Yo cada vez lo tengo más claro, aquí pagamos sindicatos pero ayudar ayudan poco, no tienen ni idea, te dicen que te van a llamar cuando consulten la duda y luego no te llaman,tienes que llamar tú.
Yo estoy convencida que tienen amiguetes que le dan informacion anticipada que no podemos acceder los demás porque no somos sus amigos....asi de claro, y que cada uno aguante su vela como dice la inútil de la Cospedal.Lo que yo no entiendo es porque algunos ya saben donde lo han destinado cuando yo estoy todavia sin saberlo, y fíjate que suerte han tenido, han sabido echar los méritos en el momento adecuado y le ha salido bien!!....
Yo no sé para qué pagamos sindicatos.....Yo tengo el caso de un compañero que pagando sindicato se vió metido en un juicio por culpa de un alumno conflictivo de su aula, mi compañero esperó que el sindicato le facilitara un abogado gratis y le dijeron que tenia que pagan 300 euros para que ellos empezaran a moverse a buscarle un abogado, y el abogado se lo tenia que pagar él, asi que se borró del sindicato sin pensarselo y se buscó la vida. El abogado se lo tenía que pagar el de todas maneras,vaya tela.
Y sí , efectivamente te han mentido,dijeron que iban a sacar más vacantes para las autonómicas y por lo menos en inglés el número de vacantes se ha quedado más o menos igual con respecto al anterior.
Estoy contigo. El proceder de los sindicatos cada vez es más penoso. Creo que ha llegado el momento de una importante reestructuración y que desaparezcan. El dinero que nos ahorraríamos podría ser reinvertido en educación y todo mejoraría sustancialmente. Hace muchos años que me entristece que sigan mintiéndonos de este modo, pero mientras el gobierno los proteja y los sindicatos protejan al gobierno, todo seguirá igual.
Yo también conozco casos de personas que ya saben su destino, y aún no ha salido la definitiva. ¿Cómo es posible? Todos sabemos la respuesta, pero nadie actúa en consecuencia.