Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
 |
« : 04/Mar/2014~23:58 » |
|
para comprar por internet?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Mar/2014~00:30 » |
|
Exactamente no, pero también hay paypal de prepago por si te interesa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.paypal-prepago.es/?mid=syan9qUql |dc;29712725408;tarjetas%20paypal%20prepago;b;;eu84e2fpi0&mplx=AGID_Prepaid+card_KWID_KYWD_ADID_29712725408&campaign=true&mpch=ads&type=SEA&mplx=3484-147350-8030-30
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Mar/2014~12:33 » |
|
Floppy, es registrarte y listo.
Debes dar tu número de tarjeta y/o de cuenta corriente.
Lo llevo usando AÑOS y es muy cómodo para PAGAR (y cobrar del extranjero).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Mar/2014~12:43 » |
|
Pero el prepago también va bien si no quieres dejar una tarjeta. Yo creo que es una buena solución para aquellos que lo van a utilizar poco o van a hacer algunas comprillas y no quieren meter la tarjeta en paypal.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Mar/2014~15:54 » |
|
Es que se puede pagar SIN tarjeta, con el recargo a la CUENTA bancaria...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Mar/2014~16:07 » |
|
Es que se puede pagar SIN tarjeta, con el recargo a la CUENTA bancaria...
PEro es que a lo mejor tampoco QUIERO poner la cuenta....
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Mar/2014~16:13 » |
|
De todas formas, nadie da duros a pesetas... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.paypal-prepago.es/faq.htm Coste de la tarjeta, coste de realizar ingresos en la cuenta.... etc...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Mar/2014~17:25 » |
|
NO es cierto.
Si te abres la cuenta, con la tarjeta o el número de cuenta, NO tiene gastos adicionales...
Lo de la tarjeta prepago sí que trae coste adicionales... y bueno, si NO quieres dar TU número de cuenta ni tarjeta, es que NO QUIERES VENDER por Internet (y te limitas a sólo poder pagar a quien acepte Paypal).
En fin, yo NUNCA he tenido ningún problema al respecto... Eso sí, estamos hablando de PAGAR.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Mar/2014~17:33 » |
|
NO es cierto.
Si te abres la cuenta, con la tarjeta o el número de cuenta, NO tiene gastos adicionales...
Lo de la tarjeta prepago sí que trae coste adicionales... y bueno, si NO quieres dar TU número de cuenta ni tarjeta, es que NO QUIERES VENDER por Internet (y te limitas a sólo poder pagar a quien acepte Paypal).
En fin, yo NUNCA he tenido ningún problema al respecto... Eso sí, estamos hablando de PAGAR.
Pero calamar....donde digo yo que tiene costes asociándolo a la cuenta? Me refiero al prepago... Aquí hay muchos que no pincháis en los enlaces verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Mar/2014~17:38 » |
|
NO es cierto.
Pero calamar....donde digo yo que tiene costes asociándolo a la cuenta? Me refiero al prepago... Aquí hay muchos que no pincháis en los enlaces verdad? ehhh, soy PULPO, NO calamar(do) jejeje. Y sí que he pinchado en el enlace... y he leído acerca del tema. Esa tarjeta es CARA, y además, tampoco garantiza el ANONIMATO, ya que tienes que enviar tus datos postales para el envío... y la tarjeta va asociada a una PERSONA FÍSICA (que es la que tiene que entregar el DNI al comprarla, según HE LEÍDO EN EL ENLACE).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Mar/2014~17:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Mar/2014~17:51 » |
|
Ahora la banca española, ha sacado iupay.... como paypal, vaya... pero no le auguro buen futuro, aunque ya veremos, ya que paypal "domina el mundo"  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.iupay.es/OasysWebService/login/pagina
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Mar/2014~18:19 » |
|
Ah, ye luego está el tema del PICO... o sea, que tiene 5 euros de saldo y NO puedes pagar 5,51... o i te quedan 1,2 euros, por ejemplo, pues eso que dejas a PERDER...
NO le veo ventaja alguna a la Tarjeta Prepago...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Sep/2011~23:24
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Mar/2014~19:11 » |
|
pones la tarjeta, haces la compra y si te da mal rollo, borra la tarjeta despues de haber efectuado la compra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Mar/2014~19:19 » |
|
Ah, ye luego está el tema del PICO... o sea, que tiene 5 euros de saldo y NO puedes pagar 5,51... o i te quedan 1,2 euros, por ejemplo, pues eso que dejas a PERDER...
NO le veo ventaja alguna a la Tarjeta Prepago...
jaja, para variar, opino lo contrario.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|