Por curiosidad he mirado la gente que se pasa a primaria y me ha salido que se pasan a primaria 513 personas, por el contrario 80 personas se van de primaria a otras especialidades. En resumen, en primaria "perdemos" 433 puestos pero no preocuparse porque esto siempre pasa mucha gente se pasa a primaria. Por cierto es la primera vez que calculo esto así que no fiarse 100% jejeje pero más o menos es eso lo que me ha salido.
Estará más o menos bien si lo has calculado como te dije, tampoco va a haber mucha diferencia si te has equivocado en uno o dos

Gente, hay que tener en cuenta que esto siempre pasa. Se mueve mucha gente de las especialidades a Primaria. Esto siempre ha sido así y así seguirá siendo.
Sin embargo, tengo que recordar que el grueso de las jubilaciones también son de Primaria, y que año tras año, a pesar del concurso, el segundo año después de las oposiciones las bolsas corren más que el primero.
Así que mucho ánimo a todos los que aún no habéis entrado de Primaria!
PD. Por cierto, alguien sabe por qué ha desaparecido el hilo donde se hablaba del número de gente que se iba de Infantil a otras especialidades? Se llamaba "Para Zeronter, vacantes infantil"