Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: bolsa portugal
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: bolsa portugal  (Leído 4766 veces)
Merche83

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Mar/2014~17:11

bolsa portugal
« : 13/Mar/2014~21:56 »

hola, estoy interesada en inscribirme en la bolsa que ha abierto portugal para maestros,pero no me decido porque nuna he viajado sola y menos a otro pais... Tampoco se cuanto tiempo seria ni que condiciones me podris encontrar alli.. Tngo un poco de miedo. Me gustaria saber vuestra opinion o si alguien está interesado en ella o si alguien ha tenido una experiencia parecida. De todas formas es difícil que me llamen ya que es concurso y no tengo muchos méritos jeje un saludo.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: bolsa portugal
« Respuesta #1 : 15/Mar/2014~23:03 »

Yo si la echaria pues Portugal no la tenemos muy lejos de España. Es un país que está cerca de nosotros.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
flopy

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/May/2006~20:27

« Respuesta #2 : 17/Abr/2014~20:01 »

se ha acabado ya el plazo?
daguilag

Nuev@

Registro:06/Sep/2012~00:20

« Respuesta #3 : 21/May/2014~08:24 »

Hola yo también eché para portugal y estoy admitida, miedo no me da para nada..mas miedo me da quedarme en España,  lo que no se es si el tiempo de servicio te cuenta para las siguientes opos de andalucia y para la posterior ordenación en bolsa.  Y si son vacantes o sustituciones ni lo que se cobra.si alguien sabe algo que me ayude por favor.gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: bolsa portugal
« anterior próximo »
Ir a: