Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Infantil semana del 12 al 16
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Infantil semana del 12 al 16  (Leído 1808 veces)
maría jose cs

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Oct/2010~19:40

Infantil semana del 12 al 16
« : 16/May/2014~15:20 »

Hola!!!Me podeis decir si han llamado a alguien esta semana?
Yo entro en bolsa el miércoles y tengo las esperanzas perdidas de que me llamen a estas alturas de curso.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

Re: Infantil semana del 12 al 16
« Respuesta #1 : 17/May/2014~13:04 »

Llamar si han llamao.A cuenta gotas pero algo han llamao.No te lo puedo precisar porque yo ya paso de la bolsa.Te volverán a llamar dependiendo del ts que tengas.Suerte  Giñar

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
luna29

Principiante
*
Registro:04/Mar/2013~13:13

« Respuesta #2 : 17/May/2014~13:31 »

qué penita entrar al foro y ver tan pocos post de infantil, tan pocas llamadas... no entiendo nada, si es verdad que estamos ya en un mes malo y queda poco de curso pero seguir teniendo esperanza. Las cosas tienen que cambiar.

Muchas suerte
bibi7

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~12:20

« Respuesta #3 : 17/May/2014~19:20 »

Esta semana, creo, que ha bajado 7 puestos reales. Ahora durante el fin de semana volverá a subir y es una auténtica decepción. Estamos en la misma posición que estábamos a finales de noviembre. Todo lo poco que ha ido bajando, lo ha vuelto a subir, efecto yo-yo.
Para que la bolsa estuviera animada deberian de haber llamado a todos los interinos con tiempo de servicio, me parece que son 1781, y eso habría encendido los ánimos y las ilusiones para el próximo curso.¡Sería lo justo, se lo merecen!
Es normal que no haya ganas ni de escribir, ni de botar   026 , ni de ná de ná.
Como tenemos que ser fuertes, mantendremos la esperanza de que el próximo curso entren a la escuela todos los interinos con tiempo de servicio y un puñaito de aspirantes...A lo mejor existen los milagros.  eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Infantil semana del 12 al 16
« anterior próximo »
Ir a: