Quería compartir con vosotros la enorme emoción que me embarga por diversos motivos. Soy una persona muy sensible, por lo que me emociono al ver como las personas se sienten felices con sus destinos. Rezo cada día por ellos, por que conserven su felicidad y alegría.
- Es hermoso ver como concejales acogidos a las filas de los partidos políticos, a última hora, se quedan en sus destinos por una Comisión de Servicio, por el bien de los ciudadanos. Me emociona ver que el sistema está funcionando bien, porque esos concejales de "vocación", que han optado por ser políticos de última hora para conseguir una Comisión de Servicio, porque sus padres, hermanos o primos ya estaban en el partido, han entrado en política para mantener su "escaño". Me emociona ver como trabajan por sus ciudadanos y hacen que España, sea lo que es ahora, un hervidero de mierda.
- Es hermoso ver como cónyuges de concejales obtienen Comisiones de Servicio por quedarse en casa cuidando de sus maridos o sus esposas, porque ser concejal en este país tan honrado y dedicado al ciudadano, es una labor que requiere un enorme esfuerzo y superación cada día, con lo cual sus cónyuges han de estar siempre a su lado, para apoyarles, darles ánimos, prepararles la comida, la tortilla francesa de la noche y arroparles cuando vienen de reuniones de madrugada donde deciden el futuro mugriento de la sociedad a la que "coordinan".
- Es hermoso y emocionante ver como en Andalucía retiraron las Comisiones de Servicio en el caso de Hijos menores de 2 años, porque me emociona ver como esos niños y esos padres, gracias a los políticos que votaron esta anulación, han dado la posibilidad a esos padres de hacerse más fuertes por soportar la distancia de los que más quieren y más los necesitan. Es emocionante ver como has de estar a 3 ó 4 horas de una niña de 2 años que cada noche se despierta preguntando donde está papá, porque a cambio, estamos dando la opción a los concejales o, cónyuges de concejales de estar en sus casas para que puedan subirle los calzoncillos o las bragas, a sus santas esposas o sus santos maridos, cada vez que terminan de cagar.
- Es hermoso comprobar como los políticos prometen defender algo tan importante (dicen ellos) como lo es la conciliación familiar, mandándonos al quinto carajo, pasándose por el forro donde apoya el escroto, si tenemos hijos, mujer o familia que querer. Obligándonos así a pagar un alquiler, gastos de gasolina, comida .... y sin embargo ellos, en sus casitas, ahorrando en alquiler, en gastos de combustible ... porque claro ... los mariditos y las mujercitas, que son concejales, requieren ese apoyo del cónyuge, eso sí, no olvidemos nunca que es por el bien del ciudadano, de un país que se ha convertido en un saco de mierda por culpa de los políticos.
- Y lo que más me llena de emoción y orgullo por pertenecer a este gremio, es comprobar como cada día mantenemos el silencio, no nos quejamos, no levantamos en ira contra esta injusticia tan evidente y manifiesta de las que os he comentado antes, entre otras muchas, y nos quedamos con la boca abierta mientras nos echan la mierda a cubos.
En fin, enhorabuena a todos los que tragamos mierda, porque nos vamos a hinchar con lo que viene.