Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comision de servicio por alergia
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Comision de servicio por alergia  (Leído 4437 veces)
chichimiki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~17:37

Comision de servicio por alergia
« : 06/Mar/2014~17:48 »

Sabe alguien de algún caso de alguien que le concedieran años atras alguna comision de servicio por alegar alergia a determinado agente que se encuentre en abundancia en el centro en el que estaba Huh??? Esque yo me encuentro en ese caso, pero no se hasta que punto, eso es motivo para que te concedan una comision de servicio o no.  Y en ese caso  que documentación habria que aportar. Gracias.

que paciencia hay que tener,, puffff
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

Re: Comision de servicio por alergia
« Respuesta #1 : 06/Mar/2014~23:18 »

A mi me paso y estaba embarazada de un mes. Me dieron la baja y me llamaron desde inspección médica, después de mucho hablar me autorizaron quince días en plena primavera y luego me dijo que me pusiera una mascarilla. Espero que tengas más suerte. Intentalo, el no ya lo tienes. Saludos
chichimiki

Nuev@

Registro:02/May/2006~17:37

« Respuesta #2 : 07/Mar/2014~20:44 »

entiendo por tanto que la comision de servicios por tal motivo no te la dieron ni en pintura, o esque no llegaste a pedirla, esque tengo oido que hay gente a la que si le han dado comisión de servicio por cosas de alergia, supongo que serian muy graves o algo asi,, no se. Imaginarium tu la pediste o solo pedias unos dias de baja para recuperarte Huh??

que paciencia hay que tener,, puffff
Imaginarium

Nuev@

« Respuesta #3 : 04/May/2014~22:40 »

Perdona pero no vi tu pregunta. A mi me la denegaron y cuando la solicite por la alergia de mi hija también. Eso si, me dijeron que dependen de quien las valore. Supongo que debes presentar informe médico. Espero que si la has pedido tengas suerte y te la den.
Froome

Nuev@

Registro:03/Jul/2012~17:04

« Respuesta #4 : 22/May/2014~16:54 »

Imaginarium, ¿en qué provincia tenías el destino cuando solicitaste la comisión?

Supongo que también dependerá de eso.

Saludos
Imaginarium

Nuev@

« Respuesta #5 : 29/May/2014~22:56 »

En Granada
Froome

Nuev@

Registro:03/Jul/2012~17:04

« Respuesta #6 : 30/May/2014~08:04 »

Cita de: Imaginarium en 29/May/2014~22:56
En Granada

¿Y para qué provincia la solicitaste? Es que yo conozco a compañeros que se la han denegado porque la han solicitado para la misma provincia, no sé si será tu caso, o porque el lugar para el que solicitaban la comisión estaba demasiado cerca de su lugar de destino.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Comision de servicio por alergia
« anterior próximo »
Ir a: