Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #20 : 23/Feb/2014~13:08 » |
|
Décimo?  Yo del veinte hasta el veinteséis... (no sé cuántos son los países este año) Propuesta de un usuario de youtube.... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMis 30 candidatos para Eurovision 2014 (Spain) Seguro que a algunos ni los conocéis... Artistas originales y con voces buenas en este país hay... otra cosa son las canciones. De hecho yo mandaba a la naranjo tal y como sale en el minuto 7:10 del video puesto antes.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #21 : 23/Feb/2014~13:15 » |
|
Y una malú ahí con tema de esos suyos, super personales.... amos, amos, si no tenemos nada que perder... por lo menos llevar una canción decente por dios.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #22 : 23/Feb/2014~13:17 » |
|
Algunos de esos artistas no valen mucho tampoco. Con los dedos de la mano nos salen diez o nueve nada mas que son buenos para eurovisión. Malú cuando fuerza la voz le salen gallos y para Eurovisión necesitamos una canción marchosa y con buena voz. Y solemos llevar buenas voces pero con malas canciones. La chica esta Ruth tiene buena voz pero la canción es una porqueria.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #23 : 23/Feb/2014~14:03 » |
|
No estoy de acuerdo. Hay muchas voces en España muy buenas, y otras muy diferentes... otra cosa son las canciones y que quieran ir.
Eurovisión rtve no la va a ganar nunca (al menos existiendo el sistema de votaciones que hay), así que, lo más digno y razonable es llevar una canción decente, con un artista decente, que muestre la tendencia española del momento y se acabó y no las mierdas de canciones que están llevando año tras año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Feb/2014~14:04 » |
|
Qué sacrilegio... dios que a Malú le salen gallos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Feb/2014~14:14 » |
|
Yo creo que debería ir esta... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginMr.K!. Feat. La Terremoto de Alcorcón - ¡Muévelo Perra! (Video Oficial)
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Feb/2014~14:23 » |
|
Malú canta bien y tiene algunas canciones buenas pero cuando la oyes cantar una canción que necesita mucha voz le salen gallos porque tiene una voz muy flojita. No es una cantante con una voz potente sino melodica. La terremoto de alcorcón pues mira no seria mala idea. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Feb/2014~14:24 » |
|
Malú canta bien y tiene algunas canciones buenas pero cuando la oyes cantar una canción que necesita mucha voz le salen gallos porque tiene una voz muy flojita.
Eres un hereje.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Feb/2014~14:43 » |
|
Jajajaja ya decia yo que porque me lo decían.  ;D
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:30/Abr/2006~22:37
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Feb/2014~21:01 » |
|
A mi me gustaba por diferente y por buenísima interpretación Brequette..... Ruth, para mi gusto personal, es más de lo mismo de todos los años, mucho poderío de voz, (no le hace sombra a Pastora Soler ni mucho menos....) pero no aporta nada especial......en fín, el público (el que votara, claro) fue soberano y decidió....... Y yo aún me pregunto para que veo estos programas y concursos.... 
|
|
|
|
"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Feb/2014~21:06 » |
|
 Yoli, porque son buenísimos... eurovisión a mi me encanta, jolines, es el mejor programa de humor del año... Yo espero esa fecha todos los años y me preparo y todo eh? Pocas canciones hay que demuestren lo que se está haciendo en el país a nivel musical... así que, yo me parto de risa... Mi preferida sin duda, sin dudaaaaaa en todos estos años esta: Ucrania en 2007, quedó la segunda Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.youtube.com/watch?v=eX_rNEPIgc8# Cómo olvidar por dios...!!! Me reí un montón. Y las supremas de móstoles, qué? Qué me dices? Que se quedaron a las puertas de representar a España en Eurovisión??? Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.youtube.com/watch?v=fQZEeoeS36Y# Si hay un montón de estas... La del chiquilicuatre ni la nombro porque a mí gracia me hizo poca... pero hay algunas por ahí que te partes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Feb/2014~22:50 » |
|
La canción que lleva España este año es parecida a esta en puesta en escena y tipo de canción. Esperemos que le den un poco de cambio a la puesta en escena y la canción de aquí a mayo porque se parece mucho a esta. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEurovision 2013 Ukraine: Zlata Ognevich - Gravity (LIVE AT FIRST SEMI-FINAL)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #32 : 23/Feb/2014~23:03 » |
|
....el principio del señor de los anillos... si ya te lo decía yo... y luego...vengaaaaaaaaaaaaaa frodo, vaaaaaaaaaaaaaaaaaamos, dancingggggggggg, in the raiiinnnnnnnnnnnnnnn, que no, que no sam, que sí, que sí....froooooooooooooooodo!!!!
Y bis. Y tris.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #33 : 23/Feb/2014~23:27 » |
|
Deberia haber ido a Eurovisión Briguette pero siempre pasa lo mismo. Envian a quien no deben.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #34 : 24/Feb/2014~15:17 » |
|
Malú canta bien y tiene algunas canciones buenas pero cuando la oyes cantar una canción que necesita mucha voz le salen gallos porque tiene una voz muy flojita.
Eres un hereje. Totalmente.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
 |
« Respuesta #35 : 24/Feb/2014~15:18 » |
|
Deberia haber ido a Eurovisión Briguette pero siempre pasa lo mismo. Envian a quien no deben.
No, envían a quién quiere el público. Si lo hiciesen al revés, y el voto decisivo lo tuviese el jurado, pues sería otra cosa. Digo yo.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #36 : 06/May/2014~19:51 » |
|
Semifinal hoy.... Hay una kk de canciones, pa flipar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #37 : 06/May/2014~21:28 » |
|
Buuuuuuuuuuuuuuuueno, menudas canciones de la primera semifinal.
Preciosa holanda, aunque recuerda un pelín a police... aunque la canción no tenga nada que ver con Police. Poco festivalera, pero muy elegante.
Azerbayán, una balada también muy chula...
El resto...una variada campana de Gauss tirando para la parte baja... Qué puestas en escenas tan horribles! Un hombre hamster, una trapecista, unas lady Godiva, otra que parecía que salía de una concha...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #38 : 08/May/2014~20:11 » |
|
¿Puede ser que las DISCOGRÁFICAS estén detrás del "elegido" para este evento?  ¿Por qué NO mandan a éstos? La Canción española ya NO es lo que era... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4 La LETRA es devastadora... con final triste y todo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #39 : 08/May/2014~20:14 » |
|
La 2 no emite la segunda semifinal... Mola rtve! Qué caña... Si a alguien le interesa (aunque supongo que a quien le interese de verdad ya habrá buscado la forma de verlo) dejo el enlace por si las moscas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/eurovision/20140508/abci-como-segunda-semifinal-eurovision-201405081135.html
|
|
|
|
|
|
|
|