Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Ingles
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ingles  (Leído 2643 veces)
rociito

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Sep/2007~11:06

Ingles
« : 02/Jun/2014~08:37 »

Hola buenos,una duda de una compi de ingles:en los codigos que tenemos que echar cuales pueden poner los de ingles a parte de lengua extranjera primaria y secundaria???
Gracias
diegogarciabustamante

Visitante

Re: Ingles
« Respuesta #1 : 02/Jun/2014~10:00 »

Efectivamente compi, o al menos creo eso.

Yo los he solicitado este año por primera vez, juntamente con educación primaria.

Los códigos son: 032 inglés primaria. 025 inglés 1er ciclo ESO y también podemos 038 primaria.

Noton23

Principiante
*
Registro:09/Ago/2010~14:55

« Respuesta #2 : 02/Jun/2014~19:50 »

Imaria
Cita de: diegogarciabustamante en 02/Jun/2014~10:00

Yo los he solicitado este año por primera vez, juntamente con educación primaria.

Los códigos son: 032 inglés primaria. 025 inglés 1er ciclo ESO y también podemos 038 primaria.

Los de inglés también podemos elegir primaria? Tenía entendido que solo podíamos pedir por la especialidad de ingreso los peovisonales....

"School is my "
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #3 : 03/Jun/2014~08:20 »

Cita de: Noton23 en 02/Jun/2014~19:50
Imaria
Cita de: diegogarciabustamante en 02/Jun/2014~10:00

Los de inglés también podemos elegir primaria? Tenía entendido que solo podíamos pedir por la especialidad de ingreso los peovisonales....

Sólo te pueden dar por la especialidad de ingreso en el caso de que no haya vacante en ninguno de tus 120 códigos y pasen a asignarte vacante de oficio.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Adjudicación destinos provisionales > Tema: Ingles
« anterior próximo »
Ir a: