Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Echar códigos los interinos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Echar códigos los interinos  (Leído 18107 veces)
mgamezs

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Mar/2010~12:58

Re: Echar códigos los interinos
« Respuesta #40 : 20/May/2014~08:14 »

Yo he ido a preguntar a los sindicatos y me han dicho que sí, que puede echarse ahora con los códigos para los que hayamos conseguido el título después de la apertura extraordinaria. De todos modos se verá si esto es factible o no cuando lo hayamos intentado. Yo desde luego lo voy a hacer, es mi única esperanza de trabajar debido a la posición que ocupo en mi bolsa. Ojalá tengamos suerte.
arboldelgranado

Iniciad@
*
Registro:02/Abr/2012~16:00

« Respuesta #41 : 20/May/2014~11:59 »

Pues echaron a todos los que aprobaron la oposición dejando sólo a los que habían entrado por bolsa extraordinaria. Aparecieron en las provisionales pero no en las definitivas (hablo de los PUESTOS BILINGÜES).

Aún así, para más información, id directamente a la Consejería de Educación de Sevilla, a la planta de Recursos Humanos.
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #42 : 20/May/2014~12:02 »

Los sindicatos no se enteran de nada, o cambian la información o se la inventan. Mejor ir directamente a la Consejería.
mgamezs

Nuev@

Registro:08/Mar/2010~12:58

« Respuesta #43 : 20/May/2014~13:41 »

¿Y si no somos de Sevilla? ¿Puedo contactar por teléfono o por email? Muchas gracias de antemano.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #44 : 20/May/2014~21:13 »

Cita de: mgamezs en 20/May/2014~01:10
Cita de: frijolito en 19/May/2014~23:08
¿¿¿De verdad pensáis que se os van a pasar los 10 días??? Tranquil@@@@@@@@@sssssssss

023

Lo de adjuntar el b2 no te introduce en ninguna bolsa bilingüe, lo digo por si alguien tiene dudas...

¿Cómo sabes eso? He preguntado en sindicatos y me han dicho que sí es posible. ¿Tienes información referente a ello? Te lo agradecería.
Isabelmacias te ha contestado correctamente debajo de tu post.

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
RLR

Iniciad@
*
Registro:01/Ago/2006~08:03

« Respuesta #45 : 21/May/2014~10:30 »

Cita de: unksensei en 20/May/2014~21:16
No mareis mas la perdiz xq nadie sabe la fecha. Cuando se abran saldra publicado en todos sitios y en esta pagina. Pero poner fechas al tuntun no ayuda sino q nos pone mas de los nervios

Efectivamente, además nos liamos entre bilings,secundaria, primaria,etc... Los códigos de años anteriores , o los colocados aqui no coinciden, serán los que al salir la orden coloque la consejería.Hable con un exdirector que por cierto está en Consejería. Vamos a relajarnos o acabamos locos  Huh?

San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
vanessa79

Nuev@

Registro:16/Ene/2014~17:58

« Respuesta #46 : 22/May/2014~00:01 »

Hola a todos!!!!

Siempre me he calentado mucho la cabeza con el tema de las peticiones (cuando tenemos que pedir los interinos ahora a final de curso) porque a la hora de poner por orden las localidades y demás, me he pegado la panzada de poner pueblecitos en el google maps para ver si ponía un pueblo u otro antes o después (vaya tela). Al final otros años acababa preguntando a mi padre que si tal pueblo o tal otro porque cuando ya manejaba los pueblos a más de una hora se me hacía insufrible...

Pues ayer buscando por casualidad en el google play con el tablet me encontré con la siguiente aplicación:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Y me la descargué y la estuve probando. La cosa es que este programita es de prueba, hay una versión de pago a 1,50€, y la de prueba te pone todos los pueblos ordenados del más cercano al más lejano con respecto al que tu le pongas como origen pero con una limitación de 20 minutos o 20km de máximo. Vamos, que yo que soy de Osuna me ordenó los pueblos empezando por Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Saucejo, Gilena y todos con km y tiempo que se tarda ¡madre mía!

La cuestión es que la versión de pago la voy a comprar y ya pongo después por aquí que tal va... pero vamos, que me voy a gastar los 1,50€ porque como haga lo que dice estaría de p.m......

041 041
arboldelgranado

Iniciad@
*

« Respuesta #47 : 22/May/2014~14:01 »

Cita de: mgamezs en 20/May/2014~13:41
¿Y si no somos de Sevilla? ¿Puedo contactar por teléfono o por email? Muchas gracias de antemano.

Ve entonces a alguna consejería de tu provincia. Por teléfono no creo que te atiendan, pero bueno, puedes intentarlo
vanessa79

Nuev@

Registro:16/Ene/2014~17:58

« Respuesta #48 : 23/May/2014~15:54 »

Ya he probado el programa distanciometro andalucía versión completa y funciona de p.m. Le he puesto 4h de límite y me ha soltado cientos de pueblos ordenados de más cerca a más lejos. Y si le das a un pueblo de saca el google más con el recorrido jejejeje
lolera1979

Nuev@

Registro:15/Oct/2012~10:38

« Respuesta #49 : 24/May/2014~07:48 »

Hola. Han salido ya codigos? Gracias
nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #50 : 24/May/2014~09:18 »

Cita de: lolera1979 en 24/May/2014~07:48
Hola. Han salido ya codigos? Gracias

No. Aún nada. En Csif creen que saldrán el lunes. Pero...llevan diciendo que van a salir desde el 15 de mayo. A esperar.
isabelmmacias

Nuev@

Registro:02/Ene/2012~14:47

« Respuesta #51 : 24/May/2014~10:35 »

Yo creo que sale el lunes ya. ahora mismo no sé dónde está pero el enlace está preparado para ser habilitado que lo vi el viernes.
Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #52 : 24/May/2014~20:04 »

Seguiremos pendientes entonces...
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~22:21

« Respuesta #53 : 26/May/2014~17:52 »

Que.manera hay de optar a todas las.comunidades y a todos los.sitios, me refiero centros de cárcel, sociales, matemáticas etc..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Echar códigos los interinos
« anterior próximo »
Ir a: