Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« : 12/Feb/2014~17:45 » |
|
Este Post va dedicado a gente a la que veo desde hace mucho tiempo por aquí como Frijolito, Mojitoyoyo, Zaid, Belgica; Juanma, le professeur, Viroga, almudena 99 y un largo etc... Gente que con su esfuerzo y dedicacion van superando las adversidades... Algunos han entrado, otros estamos a la espera, no desistamos, hay que luchar.. Os dejo este bonito video para pensar que SÍ SE PUEDE! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTestimonio de Tony Melendez Se me ponen los vellos de punta!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
 |
« Respuesta #1 : 12/Feb/2014~18:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #2 : 12/Feb/2014~18:34 » |
|
Claro que si compis!!!! este año es el vuestro y vais a entrar el club de los 300!!! Yo os sigo leyendo a menudo y me encanta ver como la bolsa baja aunque esta semana haya bajado poco no os preocupéis que este año entráis ya veréis!!!
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@
Registro:17/Jul/2012~21:11
|
 |
« Respuesta #3 : 12/Feb/2014~18:42 » |
|
Gracias malaguista!!! Vamos a entrar todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #4 : 12/Feb/2014~18:59 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 12/Feb/2014~19:54 » |
|
No os preocupéis,que esto de que la bolsa baje menos es porque se acerca el puente y han puesto el "modo ahorro".Verás que cuando pase seguis bajando igual de bien que siempre.No os desaniméis que sois la bolsa que mejor va. 
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #6 : 12/Feb/2014~21:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #7 : 12/Feb/2014~21:30 » |
|
Gracias malaguista!!! Un video entrañable que nos hace pensar que si nos lo proponemos podemos!!!!!A mí personalmente me ha hecho pensar que hay cosas que son realmente mas importante que todo esto de las oposiciones, de la bolsa....: nuestra familia, nuestros amigos cercanos y ya nosotros los del foro,compañeros virtuales y seguro en futuro cercano compañeros de cuerpo presente ojala!!!! Dios lo quiera!!!!!pero sobre todo lo que debemos saber es vivir con alegría el resto de la vida que nios queda; y repartirla a los que nos rodean que es muy bonita y muy corta; Gracias malaguista compañero por el video!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 12/Feb/2014~22:44 » |
|
|
|
|
|
"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~18:10
|
 |
« Respuesta #9 : 12/Feb/2014~23:01 » |
|
¡¡Gran mensaje compañero!!
Es un placer encontrar por el foro a grandes amantes de esta maravillosa profesión.Conozco en persona a mi gran AMIGO "Viroga" y su trabajo como docente en nuestra localidad habría que calificarla de "bestial"( enorme su esfuerzo con el desarrollo de las Escuelas Deportivade nuestro municipio). La docencia necesita a personas como él y también como todos vosotros.Algún día,¡¡todos estaremos dentro!! Mi caso es similar al de ustedes,aunque en distinta especialidad.En estos momentos me encuentro en el puesto 81 en la general de Música,según me han comentado,la bolsa de Música se mueve el segundo año en torno a los 120-150 puestos ( en ese caso no tendría problemas por entrar), pero según he podido comprobar ( creo que he comprobado bien),la bolsa sólo se mueve unos 50-70 puestos,y con esos números,creo que no entraré.Hoy perdí parte de la ilusión,pero puede que para un futuro haya ganado en fuerza de voluntad para poder conseguir algún día mi sueño.Nuestro sueño.ÁNIMO A TOD@S
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
 |
« Respuesta #10 : 12/Feb/2014~23:29 » |
|
Muchas gracias Malaguista!!! Simplemente gracias, porque detalles como este me hacen recordar que cada dia es una lucha y que todo tiene recompensa. Tarde o temprano la tendremos!! Y ojalá que un día recordemos estos meses de angustia y espera como una simple línea que nos llevaba hasta nuestro sueño!! Ánimo compañer@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 13/Feb/2014~09:29 » |
|
GRACIAS a ustedes por estar ahí y apoyarnos entre todos..... Sois los mejores.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2013~19:49
|
 |
« Respuesta #12 : 13/Feb/2014~13:35 » |
|
sabéis que no soy pesimista!!!! todo lo contrario!!! Pero es que me está dando que pensar mucho esta semana. Se ha parado un poco la bolsa de pt, la bolsa de música que me lo ha dicho mi gran amigo musichlv, y la nuestra no anda muuuuu bien que digamos!!!! Que está pasando en estas bolsas? En la nuestra si he notado que sube ya todos los días, y no os digo na de los fines de semana que sube que se las pela!!!!! Que es lo que ha cambiado??? es esto normal?  esta semana de momento no me acuerdo pero creo que estamos cerca de los 15 de bajada ; normal con lo que está subiendo todos los días!!!!! Y eso que digo que no soy pesimista. Tened en cuenta que para que el club de los 300 entremos tenemos que quedar muy cerca de este número al final de febrero. A este ritmo............no se, no se......pero.....en fin....no digo nada más no vaya a ser que en la próxima actualización baje 10 del tirón.....jajajaja. Ánimo y un abrazo al grupo......pero por favor que esto cambie!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #13 : 13/Feb/2014~14:35 » |
|
|
|
|
|
"Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos"
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ene/2014~10:20
|
 |
« Respuesta #14 : 13/Feb/2014~20:33 » |
|
Creo que esta lentitud se debe a la proximidad del puente lo que ha relentizado la bolsa, como leí por ahi esta en modo ahorro, así que imagino que la semana que viene será también muy flojita y la que viene ni os cuento... Ojalá y no se así ya que el mes de febrero era decisivo para muchos para mí incluida. A ver si mañana da un buen bajoncillo para seguir con esa positividad que llevávamos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Jun/2013~11:36
|
 |
« Respuesta #15 : 13/Feb/2014~20:48 » |
|
Que gran vídeo!! Yo soy inexperto en este foro, pero me alegra meterme de vez en cuando y ver estas cosas!! Espero que entremos todos este año, gente verdadera que ama esta profesión. Muchísima suerte a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Feb/2014~00:19 » |
|
Sé que esta semana está costando mucho, pero NO! No Podemos rendirnos! NO! Después de llegar hasta aquí! NO! tras pasar tantos sacrificios! Echad la vista atrás... los años de carrera, la dureza de la primera oposición...en algunos casos la desmotivación de saber que por mucho que hagas hay pocas posibilidades....los dias de sol encerrados en una habitación revuelta de apuntes, dejar de disfrutar a la familia o amigos por "echar un ratito más", por todo esto y alguna cosa más....ahora que Lo tenemos tan cerca, aunque a la vez nos parezca tan lejos...NO! podemos rendirnos!!!!
Vamos chic@s! Que más pronto que tarde haremos las maletas!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Feb/2014~20:18 » |
|
Malaguita no habia visto tu post hasta hace media hora, gracias , hasta me he emocionado al leer lo que nos dices y al ver el video. Y tambien al leer lo que ponen los demas.Que me alegro de formar parte de este foro , es el primer año después de mucho tiempo que me siento arropada y estoy super feliz, no se si entraré a trabajar, aunque espero que si, pero este año que estoy viviendo va a ser inolvidable y en parte es gracias a vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Feb/2014~20:20 » |
|
Algo bueno tenia que tener este foro. Ánimo chicos!!! 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Feb/2014~10:28 » |
|
Belgica muy bonitas palabras.... Entraremos y haremos una quedada para celebrarlo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|