Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TIEMPO DE SERVICIO  (Leído 2121 veces)
maroelu

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Oct/2013~21:45

« : 21/May/2014~20:31 »

Tengo una duda, ¿cómo ordenan la bolsa para el curso que viene, por nota o tiempo de servicio? Este año es el primero que trabajo y no sé cómo se ordena la bolsa.  Huh?
También me gustaría saber si llevas 6 meses trabajados, ¿Cuánto me correspondería de prórroga vacacional?
Gracias
beymp

Nuev@

Registro:13/Dic/2013~19:29

« Respuesta #1 : 21/May/2014~20:57 »

Tengo una duda, ¿cómo ordenan la bolsa para el curso que viene, por nota o tiempo de servicio? Este año es el primero que trabajo y no sé cómo se ordena la bolsa.  Huh?
También me gustaría saber si llevas 6 meses trabajados, ¿Cuánto me correspondería de prórroga vacacional?
Gracias
[/quote

Hola!!!! Se ordena por tiempo de servicio y te corresponderían 5 días por mes trabajado.

Un saludo!!! Giñar
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~15:47

« Respuesta #2 : 21/May/2014~21:32 »

Gracias

una vez tienes tiempo te ordenan por tiempo.
si has trabajado seis meses te corresponden cinco días por mes trabajado, es decir, el mes de julio te lo pagan entero. la gente que ha trabajado siete meses le pagan también agosto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad