CA 438 / COR 546 / GRA 513 / HUEL 315 / J 440 / MA 663 / S 597 A modo de recordatorio os dejo el enlace con las bajadas y subidas del curso pasado (2013/14)
Ahora toca a hacer cuentas...
Ojalá entremos muchos/as.
Un saludo.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or LoginMuchas gracias por el enlace, parece que me has leído el pensamiento, porque ya iba a buscar donde se encontraba el post

La verdad es que he flipado un montón cuando he visto mi posición, no me esperaba que fuese tan baja.
Estoy la 585 en la general y por provincias la 130 173 y 270 en Cadiz , Granada y Málaga respectivamente.
Donde estoy trabajando ahora, me ha dicho que si le puedo hacer el favor de quedarme hasta que me llamen, que a la que ha buscado para sustituirme no puede incorporarse hasta el 15. Yo le he dicho que vale, pero que no sé si me llamarán antes y tendré que irme obligatoriamente.
¿Qué pensáis? A ver si entra Zeronter y me aconseja. Es que como la bolsa de primaria no la he seguido, pues estoy perdida y no sé si recibiré la llamada antes o después.
Otra duda que tengo, el certificado médico ¿me lo podría hacer un médico privado? o ¿tiene que ser tu médico de cabecera?