Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?  (Leído 2810 veces)
CME

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ene/2014~14:32

¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?
« : 20/Mar/2014~17:46 »

Buenas tardes Zeronte.
Desde ayer estoy en la bolsa la 1 en la general y la 1 también en todas las provincias. Pero esta mañana, a última hora, al introducir mis datos para acceder a la información me da la consigna: "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección".  

¡Y no me han llamado!

¿Es normal?, ¿debo esperar? , ¿a quién debo dirigirme en el caso que me hayan saltado?
Gracias
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: ¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?
« Respuesta #1 : 20/Mar/2014~18:16 »

Igual te llaman esta tarde o mañana. Igual es Sevilla que en vez de llamar por teléfono, les da por mandar un telegrama, así que también atento al cartero.

Así que buscaría el número de Sevilla y mañana a primera hora preguntaría allí por esta posibilidad, así hasta encontrar la delegación que te ha cogido.  No obstante, te pueden llamar todavía esta tarde, pero a estas horas ya no creo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
CME

Nuev@

Re: ¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?
« Respuesta #2 : 20/Mar/2014~18:45 »

Jero027 muchas gracias estoy un poco más tranquila.
Saludos
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #3 : 21/Mar/2014~22:11 »

¿Qué ha pasado al final?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
CME

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/Abr/2014~19:03 »

Hola jERO007. Pues que después de dos dias me llamaron a un teléfono (el último de 4 que puse ) que no era el mio. Habían acudido a ese número no sé por qué. Al final llamé a Delegación, (que es lo que tenía que haber hecho desde que mis datos desaparecieron de la página de consulta del estado de la bolsa)  y la señora me dijo que por los pelos, que estaban  buscándome desde hacía dos dias!! y te prometo que todavía no le encuentro explicación, hasta por la noche de madrugada me levantaba a mirarlo,  "érase una vez una mujer pegada a un teléfono"....bueno, ahora ya trabajando menos mal.

Saludos y gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Qué hacer si tus datos ya no aparecen en bolsa y no has recibido la llamada?
« anterior próximo »
Ir a: