Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Problema para echar los destinos (interinos)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Problema para echar los destinos (interinos)  (Leído 5875 veces)
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~13:33

Problema para echar los destinos (interinos)
« : 18/Mar/2014~22:25 »

Hola a todos/as. Resulta que me caso el 3 de mayo, y estaré hasta el 18 fuera de España, de luna de miel.

Pero ahora caigo en la cuenta de que si los destinos le dieran por salir a principios de Mayo, no me daría tiempo a echarlos, ya que suelen dar unos 10 días.

Qué puedo hacer??

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: Problema para echar los destinos (interinos)
« Respuesta #1 : 18/Mar/2014~22:27 »

NO creo que salgan tan pronto, pero de ser así, dejarle tu clave de Séneca a alguien de confianza y que lo haga por ti.
Hacerlo fuera de plazo no está jsutificado por ningún motivo.
estefaniamo

Nuev@

Registro:05/Sep/2012~08:38

« Respuesta #2 : 19/Mar/2014~17:19 »

Es que se echan por seneca??? Yo soy interina pero es la primera vez que los echó siéndolo

Seño Fani
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #3 : 19/Mar/2014~17:25 »

Cita de: estefaniamo en 19/Mar/2014~17:19
Es que se echan por seneca??? Yo soy interina pero es la primera vez que los echó siéndolo

La clave de séneca hay que introducirla para acceder a la cumplimentación de los centros en la plataforma.

Luego puedes presentar la solicitud por vía telemática o imprimirla y hacerlo por Registro.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
IBI

Avanzad@
*
Registro:31/Jul/2009~10:21

« Respuesta #4 : 19/Mar/2014~19:36 »

sergiomaestro26 muchas felicidades!!!  eusa_clap  En mayo entonces tampoco saldrían aún???

Bueno seguiremos esperando..... Giñar
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #5 : 19/Mar/2014~19:40 »

Cita de: IBI en 19/Mar/2014~19:36
sergiomaestro26 muchas felicidades!!!  eusa_clap  En mayo entonces tampoco saldrían aún???

Bueno seguiremos esperando..... Giñar

Antes tiene que resolverse el concurso de traslados. No creo que sea antes de mayo. La colocación de efectivos hace dos cursos salío el 5 de junio, el curso pasado el 15 de junio.
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #6 : 20/Mar/2014~00:24 »

Gracias por rerponder. Creo que dejaré a alguien de confianza pendiente.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
carola80

Nuev@

Registro:16/Nov/2010~23:49

« Respuesta #7 : 24/Mar/2014~18:56 »

Yo estare fuera de Andalucia desde mayo a septiembre. Puedo rellenarlo online y entregarlo en algun registro fuera de Andalucia?
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #8 : 24/Mar/2014~21:27 »

Cita de: carola80 en 24/Mar/2014~18:56
Yo estare fuera de Andalucia desde mayo a septiembre. Puedo rellenarlo online y entregarlo en algun registro fuera de Andalucia?
Si. También con certificado digital o por correo.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #9 : 24/Mar/2014~23:35 »

Sergio, lo puedes hacer desde Internet, y lo envías por correo abierto (si estás en España), o que otro lo imprima y lo envíe físicamente... o teletramitarlo.

No te preocupes, y ENHORABUENA +++

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Albanta

Avanzad@
*
Registro:19/Ago/2007~11:34

« Respuesta #10 : 25/Mar/2014~10:57 »

jejejeje ¡Qué cosas! yo me caso el mismo día  eusa_dance, y también me planteé esa duda... pero lo mío es peor, porque pillé sustitución y ayer volví a la bolsa, con lo cual mi temor es estar en bolsa el día de mi boda... en fin, que hemos tenido que sacar un seguro de cancelación al Viaje de Novios porque en Delegación me dijeron que como estuviera en bolsa me olvidara de salir del país... total, que en un sinvivir que estoy. Cruzo los dedos y espero que me llamen para algo larguito y así me quito de historias. 

Por otro lado, ¿que te vas justo el 4 al viaje? Porque piensa que si tu salida es un poco más tarde te daría tiempo a echarlos e irte tranquilo, el 5 es lunes Sonrisa y si vuelves el 18, no habrían pasado 15 días... pero vamos, que seguro que los destinos salen más tarde, así que tranquilo Sonrisa

“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
Forera3965

Nuev@

Registro:13/Ene/2014~10:20

« Respuesta #11 : 25/Mar/2014~23:12 »

Una duda: si soy de una provincia pero trabajo en otra como interina, ¿dónde los entrego?
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #12 : 26/Mar/2014~08:54 »

Cita de: Forera3965 en 25/Mar/2014~23:12
Una duda: si soy de una provincia pero trabajo en otra como interina, ¿dónde los entrego?

La entregas en la provincia en la que estás trabajando (si lo haces en persona). Yo lo he hecho varias veces, soy de Córdoba y la he entregado en Huelva y actuamente lo haré en Jaén.
Todo está informatizado. Por lo tanto no hay problema.

Por otra parte, ¿los interinos (secundaria) que no podemos presentarnos a las opos de este año porque nuestra especialidad no ha sido convocada entregamos la petición de destinos en mayo-junio?
Creo que es así, pero mejor me aseguro.
Carmen

Principiante
*

« Respuesta #13 : 26/Mar/2014~08:57 »

Cita de: Carmen en 26/Mar/2014~08:54
Cita de: Forera3965 en 25/Mar/2014~23:12

La entregas en la provincia en la que estás trabajando (si lo haces en persona). Yo lo he hecho varias veces, soy de Córdoba y la he entregado en Huelva y actuamente lo haré en Jaén.
Todo está informatizado. Por lo tanto no hay problema.

Por otra parte, ¿los interinos (secundaria) que no podemos presentarnos a las opos de este año porque nuestra especialidad no ha sido convocada entregamos la petición de destinos en mayo-junio?
Creo que es así, pero mejor me aseguro.

Disculpas, quise decir "actualmente".
andromeda105

Nuev@

Registro:13/Sep/2013~10:31

« Respuesta #14 : 27/Mar/2014~21:14 »

Hola! Hace sólo tres días que soy interina y no me entero mucho del papeleo. Yo tengo pedidas todas las provincias, cuando salga el plazo para la petición de destinos, si yo quiero seguir solicitando las ocho provincias,¿ debo renovarlo, o eso sólo hay que hacerlo en el caso de que decida elegir menos provincias?

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
Carmen

Principiante
*

« Respuesta #15 : 01/Abr/2014~12:17 »

Cita de: andromeda105 en 27/Mar/2014~21:14

Hola! Hace sólo tres días que soy interina y no me entero mucho del papeleo. Yo tengo pedidas todas las provincias, cuando salga el plazo para la petición de destinos, si yo quiero seguir solicitando las ocho provincias,¿ debo renovarlo, o eso sólo hay que hacerlo en el caso de que decida elegir menos provincias?

SÍ TIENES QUE ECHAR DESTINOS. Siendo ya interina es obligatorio. Cada año. De lo contrario pierdes el derecho a seguir en bolsa. No importa que pongas los mismos destinos o sean otros, tú tienes que volver a echar papeles cada año.
andromeda105

Nuev@

Registro:13/Sep/2013~10:31

« Respuesta #16 : 01/Abr/2014~16:10 »

Cita de: Carmen en 01/Abr/2014~12:17
Cita de: andromeda105 en 27/Mar/2014~21:14

SÍ TIENES QUE ECHAR DESTINOS. Siendo ya interina es obligatorio. Cada año. De lo contrario pierdes el derecho a seguir en bolsa. No importa que pongas los mismos destinos o sean otros, tú tienes que volver a echar papeles cada año.

Muchas gracias!!!

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres." (Pitágoras)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Problema para echar los destinos (interinos)
« anterior próximo »
Ir a: