Hola Nessi! Me ha costado encontrarte. Leí todo el tema de convalidación de algunos módulos de fp por la diplomatura. Me gustaría saber si finalmente averiguaste algo. Estaría muy agradecida en saber si merece la pena todo los trámites que hay que realizar ( pedir los programas compulsados, etc. ) por si finalmente el Ministerio convalida algo. Leí en otros foros que no lo hacían por ser cosas distintas. Muchas gracias por responderme. Un saludito.
yo finalmente, que tb estaba interesado en hacer el fp de educación infantil, desde magisterio, te puedo decir, que tras muchíiiiiiiiiiiiisimo mirar, he encontrado un centro privado-privado; que lo ofrece, y convalida bastante. Es en modalidad online, y los examenes en Madrid en sabados.
Sel llama centro de estudios profesionales universidad camilo jose cela de Madrid. Pueden hacer un estudio previo gratuito, enviando por email las titulaciones que tengas y experiencia laboral, y te dicen grautitamente lo que te falta por cursar.
Ahora bien, es un centro privado carísimo, unos seis mil-siete mil euros por curso; son dos curso, pues ya te puedes imaginar; lo que pasa es que solo se paga lo que te tienes que matricular, no lo que te convalidan; por lo tanto, el curso es más barato; pero luego se pagan tb las convalidaciones a menor precio, pero tb se pagan.
Puedes preguntar y si te interesa te lo planteas.
A mi , el estudio previo, me salio muy bien, porque tenia varias especialidades de magisterio, masteres , EOI, y experiencia docente de mas de un año como maestro de infantil, con lo cual, se me quedó muy muy bien en cuanto a convaliaciones. Lo que pasa es que aun asi, es un dineral, para tener un fp que en principio no le daría uso y que para oposiciones, solo son 0.2 puntos, sale mejor hacer un master, que es 1 punto.