Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« : 28/Feb/2014~13:00 » |
|
Comienza el día 1 de marzo y termina el día 31 de marzo. Mas información aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Comisiones_servicio/comisiones_servicio_13_14/abierto_plazo_comisiones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Mar/2014~14:55 » |
|
Gracias por la información! Aunque cuando pincho en el enlace no me dirige a la página, me he metido por la página de la junta. Una duda que me ha surgido es, si presento la solicitud telemáticamente, ¿cuándo presento los informes médicos?  ¿O es que ahora no hay que presentar nada más que la solicitud y ya nos piden los informes más adelante? Gracias por adelantado.
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Mar/2014~15:49 » |
|
Ya si funciona el enlace.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:03/Jun/2011~11:20
|
 |
« Respuesta #3 : 03/Mar/2014~09:31 » |
|
Buenos dias, unas dudillas, en el ultimo concurso que fue nacional me dieron plaza definitiva en Sevilla. Por una grave enfermedad de mi padre me concedieron la comisión para este curso y estoy muy cerca e mi casa a 20 km. Acaban de salir el plazo para solicitar las comisiones, yo tengo que renovarla y en la solicitud online no me pide ninguna documentación, tengo que mandarla a parte? y otra cosa la solicitud me hace una serie de cuestiones... ¿ Que tengo que poner?
1. Ha participado en el concurso de traslados convocado durante el presente curso académico. --> Por defecto me pone Si, pero tendré que poner no?? 2. Ha solicitado centros de la localidad o provincia para la que solicita comisión de servicio
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2010~13:51
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Mar/2014~11:59 » |
|
Mi duda también es la misma que kleos, en el enlace no pone nada de la documentación a presentar .¿cómo hay que hacerlo? ¿Alguien lo sabe, por favor? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Mar/2014~23:47 » |
|
Up 
|
|
|
|
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Mar/2014~02:53 » |
|
Los documentos para la comisión se suben una vez que le das a aceptar a la solicitud, antes no se pueden ver donde.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2009~19:29
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Mar/2014~11:22 » |
|
Sí, la documentación la subes tb telemáticmente cuando le das a aceptar la solicitud se te abre un enlace para hacerlo. Primero tendrás q escanear todos los informes y luego adjuntarlos. Espero haberte ayudado. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Mar/2014~13:23 » |
|
¿La única manera de presentar la instancia es telemáticamente?
A ver si alguien sabe si se pueden pedir los impresos en delegación y adjuntarlo todo allí.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2009~22:31
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Mar/2014~23:54 » |
|
¿La única manera de presentar la instancia es telemáticamente?
A ver si alguien sabe si se pueden pedir los impresos en delegación y adjuntarlo todo allí.
Gracias.
Hola amigos-as, yo tengo la misma duda. El año pasado se podía imprimir y llevé todo a la Delegación. ¿Este año no es así?. Mi comisión es interprovincial. ¿Necesito algún papel especial?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 10/Mar/2014~15:16 » |
|
Por favor,,,tengo la misma duda,,,,se puede entregar en delegación impresa la solicitud?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #11 : 11/Mar/2014~09:52 » |
|
Por favor,,,tengo la misma duda,,,,se puede entregar en delegación impresa la solicitud?
Una vez cumplimentada la solicitud telemáticamente, lo que resulta muy cómodo al venir ya completos la mayor parte de los datos, se tiene la opción de FIRMAR Y REGISTRAR (con lo que tb se presenta por via telemática) o IMPRIMIR, en cuyo caso luego firmas manualmente el impreso y lo presentas en el registro de la Delegación. Yo lo voy a presentar de ese modo (en Delegación) Saludos.
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 12/Mar/2014~21:24 » |
|
Yo la he entregado esta misma mañana en Delegación. Como dice yoli_eco la imprimí, hice fotocopias de toda la documentación e incluso incluí un escrito donde explicaba cada documento y las razones por las que solicito la comisión (siguiendo el modelo básico de instancia de expongo - solicito). Puedes entregarlo de las dos maneras. Eso sí acordaos de llevar una copia de la hoja de la solicitud con vuestros datos para que la sellen si vais a Delegación.
Como dijo Julio César "La suerte está echada", ya solo queda esperar, primero mañana para los destinos provisionales y luego a mayo-junio para los definitivos y las comisiones.
|
|
|
|
El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!
La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
|
|
|
Principiante
Registro:28/May/2010~12:53
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Mar/2014~10:59 » |
|
Hola a todos! Nunca he pedido una comision de servicios y mi duda es cual tengo que pedir. Mi destino definitivo esta en malaga y yo voy a pedir la comision para la provincia de jaen, que comision tengo que pedir? Provincial o interprovincial?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Mar/2014~11:02 » |
|
Hola a todos! Nunca he pedido una comision de servicios y mi duda es cual tengo que pedir. Mi destino definitivo esta en malaga y yo voy a pedir la comision para la provincia de jaen, que comision tengo que pedir? Provincial o interprovincial?
Interprovincial (al solicitarla para una provincia DISTINTA a la que tienes en plaza definitiva) Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Jun/2009~19:47
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Mar/2014~16:38 » |
|
Más dudas, si aún soy provisional pediría la comisión provincial ¿no?, aunque me hayan adjudicado destino definitivo hoy, pero "oficialmente" sigo siendo provisional.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #16 : 13/Mar/2014~17:16 » |
|
Más dudas, si aún soy provisional pediría la comisión provincial ¿no?, aunque me hayan adjudicado destino definitivo hoy, pero "oficialmente" sigo siendo provisional.
A la fecha de solicitar comisión (hasta final de marzo) y si aún no tienes destino definitivo, efectivamente no puedes saber si tu comisión puede ser provincial o interprovincial. Salvo que la solicitaras ya sabiendo el destino definitivo por causa sobrevenida.... De cualquier modo, en tal circunstancia da igual que la pidas ínter o provincial, porque luego en caso de ser favorable, ya te adjudicarán según corresponda. Por ejemplo le pasó a mi marido, que inicialmente la pidió ínter y luego resultó ser provincial y a los efectos de solicitar luego destino ya se indicó correctamente y a una compañera justo el caso contrario, la pidió provincial y luego le dieron destino fuera de la provincia....en ambos casos se resolvió correctamente y ese detalle no tuvo importancia, insisto, por solicitarla previo a tener el destino definitivo....
|
|
|
|
|
|
|
|