Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se acabaron las fiestas fin de curso
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se acabaron las fiestas fin de curso  (Leído 11245 veces)
Interinaforever

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Jul/2007~16:07

Re: Se acabaron las fiestas fin de curso
« Respuesta #20 : 27/May/2014~15:55 »

Cita de:  Stardust en 26/May/2014~21:36
Yo, tras leer este hilo, me doy cuenta de lo sosazos que somos en el norte.

Pues yo, tras leer este hilo, me alegro de ver lo sosazos que somos en el norte...

Conservo el nick, pero no el estatus.

Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón.

ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #21 : 27/May/2014~16:48 »

Cita de: verdepardo en 26/May/2014~22:58
Cita de: Jero027 en 26/May/2014~22:54
Yo, tras leer este hilo, me doy cuenta de lo sosazos que somos en el norte. Ni escenario ni leches. Las de los pequeños, en el patio del cole en horario lectivo, y las de fin de curso en 2º de Bachillerato, en plan acto público en el insti y luego, comida o cena (eso ya depende, en el insti donde estaba antes se iban de cena, en el de ahora se van de comida) pero en otro restaurante, pagando cada uno de su bolsillo. El AMPA ni pincha ni corta. Y luego, lo que se quieran alcoholizar las criaturas tras la comida es problema de ellos y de sus papás y mamás.

Por otra parte, tengo curiosidad en saber qué dirán los papis y mamis cuando esos fiestorros dejen de celebrarse... a ver si hay suerte y nos informais.  Giñar

Igual no dejan de celebrarse.

O sí.

La cosa lleva desmadrada a este respecto mucho tiempo...perdiéndose incluso horas lectivas para poder hacer los ensayos con los niños (al menos, en Infantil).

Cuando bailo con el alumnado, no creo que se esté perdiendo horas lectivas. La lenguaje artístico también hay que valorarlo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #22 : 27/May/2014~17:11 »

Cita de: Interinaforever en 27/May/2014~15:55
Yo, tras leer este hilo, me doy cuenta de lo sosazos que somos en el norte.

Pues yo, tras leer este hilo, me alegro de ver lo sosazos que somos en el norte...

Y yo, no te creas...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap

Veteran@
*
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto

« Respuesta #23 : 27/May/2014~18:22 »

Cita de: Jero027 en 27/May/2014~16:48

Cuando bailo con el alumnado...

Jum... la imaginación es poderosa Jero.... y yo tengo en exceso.

044 044 044 044 044 044 044 044 044 044 044

Perdón, perdón...

[Imaginación off] En la especialidad en la que yo estoy y en el centro en concreto, las fiestas entran dentro de la programación porque en mi caso concreto, se trabajan muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas, pero es una excepción ya que se hacen varias celebraciones en común al año y todas ellas tienen el mismo carácter pero solo acuden las familias a dos de ellas. También creo que el alumnado se comporta de otra manera y disfruta mucho más cuando no hay padres, o eso he vivido yo en centros donde lo hacen así.... y yo misma me lo paso mucho mejor porque es todo es bastante más relajado. Eso en el centro de ahora.

[Imaginación on]

044 044 044 044 044 044 044 044 044 044 044

No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #24 : 27/May/2014~18:25 »

...taaaaaaaaaaaza......teteraaaaaaaaaaaaaa....cucharaaaaaaaaaaaaaa....cucharón....

044 044 044 044 044 044

Jajajajajaj

Ya está, ya está...

Que no me río de que bailes eh? que yo bailo y en exceso y canto y toco y hago mimo y un montón de cosas más, es que supongo que cada uno aquí tiene una imagen del forero que escribe y bueno, jajajja, decimos mucho de nosotros cuando escribimos aquí, y na... que soy de risa fácil, hijo, qué quieres que le haga, no te me molestes, que no va por ese camino, antes de que postees ná.

me conformaría

Gloria Fuertes
Lady Stardust

Iniciad@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #25 : 27/May/2014~21:02 »

Ay, mandap  081 081 081 081

De todos modos, si que estoy de acuerdo con Jero en que ensayar bailes, obras de teatro o lo que sea para según que actividades no es perder horas lectivas. Por ejemplo, cuando yo trabajaba en un centro bilingüe con convenio MEC-British Council (o sea, bilingüismo serio, no la chuminada que nos ha impuesto el PP este curso en Aragón) empleaba horas lectivas en ensayar obras de teatro en inglés que luego representábamos en coles de primaria a los que íbamos. También es cierto que tenía la ventaja de que en el bilingüismo MEC-British Council hay 5 horas semanales de inglés a la semana, pero también creo que esas obras de teatro eran geniales para trabajar la expresión oral en inglés, algo en lo que en este país seguimos estando muy, pero que muy pez.

A veces saltarse un poco la programación para trabajar otros aspectos del curriculum no es tan grave.

A mi lo que me ha chocado en este hilo es lo de las fiestas con escenario, luces, música, ambigú... y alcohol. Me cuesta pensar que los equipos directivos se metan en semejantes berenjenales, teniendo en cuenta que como pase algo se les cae el pelo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mandap

Veteran@
*
Aquí me planto

« Respuesta #26 : 27/May/2014~21:09 »

Perdón, peeeeeeeeeeerdón, peeeeeeeeeeeeeeerdón....

Pero no lo he podido evitar.  081 081 081 081 081

me conformaría

Gloria Fuertes
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Se acabaron las fiestas fin de curso
« anterior próximo »
Ir a: