Hola tenía unas dudas en el recuento que me han hecho, haber si algun alma caritativa me echa una mano.
1. No me han contado dos años que estuve de provisional en centros de dificil desempeño (apartado 1.1.3) me dicen algo asi como que solo cuenta a partir de mi último destino definitivo, es cierto , pero entonces como es que me cuentan en el apartado 1.1.2
2. Fui vocal evaluador de un compañero en practicas, es decir, participé en aprobar a este compañero en su año de prácticas junto al inspector y la directora. Inclui el mérito en el apartado 6.6b y no solo no me lo han aceptado sino que ademas miro en la aplicación web y no me ponen causa ni lo tienen metido, como si no lo hubiese introducido, he revisado mi pfd firmado de cuando eché el concurso y sale, no se me olvidó. ¿qué puede haber ocurrido?
3. Para la reclamacion digital a traves de la plataforma clara parece que solo es para los de secundaria. ¿algun maestro/a lo ha utilizado?
Muchas gracias a esta excelente comunidad
En relación a la cuestión del apartado 1.1.3:
Procederá asignar puntuación por el subapartado 1.1.3 a los participantes en el concurso que se encuentren en las siguientes situaciones:
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.1 con destino definitivo en plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los que participen en el concurso conforme al subapartado 1.1.2 y durante el tiempo de provisionalidad hayan estado en una plaza, puesto o centro de especial dificultad.
- Los participantes de los subapartados 1.1.1 y 1.1.2 que tengan concedida una comisión de servicio en otra plaza, puesto o centro que tenga la calificación de especial dificultadTe cuentan el apartado 1.1.2 los años que estuviste de provisional. Pero los correspondientes al centro de especial dificultad solo en los casos anteriores.
Respecto al documento que dices haber incluido sobre ser
vocal evaluador de un funcionario en prácticas, el baremo indica lo siguiente:
Valoración del apartado 6.5.
Se valorará la participación efectiva en los órganos de selección de los procedimientos selectivos a partir del año 2007 (presidencia y vocalía de tribunales y comisiones de selección) con una puntuación de 0,2500 puntos.
Si cumples los requisitos de fecha y miembro efectivo, y tienes constancia de haber entregado el documento acreditativo (Certificado expedido por la Administración educativa competente), reclama adjuntando de nuevo el documento así como el registro que acredite que lo presentaste en forma y plazo junto con la instancia de participación en el CGT.
Respecto a la reclamación para el cuerpo de maestros, vienen diferentes enlaces en el mismo donde se realizaba la consulta a la adjudicación provisional, reclamación a la adjudicación, baremo y renuncia (todo ello concreto para el cuerpo de maestros)
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Concurso_traslados_2014/reso_provisional/1394705806562_reclamac_baremo_prov_prim.pdf
No se si resuelve en parte tus dudas.
Saludos y suerte