Ay, mandap

De todos modos, si que estoy de acuerdo con Jero en que ensayar bailes, obras de teatro o lo que sea para según que actividades no es perder horas lectivas. Por ejemplo, cuando yo trabajaba en un centro bilingüe con convenio MEC-British Council (o sea, bilingüismo serio, no la chuminada que nos ha impuesto el PP este curso en Aragón) empleaba horas lectivas en ensayar obras de teatro en inglés que luego representábamos en coles de primaria a los que íbamos. También es cierto que tenía la ventaja de que en el bilingüismo MEC-British Council hay 5 horas semanales de inglés a la semana, pero también creo que esas obras de teatro eran geniales para trabajar la expresión oral en inglés, algo en lo que en este país seguimos estando muy, pero que muy pez.
A veces saltarse un poco la programación para trabajar otros aspectos del curriculum no es tan grave.
A mi lo que me ha chocado en este hilo es lo de las fiestas con escenario, luces, música, ambigú... y alcohol. Me cuesta pensar que los equipos directivos se metan en semejantes berenjenales, teniendo en cuenta que como pase algo se les cae el pelo.