Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Duda cumplimentacion
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda cumplimentacion  (Leído 3183 veces)
Alcor

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2010~10:18

Duda cumplimentacion
« : 02/Jun/2014~09:30 »

Hola compañeros,una duda,al efectuar la acción guardar y seguir rellenando me aparece una no ta que pone debe consignar al menos un puesto especifico,he quitado todos los cprs,que tenia puestos y aún así me lo sigue poniendo,solo he puesto el código
de primaria,me deja cerrarlo,sin problema,pero no me aparece la R,que dice el  apartado que debe aparecer cuando estas habilitado para ello,aun siendo mi especialidad ,educación primaria ,es esto normal, sacarme de dudas.
infa

Nuev@

Registro:22/Jul/2010~15:42

Re: Duda cumplimentacion
« Respuesta #1 : 02/Jun/2014~22:58 »

En las casillas que estan encima de los códigos debes especificar la especialidad por la que participas. Fíjate, seguro que lo has dejado en blanco sin darte cuenta 023
beacordobesa

Nuev@

Registro:14/Oct/2006~19:43

« Respuesta #2 : 02/Jun/2014~23:04 »

Yo no puedo entrar!!! Me da error!!! ay Dios mío!!! Y yo que esta vez quería que no me pillara el toro!!!

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia, la inteligencia tiene sus límietes y la tontería no (Laude Chabrol)
jessivi

Nuev@

Registro:06/Abr/2010~11:17

« Respuesta #3 : 03/Jun/2014~11:41 »

beacordobesa a ti y a todos/as
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Duda cumplimentacion
« anterior próximo »
Ir a: