Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #40 : 10/Mar/2014~00:31 » |
|
Hola zeronter, hace tiempo que no te pregunto, pero he estado leyendo ppr otro post que el año que viene los de música se podrían pasar a primaria o lo que no es lo mismo que los obligan con la LOMCE, y mi pregunta es :tendre alguna posibilidad de entrar si estoy este año en este momento 478 en la general?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #41 : 10/Mar/2014~09:10 » |
|
Hola zeronter, hace tiempo que no te pregunto, pero he estado leyendo ppr otro post que el año que viene los de música se podrían pasar a primaria o lo que no es lo mismo que los obligan con la LOMCE, y mi pregunta es :tendre alguna posibilidad de entrar si estoy este año en este momento 478 en la general?. Gracias.
y se ponen por delante de los aspirantes o que?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
|
« Respuesta #42 : 10/Mar/2014~09:38 » |
|
y se ponen por delante de los aspirantes o que? Siempre se pueden pasar de otra especialidad a primaria, no sólo de música, pero tiene que ser después de opositar y aprobar claramente!!! me refiero a los aspirantes o interinos!!! Sin embargo los que ya tienen plaza!!! sí se pueden pasar cada año, si lo solicitan previamente!!! De ahí la incertidumbre de los de primaria cada año!!!! si entraremos o no!!! Lo de la especialidad de música creo que no está muy claro todavía. Hay quienes dicen que dependen de la comunidad autónoma, de si la quiere poner obligatoria u optativa. Otros dicen que dependerá de cada centro, de si la ofertan o no. Andalucía quiere que sea obligatoria por lo que tengo entendido!!!!. Esto pienso si puede acarrear que muchos de los funcionarios de música, si finalmente es optativa la especialidad de música, se intenten pasar a otra especialidad, que sería en su mayor parte a la nuestra, a primaria!! Lo que ocasionaría que salieran menos vacantes y finalmente menos sustituciones. Osea que sí nos veríamos afectados, creo yo. Pero mejor que yo que lo explique alguien que lo sepa, por favor!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 10/Mar/2014~09:42 » |
|
Perdón creo que me he explicado mal en una cosa. Los que tienen plaza si se pueden pasar cada año solicitándolo previamente. Sin embargo los interinos y aspirantes creo que no. Gracias!!!! Eso me pasa por ir con prisas!!!! GRacias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #44 : 10/Mar/2014~12:42 » |
|
Si eso yo ya lo sabía, viroga, y te entendí bien desde el primer momento pero pienso como tu con los de música y con los de educación física, según tengo entendido ambas especialidades desaparecen con la LOMCE. Pero solo se pasarán cuando así lo decida el gobierno, ellos por su cuenta no porque no son de primaria. Mi pregunta para zeronter es como me ve él a mi con mi posición el año que viene y que piensa de todo esto que estamos comentando. Posición en la general 480 hoy a las 12:20 en la especialidad de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 10/Mar/2014~14:52 » |
|
jajajajaja, hoy es 1 de abril? 28 de noviembre?
la lomce será como sea pero la lomce no hace desaparecer musica ni ef. no digas tonterias. y leete la lomce de paso
Sólo estamos comentando!!!!! creo has dado un comentario un poco fuera de tono!!!!! También puedes aclarar las cosas de otra forma!!! Es mi forma de verlo!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Oct/2009~12:34
|
|
« Respuesta #46 : 10/Mar/2014~16:49 » |
|
Hola zeronter, estoy el 233 en la general de primaria. Crees que me llamaran este curso? De ser asi sobre que fecha podria ser? Y una pregunta mas para ayudar a todos esos aspirantes que estamos en el limite. ¿ cuanto piensas q puede bajar mas la bolsa 200? 300? Mas o menos??? Mil gracias por tu amabilidad, ojala por aqui tuviesen tu mano izquierda Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 10/Mar/2014~20:48 » |
|
y en infantil?? bajara al menos 180 puestos que es lo que me falta en la general???me dijiste para marzo pero con todas las subidas y lo mal que va la bolsa al final tus predicciones no han podido ser
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~22:34
|
|
« Respuesta #48 : 10/Mar/2014~21:32 » |
|
Hola, me gustaría saber q posibilidades tengo zeronter me dijiste en septiembre o en octubre shora mismo no lo recuerdo con exactitud q podría entrar en el tercer trimestre quizás en mayo pero con los cambios en la bolsa creía q podría ser antes pero en primaria está la cosa lenta aunque no podemos quejarnos la verdad en comparación con otras bolsas. Bueno a lo q iba estoy a día de hoy la Núm 131 en la general. Para cuando prevees?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Educación Primaria
|
|
« Respuesta #49 : 13/Mar/2014~18:14 » |
|
Ola Zareonter, llevo un par de dias la 1 en Málaga y la 6 en la general (en la bolsa de Primaria). Por mi situación solo he puesto Malaga. Mi duda es que si totdos los dias hay nuevas incorporaciones, puedo permanecer en esa situacion muchos dias por haber puesto solo una provincia?Muchas gracias y suerte a todos
|
|
|
|
"La Educación es lo único que puede cambiar el mundo"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #50 : 14/Mar/2014~16:06 » |
|
Ya estoy aqui de nuevo chicos. Cómo ha ido la semana ¿? Espero que no haya malos entendidos como acabo de leer en algun mensaje de este post. Sabemos que estamos nerviosos por entrar la gente que estais casi a punto de conseguirlo pero hay que mantener la tranquilidad chicos. Voy a ir leyendo mas mensajes y cuando pueda respondo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #51 : 14/Mar/2014~16:24 » |
|
Muchas gracias Zeronter por tu paciencia infinita, yo hoy me he quedado en la general de primaria la 229 tengo todas las provincias, la mas baja la 176, ¿crees que entraré este año? y si no entro el año que viene, para cuando crees que podria ser. Muchisimas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #52 : 14/Mar/2014~16:30 » |
|
JUJY creo que entrarias este curso en el mes de mayo sobre finales de mayo o principios de junio. Si no fuera posible pues ya entrarias en el primer trimestre sobre noviembre o segundo trimestre sobre febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #53 : 14/Mar/2014~16:35 » |
|
Muchas gracias, ojala, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #54 : 14/Mar/2014~16:50 » |
|
Malaguista eso que comentais sobre la gente de música no se de donde se lo ha sacado la gente porque eso no se sabe todavía aún. Todo son especulaciones por ahora porque yo eso no lo he escuchado por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Mar/2012~19:04
|
|
« Respuesta #55 : 14/Mar/2014~17:31 » |
|
Hola Zeronter,he vuelto a la bolsa de infantil y estoy la 8 en la general y la 5 en la provincia que tengo puesta.¿Crees que me llamarán antes de semana santa?.Veo la cosa muy parada.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #56 : 14/Mar/2014~17:44 » |
|
SANAR creo que si puesto que quedan cuatro semanas de colegio y algo debe bajar la bolsa ene sos dias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #57 : 15/Mar/2014~00:09 » |
|
Zeronter 280 en general... Para el,curso que viene podemos decir que Si? En que mes seria más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~17:09
|
|
« Respuesta #58 : 15/Mar/2014~00:16 » |
|
Buenas Zeronter. 53 en la general y 44 por provincias en primaria. Aquí estoy otra vez molestando pero es que el dolor de estómago empieza a aparecer. Estoy un poco asustado pues la semana santa esta al caer. Y hasta ahora vamos bajando.No sé, son todo agobios. ¿Ves que me puedan llamar antes de Semana Santa?Muchisimas gracias de verdad. Malaguista, os sigo desde principio de curso. No esta nunca nada perdido. A mi me paso como a frijolito, el año pasado me quede a las puertas y con las oposiciones por delante y es muy duro. Solo quiero darte animos a ti, a todos y a mi que a veces lo veo todo muy negativo. Un saludo a todos y gracias por este buen rollo que tenéis.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #59 : 15/Mar/2014~00:24 » |
|
Malaguista veo que lo tienes ya asumido que puede que te quedes en puertas este curso...Podrias entrar el curso que viene por noviembre-diciembre.
|
|
|
|
|
|
|
|