¿Nadie me da su opinión?
Buenos días
Como dicen en economía, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Partiendo de aquí te diré que el pasado concurso y por primaria (solo eso) hice un pequeño sondeo para ver los cambios que se produjeron.
Te comento: de entre los 150 primeros provisionales que estaban en la lista y consiguieron plaza, escogí 60 nombres al azar y el resultado fue que:
30 no variaron su posición
3 empeoró su posición
27 mejoraron su posición. De estos algunos una posición otros unas pocas peticiones y otros mejoraron bastantes peticiones.
En definitiva hay más probabilidades de mejorar que de empeorar, pero con tan pocas plazas es una autentica lotería. Espro haberte ayudado un poco y suerte para todos que falta nos hace

Rasoga: si dices eso es que has "trasteado" poco con los concursos de traslados, los datos son fáciles de mirar. Saludos sin acritud