Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Renunciar estando definitivo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Renunciar estando definitivo  (Leído 3594 veces)
eseyop

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Ago/2006~11:22

Renunciar estando definitivo
« : 13/Mar/2014~11:40 »

A ver quién puede ayudarme, si concurso desde destino definitivo pero no me han dado nada y no renuncio y tampoco me dan en las definitivas, ¿me darían de oficio obligatoriamente o sólo pueden darme de los destinos que yo solicité en su momento?
javimf9

Principiante
*
Registro:29/Ago/2007~17:12
educa a un niño y no castigaras a un adulto

Re: Renunciar estando definitivo
« Respuesta #1 : 13/Mar/2014~11:53 »

si no te han dado nada nuevo de lo que has pedido, significa que es como si te hubieran dado lo mismo que tenias... así que no puedes renunciar a lo que ya tienes.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #2 : 13/Mar/2014~11:56 »

Cita de: eseyop en 13/Mar/2014~11:40
A ver quién puede ayudarme, si concurso desde destino definitivo pero no me han dado nada y no renuncio y tampoco me dan en las definitivas, ¿me darían de oficio obligatoriamente o sólo pueden darme de los destinos que yo solicité en su momento?

Concursando desde definitivo solo pueden darte de los destinos que tu hayas solicitado.

No van a darte de oficio NADA distinto, puesto que tu concursas desde plaza definitiva .

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
eseyop

Nuev@

« Respuesta #3 : 13/Mar/2014~11:58 »

¿Eso es seguro? Es que si eso es así, no entiendo el por qué renuncia entonces la gente.
abril

Nuev@

Registro:27/Ene/2009~13:05

« Respuesta #4 : 13/Mar/2014~12:03 »

pues renuncia cuando no cumple del todo tus expectativas el nuevo destino, o simplemente concursan para ver cuántos puntos tienen y cuánto se aproximan a lo que realmente desean como destino definitivo
eseyop

Nuev@

« Respuesta #5 : 13/Mar/2014~12:07 »

Ah, vale. No lo había pensado así. No había caido en lo de renunciar habiéndote dado destino... En cualquier caso, si no renuncio y tampoco me dan nada en la definitiva permanezo donde estoy, ¿no?

Pues muchas gracias a todos.
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #6 : 13/Mar/2014~12:18 »

Cita de: eseyop en 13/Mar/2014~12:07
Ah, vale. No lo había pensado así. No había caido en lo de renunciar habiéndote dado destino... En cualquier caso, si no renuncio y tampoco me dan nada en la definitiva permanezo donde estoy, ¿no?

Sí, permaneces donde estás.

Y como te ha dicho el compañero, muchos pueden ser luego los motivos por los que tras concursar, se decide renunciar. A veces se concursa solo  por probar baremo y ver para futuros concursos, otros se renuncia simplemente por cambio de opinión o porque en ese tiempo las circunstancias personales hayan variado (tengo compañeros que han concursado y ahora están expectantes de que les den, para renunciar¡¡ porque ahora ya no quieren cambiar.....) en fin......cada uno es un mundo  Sonreir

Saludos.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
maricarmen2p

Nuev@

Registro:02/Nov/2010~17:52

« Respuesta #7 : 13/Mar/2014~12:36 »

No se renuncia a la plaza, se renuncia al concurso. Esta claro que concursando desde definitivo solo te dan lo que pides. La gente renuncia, incluso si no le dan, porque aunque no te hayan dado en la provisional podrian darte en la definitiva y claro está desde noviembre que se hacen los papeles hasta marzo que salen, la situación personal puede cambiar muchisimo.
Por eso la gente renuncia, para asegurarse que no le van a dar nada (de lo que ha pedido claro está)
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #8 : 13/Mar/2014~12:50 »

Cita de: javimf9 en 13/Mar/2014~11:53
si no te han dado nada nuevo de lo que has pedido, significa que es como si te hubieran dado lo mismo que tenias... así que no puedes renunciar a lo que ya tienes.

Cuidado, siendo definitivo si puedes renunciar. Renuncias a participar en el concurso.  Si no lo haces te tienes que quedar con lo que te den luego, si es que te dan. Por supuesto de tus peticiones, no te dan de oficio concursando voluntariamente.
abril

Nuev@

Registro:27/Ene/2009~13:05

« Respuesta #9 : 13/Mar/2014~12:57 »

Cita de: eseyop en 13/Mar/2014~12:07

con el único e importante matiz de que si te dan algo en mayo, estás obligado a aceptarlo
eseyop

Nuev@

« Respuesta #10 : 13/Mar/2014~13:43 »

Eah, pues perfecto. Por lo menos se me quita la duda de si no me daban en la definitiva qué ocurría, que yo pensaba que daban de oficio. Ahora, a meditar si renuncio o no, jeje!!

Gracias a todos!!!
carmeninf

Nuev@

Registro:27/Sep/2007~10:11

« Respuesta #11 : 13/Mar/2014~15:14 »

Yo estoy igual que tu, me planteo que ocurre con los puntos si renunciamos o no. Es decir, si renuncio ahora (no me han dado nada y concurso voluntariamente)  ¿conservo mis puntos?, ¿si no renuncio, los pierdo?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #12 : 13/Mar/2014~15:23 »

Cita de: carmeninf en 13/Mar/2014~15:14
Yo estoy igual que tu, me planteo que ocurre con los puntos si renunciamos o no. Es decir, si renuncio ahora (no me han dado nada y concurso voluntariamente)  ¿conservo mis puntos?, ¿si no renuncio, los pierdo?

Si renuncias ahora es como si no hubieses participado en el concurso. No pasa nada. Sigues acumulando puntos, no pierdes nada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Renunciar estando definitivo
« anterior próximo »
Ir a: