Expert@
Registro:11/Ago/2009~18:22
|
 |
« : 31/May/2014~13:05 » |
|
Hola buenos dias a todos, haber quien me puede ayudar. Mirad tengo una duda existencial, en el anexo VI de los puestos especificos al final del todo viene un aaprtado de EDUCACION PERMANENTE Y EDUCACION EN EL EOE, mi pregunta es la siguiente , si se ponen esos codigos, como no se especifican colegios concretos,¿nos podrian mandar a cualquier parte de andalucia???, por favor si alguien lo sabe que me eche una manilla, lo agradeceria un monton.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #1 : 31/May/2014~13:22 » |
|
Si no especificas los colegios claro que pueden darte el que quieran cuando hagan la selección. Pasa igual que cuando pones los códigos de las localidades que peuden darte lo que sea si no especifícas los codigos de los centros.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~18:22
|
 |
« Respuesta #2 : 31/May/2014~15:33 » |
|
Zeronter o alguien que lo.sepa, me podéis decir por favor como encuentro o se cuales son los colegios de compensatoria? ?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Feb/2014~12:14
|
 |
« Respuesta #3 : 31/May/2014~17:10 » |
|
Hola a tod@s! Como aspirante a interino que soy he decidido cambiar de destinos. En el anexo III indica que se se pertenece a bolsas de distintos cuerpos debo de rellenar un anexo adicional. Mi duda es si se refiere a si fuera profesor (secundaria) y maestro, o si se refiere a estar en dos bolsas de distinta especialidad. Ahora mismo estoy en la bolsa de primaria y en la bilingüe primaria-inglés. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #4 : 31/May/2014~18:54 » |
|
Si no especificas los colegios claro que pueden darte el que quieran cuando hagan la selección. Pasa igual que cuando pones los códigos de las localidades que peuden darte lo que sea si no especifícas los codigos de los centros.
Zeronter si pones esos códigos, y una sola provincia para sustituciones.... solo te pueden mandar fuera con vacante informatizada no?
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #5 : 31/May/2014~19:02 » |
|
Asi es patrimalaga34!!! Solo te envian fuera si te asignan vacante.
Raquel23 no vienen con algun anexo¿?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~20:45
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Jun/2014~13:49 » |
|
Si pones en los puestos específicos por ejemplo maestros EOE y has puestos 4 provincias para vacantes, solo te pueden dar en esas 4 provincias, ¿me equivoco?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Jun/2014~18:49 » |
|
zeronter es fiable telemáticamente por idea?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Jun/2014~18:54 » |
|
Yo si te digo la verdad prefiero entregarlo en mano y punto. No me fio hacerlo por ahi pues ya otros años alguna gente por el foro han dicho haber tenido problemas. Asi que paso de eso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #9 : 01/Jun/2014~19:05 » |
|
Yo si te digo la verdad prefiero entregarlo en mano y punto. No me fio hacerlo por ahi pues ya otros años alguna gente por el foro han dicho haber tenido problemas. Asi que paso de eso.
Muchas gracias zeronter, lo tengo ya también imprimido. Lo llevará un familiar. La verdad es que ahora estoy leyendo lo de los códigos e institutos. Y la mala experiencia q resulta, supongo que no para todos.... pero tiene que ser más duro, está claro....Yo ya he puesto EOE, compensatoria y MAT., SOC., LENG Y NAT.. ya no sé si quitarlo, dejarlo.... Mi pregunta es que con dos meses de Tiempo de Serv. ni de coña me dan vacant. inform. en un instituto? y para sustituciones te pueden llamar para la ESO si los dejo? Y si los quito me pueden llamar igualmente? Gracias por ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 01/Jun/2014~19:09 » |
|
Si lo pones y tienes poco tiempo de servicio lo mas probable es que te toque lo que nadie quiere que es lo que suele pasarle a la gente con poco tiempo de servicio. Tienes mas probabilidad de que te lo den al ponertelo y luego esta la cosa como para quejarse que te dicen en toda la cara pues no habertelo puesto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #11 : 01/Jun/2014~19:30 » |
|
Ufff menos mal que te he preguntado.... Mil gracias Zeronter. pensaba que no tenía posibilidades. Los quitaré por si acaso, ahora mismo no quiero irme fuera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~12:19
|
 |
« Respuesta #12 : 01/Jun/2014~19:36 » |
|
Ufff menos mal que te he preguntado.... Mil gracias Zeronter. pensaba que no tenía posibilidades. Los quitaré por si acaso, ahora mismo no quiero irme fuera
Yo que tú no lo quitaba con poquito tiempo de servicio sería genial que te dieran una vacante informatizada porque adelantarías a mucha gente así que yo que tú lo dejaba y dentro de lo malo estarás un año "estable" sin estar para arriba y para abajo por toda Andalucía.
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #13 : 01/Jun/2014~19:57 » |
|
Yo que tú no lo quitaba con poquito tiempo de servicio sería genial que te dieran una vacante informatizada porque adelantarías a mucha gente así que yo que tú lo dejaba y dentro de lo malo estarás un año "estable" sin estar para arriba y para abajo por toda Andalucía. Ya Alba sería genial la verdad!!!, pero la vacante fuera de Málaga no me compensa por mi situ... prefiero ir poquito a poco. Por lo menos ya he metido la cabeza. Para sustituciones solo pongo Málaga y prefiero estar dando vueltas aquí que vacante fuera. Muchas Gracias  Ahora me ha surgido otra duda... madre mía...es que son dudas, una detrás de otra...vamos mil dudas. A ver, si pongo estos puestos específicos y solo pongo centros del anexo V de Málaga, me pueden mandar fuera? Una vez más mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 01/Jun/2014~20:00 » |
|
Si pones centros específicos de Málaga pues solamente te darian Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
 |
« Respuesta #15 : 01/Jun/2014~20:07 » |
|
Si pones centros específicos de Málaga pues solamente te darian Málaga. Muchisimas gracias de nuevo Zeronter. Agradezco un montón tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 01/Jun/2014~20:08 » |
|
De nada y suerte para el año que viene. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
 |
« Respuesta #17 : 01/Jun/2014~20:25 » |
|
dEsconozco si es optativo o no aceptar sustituciones para dar 1º ciclo de la ESO en institutos para los de primaria... es buena pregunta. CREO que rurales y centros de dificil desempeño si son optativos si nos llaman para sustituciones...pero en cambio CEPER Y SEP no lo son, porque yo no pude rechazarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~17:51
|
 |
« Respuesta #18 : 01/Jun/2014~20:58 » |
|
Que puestos específicos pueden solicitar los de infantil?gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~22:20
|
 |
« Respuesta #19 : 01/Jun/2014~21:02 » |
|
Por favor, alguien que me oriente. Se puede poner en los 120 códigos, códigos de localidades y 8 códigos de centro, es decir, se pueden mezclar.
Otra cosa, puedo poder mi código ordinario y en los 120 códigos, 8 centros de difícil desempeño.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|