Hola a todos y todas, supongo que no soy la unica que ha recibido una carta certificada de la consejeria de educacion, cultura y deporte procedente de sevilla donde la señora
MC... ha decidido por su cuenta y riesgo meterse en un contencioso-administrativo con todos nosotros a causa del dichoso decreto 302. donde se nos cita en el juzgado sito en c/Vermondo Resta, Edificio Viapol 5º planta en un plazo de 9 dias.
Esta señora protesta contra la resolucion 30 de julio de 2012 en la que se quedaron reordenadas las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros, es más, no ha interpuesto una demanda contra la consejeria de educacion ni contra las bolsas sino que directamente se ha ido a un juzgado externo a todo esto para obtener la ventaja de jueces que no saben muy bien todo el funcionamiento de nuestras bolsas y que podrian beneficiarla en este sentido.
Yo me he puesto inmediatamente en contacto con la delegacion de granada pero ellos no saben nada. Lo que me han recomendado es que nos unamos todos los que entramos en este curso 2011/ 2012 (gracias a nuestras notas de las oposiciones y a nuestro esfuerzo, no se nos olvide) y que nos enteremos bien (que recurramos a abogados o personas puestas en el tema), sobre todo de la resolucion final, es decir, de qué es lo que pide exactamente esta señora porque podriamos vernos muy afectados, ya que si los jueces le dan el visto bueno a sus argumentos y alli no hay nadie que muestre nuestra situación podría colocarse en bolsa delante de muchos de nosotros y no solo ella sino todos los que esten en su misma situacion. No olvidemos que si fue injusto este decreto también lo fue el que, en mayo de 2012, a falta de 2 meses para que acabara el curso se cerraron ilegalmente nuestras bolsas (resultantes de la reordenacion de julio de 2011 tras el concurso oposicion) y muchos de nosotros como es mi caso nos vimos en la calle y sin una bolsa a la que pertenecer...en tierra de nadie...sin que pudieramos optar a que nos llamaran ni en mayo ni en junio de ese año y que también ese hecho fue una injusticia para todos nosotros...
En fin espero vuestras contestaciones sobre todo de los interinos que esteis en Sevilla para el dia 29 de marzo sábado que es cuando se supone que tiene lugar este "juicio" y se nos da la opcion de comparecer.