Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #1 : 02/Jun/2014~18:08 » |
|
Yo lo paso fatal, no sé si se puede calificar en mi caso de angustia o miedo... si hay turbulencias ya ni te cuento... pero he aprendido a hacer una burbuja a mi alrededor cuando me siento en mi sitio, y no te lo pierdas, intento dormir, cosa que nunca consigo, pero lo intento.
Lo paso fatal, pero fatal, fatal pero vamos, vuelo y ya está, ni lo pienso.
Una vez, me tocó una señora que se tiró todo el viaje hablándome de Jesucristo y la resurrección o no sé ya cuántas cosas más... Cuando llegué a mi destino, estaba tan fuera de mí que creo que hubiera llegado del aeropuerto a la ciudad al estilo Forresgump
En mi caso, creo que mi miedo es relativamente controlable, pero soy capaz de levantarme y darle en la cabeza a la histérica de turno, sí, siempre hay una histérica, más que yo, que me pone más cardíaca que el desplazamiento por la pista del avión...
Así que, subo, respiro, intento ir de las primeras, e intento ponerme en mi sitio y cerrar los ojos y dormir, en serio... no lo consigo, pero sí consigo aislarme. Si hay turbulencias pues el corazón a punto del infarto, claro, no tengo manos para sujetarme, y procuro no mirar al personal de asistencia porque como vea algo raro, soy capaz de levantarme y decirles que bajen YA!!!!
Así que, yo, mucho junco hueco, mucho junco hueco, y a lo mío, y a cruzar los dedos para no morir de un infarto. Ah, y en ocasiones he llorado, pero para mí es liberador y me ayuda a volver a mi junco hueco, y ya está, no pasa nada...
|