Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« : 05/Feb/2014~21:21 » |
|
En la bolsa de música  ...desde enero hasta ahora, ya hay trabajando 22 aspirantes! + los 9 de antes de navidades, un total de 31 aspirantes! Y vamos por la nota de corte de: 8,0 ¿Cómo os va en las demás bolsas?, ¿Porqué nota vais? Primaria Ya han entrado en torno a 280 aspirantes!!! Y van por la nota de corte de los del 7.70 y mucho. Pedagogía terapéutica: Ya han entrado unos 82 aspirantes!!!; Van por la nota de corte de 7,0 más o menos. Educación física, ya han entrado unos 24 aspirantes, y van por la nota 8,5-8,4. Infantil, siento mucho lo de vuestra bolsa.....que aún vaya por el año de tiempo de servicio es una barbaridad, algo tienen que hacer para las próximas oposiciones con esto, tenéis que movilizaros!!, como los de E.F., si sois muchos os escucharán. Me faltan datos de: Audición y lenguaje Inglés Es curiosidad más que nada, me gusta ver como van tirando todas las bolsas de vez en cuando. GRACIAS A TODOS!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #1 : 05/Feb/2014~22:09 » |
|
En infantil han entrado 0 aspirantes... el primer aspirante después de los interinos aun está lejísimos de la llamada y seguramente este año ya no la reciba, ojalá me equivoque, pero es que van llamando por el año de tiempo de servicio, así que...
Esto es debido a que el d. 302 creó un tapón de interinos, y esta bolsa fue la que más lo sufrió
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 05/Feb/2014~22:16 » |
|
Hoolaaaa!!! Yo soy de PT, y no tengo las listas de colores delante para poder decirte el número exacto, pero en mi bolsa yo estimo que habrán entrado unos 70 aspirantes , si no más! Cuando la tenga delante te lo digo seguro seguro vale? Yo estoy a punto de entrar, y según las segundas listas de colores eeste año no trabajaba! Menos mal que no se han cumplido! 
|
|
|
|
"Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños"
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #3 : 06/Feb/2014~12:58 » |
|
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2013~15:43
|
 |
« Respuesta #4 : 06/Feb/2014~18:39 » |
|
Hoolaaaa!!! Yo soy de PT, y no tengo las listas de colores delante para poder decirte el número exacto, pero en mi bolsa yo estimo que habrán entrado unos 70 aspirantes , si no más! Cuando la tenga delante te lo digo seguro seguro vale? Yo estoy a punto de entrar, y según las segundas listas de colores eeste año no trabajaba! Menos mal que no se han cumplido!  Y...¿Sabes por que nota van llamando? GRACIAS POR LA INFORMACIÓN  En infantil han entrado 0 aspirantes... el primer aspirante después de los interinos aun está lejísimos de la llamada y seguramente este año ya no la reciba, ojalá me equivoque, pero es que van llamando por el año de tiempo de servicio, así que...
Esto es debido a que el d. 302 creó un tapón de interinos, y esta bolsa fue la que más lo sufrió
Mucho ánimo y fuerza a los de infantil!!!, debéis movilizaros, la bolsa tiene que cambiar!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Sep/2013~18:10
|
 |
« Respuesta #5 : 06/Feb/2014~22:45 » |
|
En la bolsa de Música.como bien dice unksensei,han llamado a 31 aspirantes¿Parece que no está mal la cosa verdad? Álguien sabe cuántos aspirantes entraron en los dos últimos años? ¡¡Ánimo a tod@s los que estamos en bolsa!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Feb/2014~00:40 » |
|
La nota no la sé con seguridad, pero yo estoy en la general la 19 y mi nota es un 6,71. Así qhe te puedes hacer una idea, vamos por el 7 o así! 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Feb/2011~11:26
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Feb/2014~11:20 » |
|
En Primaria han entrado en torno a 280 aspirantes  Y la nota creo que están entrando los del 7.70 y mucho. Vamos muy muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #8 : 07/Feb/2014~12:28 » |
|
Hola, Soy de Infantil y me gustaría saber si hay algún grupo de esta especialidad que se esté moviendo por lo del tema de nuestra bolsa. Yo soy una afectada, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer, ni a dónde acudir, para poder reclamar o simplemente informarme de porque esta situación en nuestra especialidad. Alguien me podría informar?. Que hicieron los de Ed.fisica??? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
Yo creo que os teneis que mover como han hecho los de EF. porque el otro día hablando con una profesora de un colegio de la zona donde vivo, me comento que en infantil les había llegado una sustituta ahora y la estaban esperando desde antes de navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #9 : 07/Feb/2014~12:31 » |
|
Hola, Soy de Infantil y me gustaría saber si hay algún grupo de esta especialidad que se esté moviendo por lo del tema de nuestra bolsa. Yo soy una afectada, pero no tengo ni idea de que tengo que hacer, ni a dónde acudir, para poder reclamar o simplemente informarme de porque esta situación en nuestra especialidad. Alguien me podría informar?. Que hicieron los de Ed.fisica??? Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias
es una vergüenza! los más pequeñines los más afectados! qué podemos hacer???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #10 : 09/Feb/2014~17:11 » |
|
¿Quién está dispuesto a llevar a cabo una manifestación parecida a gamonal?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #11 : 09/Feb/2014~20:00 » |
|
¿Quién está dispuesto a llevar a cabo una manifestación parecida a gamonal?
me!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #12 : 09/Feb/2014~21:25 » |
|
Todo es organizarse y mover a la gente. No hay mucho que estudiar. Los de educación física a principios de curso se movilizaron con cartas y visitas a los sindicatos de cada provincia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
 |
« Respuesta #13 : 10/Feb/2014~12:26 » |
|
Pues si que es una pena que no seamos capaces de organizarnos, yo ya he escrito en varios post sobre el tema y al final nunca se ha llegado a nada. Y me pregunto ¿Dónde están esos 500 interinos de infantil que aún no han sido llamados y los aspirantes que tantas ganas tienen de entrar?La verdad es que sino somos capaces de movilizarnos tenemos lo que nos merecemos. Lo siento pero no puedo con tanto conformismo, ¿Tanto cuesta enviar unos correos, cartas o ir en grupo a las delegaciones de nuestras provincias?
En casa esperando la llamada divina no hacemos nada, mas que nada porque a este ritmo las llamadas no se van a producir a la mayoría de nosotros y mañana, si tú estas trabajando, también te puede tocar a ti.
¿Alguien que se comprometa a hacer algo?...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Jul/2012~09:55
|
 |
« Respuesta #14 : 10/Feb/2014~13:36 » |
|
En la bolsa de PT a día de hoy, han entrado 82 aspirantes. No está mal, no?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Feb/2014~22:50 » |
|
Lo subo, que hay gente a la que le puede interesar y puede ser que aún no lo hayan visto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 18/Feb/2014~10:49 » |
|
¿Y la bolsa bilingüe de Primaria-Inglés? 
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Ene/2014~16:27
|
 |