Expert@
Registro:04/Ene/2011~14:59
|
|
« Respuesta #140 : 31/Ene/2014~16:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ene/2014~07:57
La esperanza es lo último que se pierde...
|
|
« Respuesta #141 : 31/Ene/2014~16:57 » |
|
Crees que entraremos laproffeseur?
Esto mentalmente quema... es que estamos en una posición que no sabemos si vamos a entrar o nos vamos a quedar en puertas, ufffff y si no entramos este curso, para cuando trabajaremos en el próximo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #142 : 31/Ene/2014~17:33 » |
|
Esto mentalmente quema... es que estamos en una posición que no sabemos si vamos a entrar o nos vamos a quedar en puertas, ufffff y si no entramos este curso, para cuando trabajaremos en el próximo?
Ojalá Lo supiera anacprimaria......A veces tengo la esperanza de pillar los últimos llamamientos, otras veo que me quedo en puertas, y no sé que es lo que más angustia me crea. Pero solo me queda una cosa, esperar, y hacer mil conjeturas con lo que baja dia a dia. La esperanza es lo último que se pierde.....pero ya sabes, quien espera se desespera! Al menos da alegría entrar aquí y hablar con gente que sí entiende todo esto.... y aún nos queda un poquito haciendo cuentas.... Un saludo!!! Y ánimo a tod@s a los que se sienten así...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #143 : 31/Ene/2014~18:52 » |
|
Buen trabajo le.profeseur.... Alguien tiene los.llamamientos de la semana que viene???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #144 : 31/Ene/2014~19:20 » |
|
Buen trabajo le.profeseur.... Alguien tiene los.llamamientos de la semana que viene???
Yo no los tengo...el año pasado estaba tan lejos que no anote nada. A ver si alguien lo pone!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
|
« Respuesta #145 : 31/Ene/2014~19:23 » |
|
Frijolito "pisha" eres un crack, espero coincidir algún día y tomarnos unas cervecitas. Deseo que te vaya todo genial, un saludo. En marzo vacante en mi cole de antequera por jubilación...aqui te espero!
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #146 : 31/Ene/2014~19:24 » |
|
Efectivamente, hay gente que la han llamado de otra bolsa, bilingüe, u otra especialidad, hay mucha gente habilitada en dos... Venga don erre que lo tienes chupao yaaaa Frijolito "pisha" eres un crack, espero coincidir algún día y tomarnos unas cervecitas. Deseo que te vaya todo genial, un saludo. [/quote] En marzo vacante en mi cole de antequera por jubilación...aqui te espero! [/quote] oleee todas esas se suman en Septiembre del curso proximo verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #147 : 31/Ene/2014~19:26 » |
|
hasta la vuelta de semana santa no se sabrá..este año es muy tarde!!! A ver que pasa, suerte a todos ¿esta entrand gente con 7 alto ya??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #148 : 31/Ene/2014~19:28 » |
|
oleee todas esas se suman en Septiembre del curso proximo verdad?
ziiiiiiiiii jajajaj y antes...en julio, estas seran informatizadas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #149 : 31/Ene/2014~19:34 » |
|
ziiiiiiiiii jajajaj y antes...en julio, estas seran informatizadas Pero se dan en Septiembre no??? Frijolito cuantas vacantes piensas que daran informatizadas? asi a groso modo.. jeje
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #150 : 31/Ene/2014~19:36 » |
|
ziiiiiiiiii jajajaj y antes...en julio, estas seran informatizadas Pero se dan en Septiembre no??? Frijolito cuantas vacantes piensas que daran informatizadas? asi a groso modo.. jeje no malaguista , se dan en julio y agosto otra ronda mas... en septiembre se dan otras que van surgiendo... esta año han sido 780, pues creo que pasara de las 1000 si se hace bien y se cubren, que no siempre se hace bien esto sabes!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #151 : 31/Ene/2014~19:41 » |
|
ziiiiiiiiii jajajaj y antes...en julio, estas seran informatizadas Pero se dan en Septiembre no??? Frijolito cuantas vacantes piensas que daran informatizadas? asi a groso modo.. jeje no malaguista , se dan en julio y agosto otra ronda mas... en septiembre se dan otras que van surgiendo... esta año han sido 780, pues creo que pasara de las 1000 si se hace bien y se cubren, que no siempre se hace bien esto sabes! Pues esperemos que sí... Por cierto buena zona la que te ha tocado... Estarás harto de molletes jeje Tengo amigos allí, voy muchisimo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #152 : 31/Ene/2014~19:43 » |
|
Pues esperemos que sí... Por cierto buena zona la que te ha tocado... Estarás harto de molletes jeje
Tengo amigos allí, voy muchisimo...
Como lo sabes boqueron!...no me quejo no...
|
|
|
|
|
|
|
|