Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: PAGA EXTRA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PAGA EXTRA  (Leído 4891 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

PAGA EXTRA
« : 20/May/2014~17:49 »

BUENAS, SOY INTERINO Y LLEVO TRES MESES TRABAJANDO AHORA MISMO Y ESTARÉ HASTA FINAL DE CURSO Y MI DUDA ES QUE EN LAS NÓMINAS ME PONE ABAJO A PIE DE PÁGINA "PRORRATA DE PAGA EXTRA" Y ME PONE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE. PERO EN EL CONCEPTO DE ARRIBA DE LO QUE PERCIBO NO PONE NADA DE PAGA EXTRA. Y MI PREGUNTA ES QUE SI ESO CORRESPONDE A QUE LUEGO EN JULIO ME PAGARÁN TODA LA SUMA QUE ME SALE DE TODOS LOS MESES EN EL CONCEPTO DE PAGA EXTRA O QUE EN MI NÓMINA YA ME LA ESTÁN PAGANDO MENSUALMENTE.

ES UN POCO LIOSO, PERO CREO QUE ME ENTENDÉIS. UN SALUDO.
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

Re: PAGA EXTRA
« Respuesta #1 : 20/May/2014~20:49 »

No creo que te estén dando la paga extra dentro de la nómina, la paga extra te la dan en Junio como al resto de funcionarios. No recibirás la paga extra completa ( aunque sabes que en Andalucia nos estan recortando de la extra), sino la parte proporcional a los meses trabajados. Te pagarán el verano contando 5 días por mes trabajado completo, es decir si trabajas 5 meses pues te corresponde 25 dias de sueldo de verano.
Cuando yo estaba de interina era asi, de eso han pasado ya 3 años, no se si habrá cambiado.

Un saludo

Hakuna matata
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #2 : 21/May/2014~09:28 »

A los interinos sin vacante no les dan la paga extra en junio ni en diciembre, se las prorratean en las nóminas mensuales

Cruzando los dedos
paideia

Principiante
*
Registro:21/Dic/2008~18:10

« Respuesta #3 : 21/May/2014~10:10 »

Yo no me entero bien. A ver. Si yo he trabajado cuatro meses haciendo una sustitución ¿Me han prorrateado la paga extra en nómina? Entonces yo no cobraría en junio mis cinco días por mes trabajado?? O eso son cosas diferentes?
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #4 : 21/May/2014~10:31 »

Eso ya no lo sé. Sé que te pagan un finiquito, que serán los 5 días por mes trabajado, no? Lo que es seguro es que prorratean las pagas si no tienes vacante.
Cuando yo era interina, siempre tuve vacante, en Agosto me daban un finiquito, que era similar a una extra. No sé si es a eso a lo que te refieres.

Cruzando los dedos
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

« Respuesta #5 : 21/May/2014~11:17 »

Cuando yo  estuve trabajando de interina, estuve 6 meses consecutivos en un mismo centro, me pagaron la extra ( parte proporcional) en Junio y mis 30 días de sueldo de vacaciones de verano, yo no tuve vacante.

Hakuna matata
maestraingles22

Nuev@

Registro:16/Mar/2012~17:24

« Respuesta #6 : 21/May/2014~14:38 »

A mí me pasó lo mismo mi primer año de interina. Empecé a trabajar el 30 de Enero y terminé el 30 de Junio, era una sustitución y me pagaron mi paga extra de Junio, pero lógicamente en Julio porque iba con un mes de atraso. Además, en Agosto me pagaron mis 25 días días de vacaciones correspondientes a los meses trabajados.
mcbarrales

Nuev@

Registro:17/Jul/2012~22:49

« Respuesta #7 : 21/May/2014~20:36 »

Cita de: belenAG en 21/May/2014~10:31
Eso ya no lo sé. Sé que te pagan un finiquito, que serán los 5 días por mes trabajado, no? Lo que es seguro es que prorratean las pagas si no tienes vacante.
Cuando yo era interina, siempre tuve vacante, en Agosto me daban un finiquito, que era similar a una extra. No sé si es a eso a lo que te refieres.

Creo que estás equivocada.
Los interinos (con vacante o sin ella) cobramos la parte proporcional de la paga extra tanto en junio (correspondiente a los meses de diciembre a mayo) y en diciembre (digamos que nos lo pagan en dos veces: en agosto, que es cuando se "cierra el curso" (por decirlo de alguna forma, ya que vuelves en septiembre a la lista) te pagan la parte proporcional de junio a agosto y en diciembre (si te han vuelto a llamar para el curso siguiente) te abonan de septiembre a noviembre.
En Andalucía no hay finiquito: la gente se confunde porque en agosto te pagan la parte proporcional de la paga (que acabo de comentar).

Espero haberos ayudado
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: PAGA EXTRA
« anterior próximo »
Ir a: