¿Cómo es que entran los alumnos sólos a clase, sin ser acompañados por tí?
Me temo que si la madre tiene malas ideas va a argumentar que los alumnos no deberían haber estado sólos en ese momento.
Habría que ver si el que le puso el pie lo hizo sin querer o a caso hecho.
hombre en 3º de primaria, los niños ya entran solos a clase. No va a estar el maestro en la puerta. Al menos en mi cole, no estan los maestros en la puerta. SI en infantil, pero no en primaria.
lo niños de primaria, están en el patio de primaria, todos ahí, esperando que suene el timbre, y cuando lo hace, el portero abre las puertas, y ya cada mochuelo a su olivo.
Si suena el timbre y el profe no está en clase, pues la mayoría de las veces pasa eso, bien sea pq te entretiene un padre, pq estas con las fotocopias, y se atranca o hay otros profes, o estas impriendo algo y se atasca la impresora, estás en el wc, etc etc. Hablo de retrasarse unos minutos...
Yo pienso, que la madre, estaba un poco atacada y le ha tocado la reprimenda al director o a ti. En mi cole ha pasado de todo, desde que con un balonazo en el patio, le rompan a uno las gafas, se caiga y le tengan que escayolar una pierna, se caiga del columpio... vaya corriendo y se caiga y se abra la cabeza, le empujen a uno y le rompan la pierna.... yo que sé, hay chavles de todo tipo. Y si, los padres pueden decir algo al centro... pero normalmente se queda ahí. Son chavales, y están todo el dia moviéndose. " Carne que crece, no puede estar parada". Los maestros, somos maestros, no somos dioses para saber lo que va a pasar o para estar en todas partes. Qué culpa tenemos qeu un alumno haya puesto la zancadilla a otro ( que lo haría jugando), y con tan mala fortuna se haya roto un diente?..........
Otra cosa es que sea una madre puñetera y quiera poner una denuncia o algo, pero por regla general, no llega a eso.