Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: CEIP VÉLEZ DE GUEVARA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: CEIP VÉLEZ DE GUEVARA  (Leído 4765 veces)
inma_inf

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~14:11

CEIP VÉLEZ DE GUEVARA
« : 16/May/2014~15:32 »

Hola a tod@s!!  Me han dado definitiva en el cole Vélez de Guevara. Está en Torreblanca, Sevilla.

Alguien lo conoce? Alguien que pueda contarme algo, del cole o del posible alojamiento por la zona...?  Ahora mismo todo son dudas e incertidumbre...  eusa_shifty

Espero vuestra respuesta...   Gracias de antemano!!  023

"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
inma_inf

Nuev@

Re: CEIP VÉLEZ DE GUEVARA
« Respuesta #1 : 17/Jul/2014~01:12 »

Cita de: inma_inf en 16/May/2014~15:32
Hola a tod@s!!  Me han dado definitiva en el cole Vélez de Guevara. Está en Torreblanca, Sevilla.

Alguien lo conoce? Alguien que pueda contarme algo, del cole o del posible alojamiento por la zona...?  Ahora mismo todo son dudas e incertidumbre...  eusa_shifty

Espero vuestra respuesta...   Gracias de antemano!!  023

Alguien que sepa algo...  Huh?

VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

« Respuesta #2 : 19/Jul/2014~10:44 »

Lo poco que sé quizá ya lo hayas escuchado por ahí, pero por intentar ayudar... yo estuve en un cole de la zona el curso 2011-2012 y cuando me tuve que ir, fue un palo muy grande, ya que estuve muy bien.

Torreblanca es un barrio a las afueras de Sevilla, de hecho, muchos de mis alumnos tenían ese sentimiento de "su barrio, su zona, su hábitat", y si alguna vez fuimos de excursión al centro decían "Vamos a Sevilla".

En cuanto a la población... gente trabajadora, y a mi entender, muy linda. Mucha gente dice que está lleno de canis y no sé qué, que habrá de todo, pero en cuanto a los niñ@s, eran de lo mejor. No son los niñ@s perfect@s, pero tampoco son complicados. Al menos a mí me gusta que me den algo de vidilla Sonrisa

Si te sirve de algo, te dejo el enlace del blog que llevé durante ese curso. No es tu cole, pero dicen que se parecen mucho todos los de esa zona a excepción de uno donde dicen que es verdaderamente complicado de trabajar en él... ¡Has tenido suerte!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://efprincipedeasturias.blogspot.com.es/
inma_inf

Nuev@

« Respuesta #3 : 22/Jul/2014~18:19 »

Muchas gracias! Me das mucha tranquilidad con lo que me cuentas, aunque no hables de mi cole, pero sí de la zona!  023

Por cierto, sabes si podría quedarme a vivir por allí o tendría que vivir fuera? Me gustaría saber cómo está la posibilidad de alojamiento en la zona, y si es recomendable alquilar allí o coger el coche...   017

VuMaX

Nuev@

Registro:29/Abr/2011~16:48

« Respuesta #4 : 31/Jul/2014~00:09 »

Por poder, podrás quedarte ahí casi seguro, y a buen precio...

Ahora, depende de lo que vayas buscando. El barrio es tipo pueblo, se conoce todo el mundo, así que te irás encontrando a los niños por todos lados casi seguro. Si eso no te importa...

Yo preferí buscarme el piso en otro lado sin conocer nada de Sevilla, pero que sí tuviera una línea de bus directa para el barrio. Y así fue como acabé en Nervión. Hace ya 3 años de esto y me encanta el barrio!!! Moderno, comercial y en el centro de todo. Como te digo, depende de gustos... Hay gente que le das la sierra y se van locos de contentos (y yo me daría un tiro.. Jajaajj)
inma_inf

Nuev@

« Respuesta #5 : 02/Ago/2014~00:24 »

Muchas gracias!

Creo que la semana que viene iré por allí y echaré un vistazo a diferentes opciones, y a ver cuál me conviene más...  023

Que pases un buen curso!  006

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Sevilla > Tema: CEIP VÉLEZ DE GUEVARA
« anterior próximo »
Ir a: