Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: PAGA EXTRA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PAGA EXTRA  (Leído 4891 veces)
Iuta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2014~10:07

PAGA EXTRA
« : 20/May/2014~17:49 »

BUENAS, SOY INTERINO Y LLEVO TRES MESES TRABAJANDO AHORA MISMO Y ESTARÉ HASTA FINAL DE CURSO Y MI DUDA ES QUE EN LAS NÓMINAS ME PONE ABAJO A PIE DE PÁGINA "PRORRATA DE PAGA EXTRA" Y ME PONE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE. PERO EN EL CONCEPTO DE ARRIBA DE LO QUE PERCIBO NO PONE NADA DE PAGA EXTRA. Y MI PREGUNTA ES QUE SI ESO CORRESPONDE A QUE LUEGO EN JULIO ME PAGARÁN TODA LA SUMA QUE ME SALE DE TODOS LOS MESES EN EL CONCEPTO DE PAGA EXTRA O QUE EN MI NÓMINA YA ME LA ESTÁN PAGANDO MENSUALMENTE.

ES UN POCO LIOSO, PERO CREO QUE ME ENTENDÉIS. UN SALUDO.
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

Re: PAGA EXTRA
« Respuesta #1 : 20/May/2014~20:49 »

No creo que te estén dando la paga extra dentro de la nómina, la paga extra te la dan en Junio como al resto de funcionarios. No recibirás la paga extra completa ( aunque sabes que en Andalucia nos estan recortando de la extra), sino la parte proporcional a los meses trabajados. Te pagarán el verano contando 5 días por mes trabajado completo, es decir si trabajas 5 meses pues te corresponde 25 dias de sueldo de verano.