Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
|
« Respuesta #60 : 09/Jun/2014~18:03 » |
|
Emidocente claro que la conserjería puede mantener a todos los interinos porque date cuenta que este año solo ha habido 80 plazas frente a las 1600 o 1100 de años anteriores así que tranquilidad que seguirán llamando
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2013~23:41
|
|
« Respuesta #61 : 09/Jun/2014~19:32 » |
|
Que llamen al máximo número de aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~23:21
|
|
« Respuesta #62 : 09/Jun/2014~20:59 » |
|
Alguien sabe cuantos aspirantes entraron en primaria en el curso 11-12? Y al curso siguiente??? Me refiero a los dos cursos anteriores de estas opos... Entraron más el segundo año? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 09/Jun/2014~22:03 » |
|
Alguien sabe cuantos aspirantes entraron en primaria en el curso 11-12? Y al curso siguiente??? Me refiero a los dos cursos anteriores de estas opos... Entraron más el segundo año? Gracias
al final de curso no, pero por el puente de andalucia, entraron, no aspirantes sino interinos. 1300 en el 11/12 y en la misma fecha en la 12/13 1800 personas, que fueran ya interinos o no es dificil. ya sabeis que despues de esas fechas o semana santa no baja, para que lo tengais en cuenta igual que en fechas anteriores, como habreis comprobado este año Cuantos aspirantes piensas que entraremos de más este próximo curso??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 09/Jun/2014~23:11 » |
|
¿Qué serán menos o más de 500 aspirantes nuevos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 10/Jun/2014~11:56 » |
|
Nadie sabe de algun sindicato donde informen sobre las jubilaciones? ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #66 : 10/Jun/2014~17:24 » |
|
en navidad se escuchó que hubo unas 2000, pero me da que fueron en todas las etapas.
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~13:42
|
|
« Respuesta #67 : 10/Jun/2014~20:25 » |
|
Buenas tardes unksensei. Cuando te refieres a todas las etapas son infantil, primaria y secundaria??. Sabes alguna cuantas jubilaciones se cree que habrá en educación primaria?? Pienso que van a ser bastantes ya que estamos ante la Lomce y muchos maestros se van a quitar del medio. Ojala sean muchísimas y la bolsa este año vaya mucho mejor que este y entremos el mayor numero de aspirantes, por lo menos, todos los que hemos aprobado las oposiciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~13:42
|
|
« Respuesta #68 : 10/Jun/2014~21:51 » |
|
¿Serias capaz de vaticinar el numero de vacantes para el curso que viene? Sabiendo que el año pasado fueron 700 y pico, yo apuesto por 1000 y pico, por pedir que no quede. jejeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ene/2012~15:47
|
|
« Respuesta #69 : 10/Jun/2014~22:18 » |
|
¿Serias capaz de vaticinar el numero de vacantes para el curso que viene? Sabiendo que el año pasado fueron 700 y pico, yo apuesto por 1000 y pico, por pedir que no quede. jejeje. Saludos
Ojalaaaaaaa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 11/Jun/2014~10:55 » |
|
Gracias isabelmacias por tu participacion
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 11/Jun/2014~11:03 » |
|
Entonces pensais que pueden entrar alrededor de 600 aspirantes el curso que viene? Todo dependerá de las vacantes que den en Julio y Septiembre... que ganas de que empiece el curso proximo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~11:45
|
|
« Respuesta #72 : 11/Jun/2014~13:20 » |
|
Yo, ahora es cuando estoy nerviosa, el año pasado sabía que era casi imposible entrar pero este año tengo mucha ilusion, me he quedado en la posición mas baja 387 y en provincia 285 en Almería pero las tengo puesta todas. Que ganas de que empiece esto otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #73 : 11/Jun/2014~13:43 » |
|
Veo muchos sueldos por mantener puff muy justitos vamos a estar los del club de los 200 y los que se encuentran en posiciones algo más altas. De estar casi a las puertas a final de curso como se pronostico hace meses a ya no bajar del puesto 210. No quiero que me pase como al club de los 100, antes de semana santa se veían claramente dentro, con razón y no han entrado, aspirantes que por fin trabajaran el año que viene si o si pero ¿¿¿ y nosotros ¿seguro que si entraremos? Ya lo he dicho en varios comentarios yo no me consuelo quedar el 20 en un segundo año y decir "me quede más cerca que nunca". Los segundos años siempre llaman a más aspirantes, lo malo que excepto este año, otros primeros años de las bolsas anteriores nunca han bajado como hasta ahora. Temo que llamen a los mismos el próximo curso y tan solo unos cuantos aspirantes más.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #74 : 11/Jun/2014~13:51 » |
|
Yo soy de hasta que no lo veo y mejor dicho hasta que no entre no me lo creo, me veia a estas alturas dentro tal como iba la bolsa a mediados de febrero como mal menor a menos del 100 y no he bajado de los 200. En definitiva la bolsa ha ido espectacular pero este tercer trimestre no me ha dejado tranquilo, paso de euforias de antemano porque la decepción puede ser muy grande. La verdad es que estamos muy cerquita como nunca pero aqui solo vale trabajar y que se convierta en un hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 11/Jun/2014~14:45 » |
|
Aver... No van a entrar 400 más? Con la cantidad de jubilaciones que va a haber? Con las elecciones casi a la vuelta de la esquina? Y el curso que viene aun se jubilaran más?? Además zeronter nos ubica para diciembre o enero!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 11/Jun/2014~15:16 » |
|
Veo muchos sueldos por mantener puff muy justitos vamos a estar los del club de los 200 y los que se encuentran en posiciones algo más altas. De estar casi a las puertas a final de curso como se pronostico hace meses a ya no bajar del puesto 210. No quiero que me pase como al club de los 100, antes de semana santa se veían claramente dentro, con razón y no han entrado, aspirantes que por fin trabajaran el año que viene si o si pero ¿¿¿ y nosotros ¿seguro que si entraremos? Ya lo he dicho en varios comentarios yo no me consuelo quedar el 20 en un segundo año y decir "me quede más cerca que nunca". Los segundos años siempre llaman a más aspirantes, lo malo que excepto este año, otros primeros años de las bolsas anteriores nunca han bajado como hasta ahora. Temo que llamen a los mismos el próximo curso y tan solo unos cuantos aspirantes más. Tu dale ideas a la consejería jaja... Que vamos a entrar!!!! Los que han trabajado suelen entrar unos seis meses antes al.curso siguiente... Este año se ha parado un poco la cosa, no Era normal como iba.... El curso próximo será el nuestro, emi lee el secreto por favor
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #77 : 11/Jun/2014~17:01 » |
|
yo no leo los secretos, yo me los como e ibericos al ser posibles
jajajaa anda que no estan ricos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #78 : 11/Jun/2014~17:24 » |
|
Yo no doy ideas, las cosas son como son y están como están en este pais, para coger tasas a 60.000 opositores en oposiciones estafas asi son muy ligeros y no pasa nada pero para dar trabajo a aspirantes que no tenemos donde meter cabeza hay ya nada, deberia ser así Malaguista darnos trabajo a gente que por méritos propios nos merecemos la oportunidad ya, especialmente lo que llevamos años y años luchando y dejándonos la piel, otros años he estado el 3.000 en bolsa ¿y qué pasa? Nunca llaman a casi todos los que aprueban unas oposiciones no es justo que tengamos que jugarnos nuestro puesto cada dos años, en países como Francia llaman a un gran número de maestros durante un curso académico y aqui nada ¿asi vamos a salir de la crisis? ¿Por qué no pueden trabajar los del club de los 1.000 durante estos dos años? pero ¿a qué para recaudar nuestras tasas no les importa que haya un club de 6.000 o como otros años de 12.000 solicitudes y si son de 100.000 solicitudes en una especialidad bienvenido sería, verdad? No puedo vivir de ilusiones cuando no las hay, ¿acaso no hay clases de alumnos/as sin profesor? tampoco no sé el motivo de no haber seguido llamando a nuevos aspirantes que se quedaron a las puertas antes del viernes de dolores se podia haber llegado ya a las 3.000 llamadas sin problemas y dicen que vamos mejorando y que estamos saliendo de la crisis. ¿A quíen le parece que serían muchas llamadas ya? A mi la verdad que no. Las ideas las tienen y bien tenidas ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 11/Jun/2014~17:28 » |
|
Yo no doy ideas, las cosas son como son y están como están en este pais, para coger tasas a 60.000 opositores en oposiciones estafas asi son muy ligeros y no pasa nada pero para dar trabajo a aspirantes que no tenemos donde meter cabeza hay ya nada, deberia ser así Malaguista darnos trabajo a gente que por méritos propios nos merecemos la oportunidad ya, especialmente lo que llevamos años y años luchando y dejándonos la piel, otros años he estado el 3.000 en bolsa ¿y que pasa? Nunca llaman a casi todos los que aprueban unas oposiciones no es justo que tengamos que jugarnos nuestro puesto cada dos años, en países como Francia pasa y llaman a un gran número de maestros al principio y durante un curso académico y aqui nada asi vamos a salir de la crisis ¿Por qué no pueden trabajar los del club de los 1.000 durante estos dos años? pero ¿a qué para recaudar nuestras tasas no les importa que haya un club de 6.000 o como otros años de 12.000 solicitudes y si son de 100.000 solicitudes en una especialidad bienvenido sería, verdad? No puedo vivir de ilusiones cuando no las hay, acaso no hay clases de alumnos/as sin profesor tampoco no se el motivo de no haber seguido llamando a nuevos aspirantes que se quedaron a las puertas antes del viernes de dolores se podia haber llegado ya a las 3.000 llamadas y dicen que vamos mejorando que estamos saliendo de la crisis. ¿A quíen le parece que son muchas llamadas ya? las ideas las tienen y bien tenidas ya.
Estoy contigo en lo que dices.. te entiendo perfectamente... pero hay que ser optimistas.. porque si no atraemos lo malo, lo malo atrae a lo malo, y yo confio mucho en lo que nos ha dicho nuestro amigo Zeronter y Frijolito... al menos 500 aspirantes nuevos entraremos..
|
|
|
|
|
|
|
|