Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 31/Ene/2014~17:28 » |
|
El tribunal superior de Castilla La Mancha obliga al gobierno manchego a readmitir a todos aquellos interinos a los que habia echado en estos años pasados y pagarles las nóminas que no han cobrado por haber sido echados de sus puestos. El gobierno de Cospedal no lo vé correcto y quiere recurrir dicha sentencia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #1 : 31/Ene/2014~18:38 » |
|
A ver si en Andalucia pasa algo parecido con todos los afectados por el 302 (de ilusiones se vive jejejej)
|
|
|
|
Cuando el juego se hace duro, los fuertes empiezan a jugar.
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2012~14:20
|
|
« Respuesta #2 : 31/Ene/2014~19:27 » |
|
A ver si en Andalucia pasa algo parecido con todos los afectados por el 302 (de ilusiones se vive jejejej)
Lo del 302 se convirtió en una de las mayores injusticias del profesorado interino,injusticia que sigue afectando a cientos de maestros que aún siguen sin trabajar.Por lo visto eso estába en los tribunales,si alguien sabe algo,ruego información....
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Oct/2010~19:13
|
|
« Respuesta #3 : 31/Ene/2014~22:12 » |
|
Hola, respecto al 302 parece ser que va a caer en saco roto, creo que las denuncias individuales que se presentaron no han sido resueltas con éxito, ya que he leído en los foros a varias personas que tenían cita y no nos han informado de nada más. Así que de momento no sabemos nada y a saber ... Alguien puede aportar algo?
Llevo tres cursos con éste sin trabajar, qué gran injusticia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #4 : 02/Feb/2014~17:43 » |
|
A mi también me interesa mucho este tema. Si alguien conoce alguna sentencia por favor que nos informe. Con este precedente ....de Castilla La Mancha se nos puede abrir camino.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 02/Feb/2014~19:36 » |
|
La noticia sobre este asunto está aqui: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.diariocritico.com/castilla-la-mancha/economia/castilla-la-mancha/toledo/interinos/450002 El gobierno manchego no quiere readmitirlos a pesar de la sentencia favorable y dilata su readmisión que tarde o temprano deberá hacer efectiva.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #6 : 02/Feb/2014~23:51 » |
|
En nuestro caso, nos tendrían que colocar en la posición que nos corresponde y que nos quitaron injustamente. Me da igual que nos indemnicen o no, pero que nos coloquen en nuestro sitio, el que nos ganamos con nuestro esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 03/Feb/2014~00:10 » |
|
Totalmente de acuerdo rosario37 porque hicieron mucho daño a mucchas familias con ese decreto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #8 : 03/Feb/2014~00:26 » |
|
Yo soy aspirante y estoy totalmente de acuerdo con que volváis a estar dentro. El que esteis fuera es una injusticia.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #9 : 03/Feb/2014~00:53 » |
|
Pero los interinos que fueron expulsados de la bolsa no fueron readmitidos al acabar con el 302?? Perdonad mi ignorancia Yo soy aspirante y tampoco lo veo justo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #10 : 03/Feb/2014~20:39 » |
|
En Andalucía se readmitieron a los interinos suspensos al siguiente curso creo, pero en mi caso, me adelantaron todos los compañeros beneficiados del 302 con más tiempo que yo. Como tengo muy poco, casi tres meses, han sido bastantes puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
|
« Respuesta #11 : 03/Feb/2014~21:41 » |
|
Ojalá pase igual con los despedidos por el 302, somos muchos los que aún seguimos sin trabajar después de tres años.
Yo ya he escrito a algunos sindicatos para que no se olvidan de los interinos andaluces. Si alguien lo hace también y obtiene respuestas que lo comente por aquí!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~12:19
|
|
« Respuesta #12 : 05/Feb/2014~18:13 » |
|
Yo fue readmitida. Soy muy afortunada porque estoy trabajando. Pero me adelantó mucha gente y estoy de acuerdo con vosotros compis tod@s deberían ser readmitidos y en lo que me corresponde aunque me vendría muy bien el dinero, lo que me interesa es el tiempo de servicio. A ver si hubiera suerte. He pensado en buscar un abogado a ver ..pero no se conocen sentencias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Feb/2012~23:52
|
|
« Respuesta #13 : 11/Feb/2014~11:34 » |
|
Hola compis,como dije anteriormente en relación a este tema y la penosa situación de la bolsa en Educación Infantil escribí a varios sindicatos (USTEA, CCOO, FGT, SADI, ANPE). Por ahora solo me ha contestado Fgt brevemente y USTEA. Os dejo lo que me han respondido y os animo a a que también escribais, puesto que la unión hace la fuerza.
Respuesta USTEA:
USTEA judicialmente tumbó el Decreto 302 , además de convocar varias concentracioens y manifestaciones en contra de este Decreto y en contra de cualquier ordenación que no sea la del tiempo de servicio. Desde el despido, E.R.E. encubierto, con el Decreto que legislo la Junta de Andluacía, y desde que se han despedido a 4502 docentes. Hemos denunciado y convocado muchas manifestciones con esta principal reivindicación. La convocatoria de oposiciones también fue denunciada por USTEA por ser una oferta que perjudicaba a todos/as y no cubrir la reposción de todas las plazas de jubilaciones, siguiendo un R.D. del Ministerio cuya tasa de reposición para las Administraciones Públicas las fija en un 10 porciento. La semana pasada nos enteramos que una escuela de Eduación Infantil va a ser suprimida en San Fernando. Hoy nos manifestamos, y el viernes USTEA hace un acto reivindicativo. La prensa está informada de todo esto y de más. Según otro decreto de la Junta solo se cubrirán las bajas a partir de quince días. Por eso en los centros no se están cubriendo todas las bajas. Este hecho también esta denunciado. El Gobierno Central y el Gobierno Andaluz con su política de recortes está sometiendo la Escuela Pública a un empobrecimiento y con ellos todos sus profesionales, entre ellos vosotr@s. Te animamos a que participes en cuantas manifestciones, concentraciones, la calle es una buena herramienta que nos queda para protestar y las huelgas. Estáis en contacto con los Interinos Docentes Andaluces ? ellos se han movilizado durante todo el curso pasado y éste.
Un saludo, USTEA CÁDIZ
|
|
|
|
|
|
|
|