Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« : 20/May/2014~23:41 » |
|
Buenas noches, ¿alguien sabe cuantos aspirantes entraron en Primaria hace dos cursos? me refiero al año que convocaron oposiciones, concretamente el 2013.. es para comparar con el curso próximo, ya se que existen otras variables pero alguien lo sabe? Estoy el 235 en la general en Primaria, y quiero saber si entraré con seguridad. Gracias compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
 |
« Respuesta #1 : 21/May/2014~12:57 » |
|
hola compi! Pues no te puedo decir con exactitud, pero para guiarte puedes mirar la bolsa de ese año en la página de la junta, que andará por julio en el buscador y luego mira hasta los aspirantes que sacaron un 8, creo que no bajó más que de 8 y unas décimas... pero ya te digo, con exactitud no puedo decirte más, así te haces una idea...  Ah! ten en cuenta que tampoco podemos guiarnos por ese año ya que fue cuando se incorporaron todos los interinos que habían quedado fuera por el 302, así que yo por ese año no me guiaría...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #2 : 21/May/2014~13:48 » |
|
No te puedes fiar de ese año. Pero creo que aproximadamente entraron unos 600
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 21/May/2014~14:50 » |
|
Gracias compis!!!! Entonces como veis para entrar el curso próximo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #4 : 21/May/2014~15:52 » |
|
Pues espero y deseo que entres! y yo detrás de tí! Aún me queda algo de esperanza para el año que viene aunque no muchas... Estoy hoy dia la 305. Esperemos a ver en julio cuando den las vacantes. Ya queda menos....mejor pensar en positivo, porque sino no levantamos cabeza y más en un año de opos como el que nos espera! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 21/May/2014~18:23 » |
|
Pero si entraron 600 con el decreto 302, este curso entrarían más?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 21/May/2014~22:25 » |
|
Yo siempre soy muy positiva. Y zeronter me dijo que tuviera esperanza y yo la tengo. Yo estoy 400 a dia de hoy pero el 4 de abril me quede en 387. Yo quiero pensar que entrarán unos 500 como mínimo. Así que ánimo compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 22/May/2014~12:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 23/May/2014~18:32 » |
|
Aver que nos comentan nuestros amigos Zeronter, Frijolito, Paideia etc... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
 |
« Respuesta #9 : 23/May/2014~23:27 » |
|
Yo espero que entremos el curso próximo!!!! Venga ánimo que nos vamos a quedar cerquitaaa 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #10 : 23/May/2014~23:32 » |
|
En el último año entraron cerca de 600 aspirantes el segundo año y estabamos en plena crisis. Yo creo que este segundo año pueden entrar al menos unos 500 aspirantes y la bolsa se va a quedar este año como dijimos en las predicciones hechas por la posición 2.500 y algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Jun/2013~15:16
|
 |
« Respuesta #11 : 24/May/2014~09:44 » |
|
Zeronter ¿cuántos más crees que entrarán de ef el próximo curso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 24/May/2014~10:30 » |
|
En el último año entraron cerca de 600 aspirantes el segundo año y estabamos en plena crisis. Yo creo que este segundo año pueden entrar al menos unos 500 aspirantes y la bolsa se va a quedar este año como dijimos en las predicciones hechas por la posición 2.500 y algo.
Gracias Zeronter! Ójala y así sea! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #13 : 25/May/2014~10:58 » |
|
Chicos/as!!!!! llega casi la hora de cerrar el curso!!!! Hemos tenido sensaciones muy diferentes!!! La emoción del comienzo de curso y de mediados de él hasta febrero. También hemos tenido la decepción de finales de curso, a partir de ese mes, porque la bolsa no ha corrido lo que nos esperábamos. Aún así nos queda la esperanza, que es lo último que se pierde del curso que viene!!! Dios aprieta pero no ahoga, verdad!!! Tengamos esperanzas de entrar el curso que viene. Yo estoy a día de hoy el 221, posición que me auguraba el amigo zeronter a comienzos del curso!!! Este tío es una máquina de acertar!!!! Quizás no ha ido acertando mes a mes pero ha acertado de pleno en lo que dijo del número de llamadas en total!!!! Ya no suelo escribir tanto, no sé quizás como sé que no voy a entrar este año, pero quiero que sepáis que os sigo leyendo casi a diario!!! Bueno esto es todo, sólo quiero deciros que en este foro hay muy buena gente y muy profesional y trabajadora. Somos maestros todos, indistintamente de si somos interinos o no!!! debemos tirar juntos y luchar por lo que queremos chicos/as. así que me despido, no sin agradecer especialmente a mi gran grupo de amigos internautas, se dice así no? jajajaja almudena99, malaguista, belgica, laproffessseur, juanma,mojitoyoyo,..... un saludo amigos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #14 : 25/May/2014~11:15 » |
|
Viroga en julio te quiero ver de nuevo por aquí para comentar las vacantes que han salido. Ahora a disfrutar del verano y a desconectar y el curso que viene a trabajar que seguro que entras.
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 25/May/2014~13:11 » |
|
Chicos/as!!!!! llega casi la hora de cerrar el curso!!!! Hemos tenido sensaciones muy diferentes!!! La emoción del comienzo de curso y de mediados de él hasta febrero. También hemos tenido la decepción de finales de curso, a partir de ese mes, porque la bolsa no ha corrido lo que nos esperábamos. Aún así nos queda la esperanza, que es lo último que se pierde del curso que viene!!! Dios aprieta pero no ahoga, verdad!!! Tengamos esperanzas de entrar el curso que viene. Yo estoy a día de hoy el 221, posición que me auguraba el amigo zeronter a comienzos del curso!!! Este tío es una máquina de acertar!!!! Quizás no ha ido acertando mes a mes pero ha acertado de pleno en lo que dijo del número de llamadas en total!!!! Ya no suelo escribir tanto, no sé quizás como sé que no voy a entrar este año, pero quiero que sepáis que os sigo leyendo casi a diario!!! Bueno esto es todo, sólo quiero deciros que en este foro hay muy buena gente y muy profesional y trabajadora. Somos maestros todos, indistintamente de si somos interinos o no!!! debemos tirar juntos y luchar por lo que queremos chicos/as. así que me despido, no sin agradecer especialmente a mi gran grupo de amigos internautas, se dice así no? jajajaja almudena99, malaguista, belgica, laproffessseur, juanma,mojitoyoyo,..... un saludo amigos
Muchas gracias compañero, esperemos que el curso que viene tengamos la misma ilusión que al inicio de este... Un abrazo sincero... Esperemos que no se note mucho los que se han pasado a primaria
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
 |
« Respuesta #16 : 25/May/2014~15:05 » |
|
Muchas gracias, a mi me ha pasado algo parecido y ya no escribo tanto por el mismo motivo...ahora estoy desanimada por las 430 personas que se pasan a primaria, ya dudo tanto si entraré que hasta que no vea dentro..... ojala den muchas vacantes y lo consigamos, que nos lo merecemos ya  os deseo mucha suerte a todos y que la bolsa vaya muy biennn!!!! Espero volver a verte por aquí el próximo curso y entremos por fin!! De nuevo muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #17 : 25/May/2014~15:14 » |
|
Viroga gracias por esa apreciación y a ver si el curso próximo podeis entrar ya de una vez que no estais ya muy lejos de conseguirlo. Esta bolita mágica es un encanto. Ya lo decia yo que debia confiar en ella. Lo dicho que mucha suerte para el curso próximo y que sigais por aquí por este forillo nuestro. Remegamero en educación física va a entrar mas gente el curso próximo pero primero hay que ver al final como queda vuestra bolsa para ir ya viendo las cosas mas claras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 25/May/2014~16:07 » |
|
Chicos/as!!!!! llega casi la hora de cerrar el curso!!!! Hemos tenido sensaciones muy diferentes!!! La emoción del comienzo de curso y de mediados de él hasta febrero. También hemos tenido la decepción de finales de curso, a partir de ese mes, porque la bolsa no ha corrido lo que nos esperábamos. Aún así nos queda la esperanza, que es lo último que se pierde del curso que viene!!! Dios aprieta pero no ahoga, verdad!!! Tengamos esperanzas de entrar el curso que viene. Yo estoy a día de hoy el 221, posición que me auguraba el amigo zeronter a comienzos del curso!!! Este tío es una máquina de acertar!!!! Quizás no ha ido acertando mes a mes pero ha acertado de pleno en lo que dijo del número de llamadas en total!!!! Ya no suelo escribir tanto, no sé quizás como sé que no voy a entrar este año, pero quiero que sepáis que os sigo leyendo casi a diario!!! Bueno esto es todo, sólo quiero deciros que en este foro hay muy buena gente y muy profesional y trabajadora. Somos maestros todos, indistintamente de si somos interinos o no!!! debemos tirar juntos y luchar por lo que queremos chicos/as. así que me despido, no sin agradecer especialmente a mi gran grupo de amigos internautas, se dice así no? Jajajajaalmudena99, malaguista, belgica, laproffessseur, juanma,mojitoyoyo,..... un saludo amigos
Gracias viroga por tus palabras. Para mi este año ha sido muy emocionante y ha sido gracias a vosotros. Y este año que viene estare aquí de nuevo porque será nuestro año ya veréis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #19 : 25/May/2014~17:51 » |
|
Hola Zeronter quería comentarte mi situación. Me llamaron para trabajar el 26 de noviembre y sigo en el cole hasta fin de curso, sí acabo pasado el 27 tendré 7 meses trabajados este curso seguidos, más 1 mes y medio del anterior, tendría 8 meses y medio, y me darían las vacaciones enteras imagino , así que para septiembre estaría con aproximadamente 10 meses de tiempo( hablo de primaria). Mi pregunta es, cuando podrían llamarme el próximo curso? Quiero coger sólo 4 provincias, me caso en septiembre y no quiero estar muy lejos además de ser año de opos. Hago bien cogiendo solo 4 provincias? Gracias por todo.
|
|
|
|
Seño Fani
|
|
|
|