Después de muchos años de provisional por fin este concurso he obtenido destino, no el esperado pero destino al fin.
Quedan pocos días para saber la resolución final y vivo con la esperanza de mejorar un poquito.
No pido irme a media hora pero si que me den en mi provincia aunque sea a km de mi casa.
Tengo una niña de 9 años y otra de 2 ,la mayor es el cuarto centro en que estudiaría porque todos estos años hemos ido cambiando de lugar.
Soñaba con estar cerca de casa, ya que el año pasado me quedé a un paso de la definitiva ,pero para desgracia mía se han colado delante mas de 1300 personas.
Mi hija la mayor se llevó tal sofoco que hasta estuvo con fiebre y le salió una descamación en la piel.
Llevo varias noches sin dormir porque pienso que peor ya no puedo estar pero tal vez mejor si,y suena a prepotencia tal vez pero por cuestiones personales creo que me merezco mejorar después de 13 años sin estar cerca de casa.
Sólo quería compartir mis deseos con todos aquellos que viven estos días con la angustia y el anhelo de que todo pasa y todo llega.
Suerte a todos yo no pierdo la esperanza.
todos los años