A veces no se sabe que es mejor. Conozco provisionales del 2011 que llevan 3 años en el mismo cole, mientras que yo siendo ya definitiva he cambiado cada año de cole (así que continuidad cero). El año que viene concursaré para acercarme, ya que me mandaron muy lejos de casa, y me encuentro conque no me voy a destacar en nada en el concurso con respecto al provisional del 2011 que no hayan dado destino. Es más, alguno de ellos, han podido realizar proyectos ya que llevan 3 años en un mismo cole, lo que a mí como definitva me resulta difícil ante tanto cambio de centro.
Yo fui de las últimas en dar destino en el concurso del año pasado, y aún pienso, que ojalá me hubiese quedado de provisional unos años más cogiendo puntos.
En fin....es mi opinión, pero no tengais tanta prisa en tener destino definitivo... hay tiempo para todo.
como es que siendo definitiva cambias de centro cada año?

?

cuando estás definitivo en un centro antes de cambiar debes permanecer obligatoriamente 2 años....
No lo entiendo?
Si te han despalzado o suprimido, sumas puntos en tu centro de referencia, aunque no estés alli, así que creo que sí hay una diferencia con respecto a los provisionales....
No me expliqué bien:
Primer destino provisional: centro 1
Segundo destino provisional: centro 2
Primer año destino definitivo: centro 3
Es decir en 3 cursos---- 3 centros distintos= continuidad cero. (Ya ves....tengo muy buena suerte)
Hay provisionales que llevan desde el 2011 en el mismo centro, lo que posibilita coordinar planes y proyectos, o grupos de trabajos.
El año que viene concurso en las mismas condiciones que los provisionales del 2011, e incluso se puede decir que en peores circurstancias que el provisional que lleva 3 cursos en el mismo centro, por el tema de las coordinaciones.
Los primeros dos años de destino definitivo cuenta igual que estando de provisional. Es al tercer año de destino definitvo cuando cuenta más puntos.
Un saludo, espero haberlo aclarado un poco