Hola a todos!!!!
Siempre me he calentado mucho la cabeza con el tema de las peticiones (cuando tenemos que pedir los interinos ahora a final de curso) porque a la hora de poner por orden las localidades y demás, me he pegado la panzada de poner pueblecitos en el google maps para ver si ponía un pueblo u otro antes o después (vaya tela). Al final otros años acababa preguntando a mi padre que si tal pueblo o tal otro porque cuando ya manejaba los pueblos a más de una hora se me hacía insufrible...
Pues ayer buscando por casualidad en el google play con el tablet me encontré con la siguiente aplicación:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
LoginY me la descargué y la estuve probando. La cosa es que este programita es de prueba, hay una versión de pago a 1,50€, y la de prueba te pone todos los pueblos ordenados del más cercano al más lejano con respecto al que tu le pongas como origen pero con una limitación de 20 minutos o 20km de máximo. Vamos, que yo que soy de Osuna me ordenó los pueblos empezando por Lantejuela, La Puebla de Cazalla, El Saucejo, Gilena y todos con km y tiempo que se tarda ¡madre mía!
La cuestión es que la versión de pago la voy a comprar y ya pongo después por aquí que tal va... pero vamos, que me voy a gastar los 1,50€ porque como haga lo que dice estaría de p.m......