Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS DEL BAREMO
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDAS DEL BAREMO  (Leído 28973 veces)
jorja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Ago/2010~16:00

No han contado la tutoría
« Respuesta #20 : 14/Mar/2014~16:35 »

A mucha gente no le han contado los puntos correspondientes a la tutoría de este año
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: DUDAS DEL BAREMO
« Respuesta #21 : 14/Mar/2014~17:19 »

Cita de: jorja en 14/Mar/2014~16:35
A mucha gente no le han contado los puntos correspondientes a la tutoría de este año
[/quote

Que reclamen.
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

Practicos
« Respuesta #22 : 14/Mar/2014~18:06 »

Hola a todos!!

He tenido un práctico conmigo desde octubre hasta enero de 2013 y  no me lo han contado , mi pregunta es ¿ se cuenta el práctico aunque sea fraccionado o es que he metido el  mérito en el apartado donde no es y por eso no me lo han contado?

gracias!!!!

Hakuna matata
lata de conservas

Principiante
*
Registro:30/Mar/2009~15:27

Re: Practicos
« Respuesta #23 : 14/Mar/2014~18:19 »

Otra cosita, ¿ donde puedo ver en Seneca que he tenido ese práctico?......el jefe de estudios me hizo un papel para que lo adjuntara en méritos donde especificaba que he tenido un práctico conmigo , la cuestión es que no lo veo en Seneca y otra pregunta ¿como puedo conseguir un papel para reclamarlo? ¿ puedo utilizar el mismo que entregé? ¿ y en que apartado lo meto?....gracias!!

Hakuna matata
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #24 : 14/Mar/2014~19:23 »

Dudo que cuenten el de este año. ¿Tú tienes ya el certificado?
Iría en el apartado 6.6

De todas formas si tienes tutoría o coordinación creo que no te lo pueden contar.
Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se valorará su desempeño en el caso del personal
funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función no
se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso.
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

¿Ha contado el Título de grado?
« Respuesta #25 : 15/Mar/2014~16:00 »

Hola a todos, me gustaría saber si os han baremado con 5 puntos el título de grado. Es que se que hay universidades que ofertan la adaptación al grado en un solo cuatrimestre y obtienes el título de grado que te dan 5 puntos en el concurso de traslados.

¿Esto está contando con 5 puntos en el concurso de traslados de Andalucía?
carmeenn

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~12:59

« Respuesta #26 : 15/Mar/2014~20:24 »

¿Sabeis si el titulo de maestro cuenta en el varemo en el apartado 2 ?  Huh?
melegil

Nuev@

Registro:19/Feb/2009~13:48

« Respuesta #27 : 15/Mar/2014~21:42 »

Yo tengo dos diplomaturas de Magisterio y no me las cuentan,fuera de Andalucía si valen.
carmeenn

Nuev@

Registro:26/Jun/2009~12:59

« Respuesta #28 : 15/Mar/2014~22:23 »

Muchas gracias, deberia ser lo mismo para toda España 017
Oluna

Iniciad@
*
Registro:17/Sep/2010~10:00

« Respuesta #29 : 16/Mar/2014~10:30 »

Pero a lo mejor el grado si que esta contando, ¿ no? Por ejemplo si eres diplomada en infantil y haces el grado de primaria que ofertan las universidades privadas y se hace en un cuatrimestre y te dan el título de grado,¿contaría?
eddy23

Nuev@

Registro:23/Sep/2008~08:22

1.1.3 centros especial dificultad
« Respuesta #30 : 16/Mar/2014~19:16 »

Hola tenía unas dudas en el recuento que me han hecho, haber si algun alma caritativa me echa una mano.

1. No me han contado dos años que estuve de provisional en centros de dificil desempeño (apartado 1.1.3) me dicen algo asi como que solo cuenta a partir de mi último destino definitivo, es cierto , pero entonces como es que me cuentan en el apartado 1.1.2

2. Fui vocal evaluador de un compañero en practicas, es decir, participé en aprobar a este compañero en su año de prácticas junto al inspector y la directora. Inclui el mérito en el apartado 6.6b y no solo no me lo han aceptado sino que ademas miro en la aplicación web y no me ponen causa ni lo tienen metido, como si no lo hubiese introducido, he revisado mi pfd firmado de cuando eché el concurso y sale, no se me olvidó. ¿qué puede haber ocurrido?

3. Para la reclamacion digital a traves de la plataforma clara parece que solo es para los de secundaria. ¿algun maestro/a lo ha utilizado?

Muchas gracias a esta excelente comunidad
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: 1.1.3 centros especial dificultad
« Respuesta #31 : 16/Mar/2014~20:09 »

Cita de: eddy23 en 16/Mar/2014~19:16
Hola tenía unas dudas en el recuento que me han hecho, haber si algun alma caritativa me echa una mano.

1. No me han contado dos años que estuve de provisional en centros de dificil desempeño (apartado 1.1.3) me dicen algo asi como que solo cuenta a partir de mi último destino definitivo, es cierto , pero entonces como es que me cuentan en el apartado 1.1.2

2. Fui vocal evaluador de un compañero en practicas, es decir, participé en aprobar a este compañero en su año de prácticas junto al inspector y la directora. Inclui el mérito en el apartado 6.6b y no solo no me lo han aceptado sino que ademas miro en la aplicación web y no me ponen causa ni lo tienen metido, como si no lo hubiese introducido, he revisado mi pfd firmado de cuando eché el concurso y sale, no se me olvidó. ¿qué puede haber ocurrido?

3. Para la reclamacion digital a traves de la plataforma clara parece que solo es para los de secundaria. ¿algun maestro/a lo ha utilizado?

Muchas gracias a esta excelente comunidad

En relación a la cuestión del apartado 1.1.3:
Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se encuentren en las siguientes situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultad

Te cuentan el apartado 1.1.2 los años que estuviste de provisional. Pero los correspondientes al centro de especial dificultad solo en los casos anteriores.

Respecto al documento que dices haber incluido sobre ser vocal evaluador de un funcionario en prácticas, el baremo indica lo siguiente:
Valoración del apartado 6.5.
Se valorará la participación efectiva en los órganos de selección de los procedimientos selectivos a partir del año 2007 (presidencia y vocalía de tribunales y comisiones de selección) con una puntuación de 0,2500 puntos.

Si cumples los requisitos de fecha y miembro efectivo, y tienes constancia de haber entregado el documento acreditativo (Certificado expedido por la Administración educativa competente), reclama adjuntando de nuevo el documento así como el registro que acredite que lo presentaste en forma y plazo junto con la instancia de participación en el CGT.

Respecto a la reclamación para el cuerpo de maestros, vienen diferentes enlaces en el mismo donde se realizaba la consulta a la adjudicación provisional, reclamación a la adjudicación, baremo y renuncia (todo ello concreto para el cuerpo de maestros)

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/reso_provisional/1394705806562_reclamac_baremo_prov_prim.pdf

No se si resuelve en parte tus dudas.

Saludos y suerte  Giñar

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
isami25

Nuev@

Registro:15/Jun/2009~12:37

« Respuesta #32 : 16/Mar/2014~22:42 »

Entonces en el siguiente caso:
-provisional durante el curso 2011-12 en un centro de especial dificultad.
-definitiva desde septiembre de 2012 hasta el día de hoy en un centro de especial dificultad.
-participo en el presente  concurso  desde definitivo.
¿Sólo me cuenta los puntos de especial dificultad del puesto definitivo?  Huh? Huh? Huh?
Beatrix

Nuev@

Registro:02/Ene/2008~14:16
Maestra de inglés

Punto 6.6 tutorización de practicas. Injusticia.
« Respuesta #33 : 17/Mar/2014~16:49 »

¿Es a mi la única que no me han dado los 0,10 de una tutorización?  En mi certificación pone que tendrá validez a efectos de concurso de traslados.  Pero según convocatoria pone lo contrario. ¿Esto es justo?. Si lo llego a saber no pido práctico!!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #34 : 17/Mar/2014~20:30 »

Cita de: isami25 en 16/Mar/2014~22:42
Entonces en el siguiente caso:
-provisional durante el curso 2011-12 en un centro de especial dificultad.
-definitiva desde septiembre de 2012 hasta el día de hoy en un centro de especial dificultad.
-participo en el presente  concurso  desde definitivo.
¿Sólo me cuenta los puntos de especial dificultad del puesto definitivo?  Huh? Huh? Huh?

Los puntos del tiempo como provisional en centro de especial dificultad ya se tuvieron en cuenta en la adjudicación de tu definitiva, desde la que concursas ahora.

Efectivamente, estas en el supuesto "Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad"  en este caso, tendrías la puntuación por antigüedad en el  centro (1.1.1) y además la puntuación del 1.1.3 por ser esa definitiva desde la que se concursa centro de especial dificultad.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
yomisma85

Moderadora
*

Re: Punto 6.6 tutorización de practicas. Injusticia.
« Respuesta #35 : 17/Mar/2014~21:12 »

Cita de: Beatrix en 17/Mar/2014~16:49
¿Es a mi la única que no me han dado los 0,10 de una tutorización?  En mi certificación pone que tendrá validez a efectos de concurso de traslados.  Pero según convocatoria pone lo contrario. ¿Esto es justo?. Si lo llego a saber no pido práctico!!

¿tiene tutoría o coordinación?
Beatrix

Nuev@

Maestra de inglés

« Respuesta #36 : 17/Mar/2014~21:35 »

El año pasado tenia tutoria. Pero tampoco me ha contado. Triste
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #37 : 17/Mar/2014~21:45 »

Cita de: Beatrix en 17/Mar/2014~21:35
El año pasado tenia tutoria. Pero tampoco me ha contado. Triste

¿No te han contado ninguna de las tres cosas del año pasado? ¿Ni tutoría, ni coordinación, ni prácticum?
Beatrix

Nuev@

Maestra de inglés

« Respuesta #38 : 18/Mar/2014~07:30 »

Exacto. Nada de nada.
yomisma85

Moderadora
*

« Respuesta #39 : 18/Mar/2014~15:39 »

Pues reclama. Te tienen que contar la de mayor valor.

¿No te lo reconocía shirus ya?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDAS DEL BAREMO
« anterior próximo »
Ir a: