Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
|
« Respuesta #80 : 29/Ene/2014~17:39 » |
|
Yo.también llevo 3 convocatorias.... Estoy el 405 que pensáis???
Tu también entras este curso Malaguista !! te lo habrá dicho Zeronter, no?? Yo no tengo los conocimientos de nuestro querido Zeronter, pero también he seguido de cerca los movimientos de la bolsa estos años y a groso modo también te toca ya, sobre abril, no??. Yo creo que entrarán hasta la posición 500 largo, largo por no decir 600 Yo_ misma tu estás ya a puntitooooooo qué locura!!! dónde te mandarán ?? Qué contenta me pongo con los compañer@s que han sufrido tanto y que ahora se van a ver recompensados . Vamos a entrar el ciento, y la madre, también pa dentro Un abrazo compañer@s Ojalá... Dios te oiga...me dijo que si la bolsa sigue así hay posibilidades... Sino habrá que esperar al curso próximo... Pues claro que sí, lo ves como también te lo ha dicho?? Es lo que yo pienso siempre, después que hemos llegado hasta aquí, ¿por qué se va a parar? No tiene sentido.....Esta última convocatoria vamos a entrar los que hemos resistido tantos años al pie del cañón y no hemos tirado la toalla. Esta vez sí vamos a tener suerte, estoy super convencida. anda pues si casi te piso los talones gualuna....qué predicción te ha hecho a tí Zeronter, si no es mucho preguntar
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Jun/2009~17:05
|
|
« Respuesta #81 : 29/Ene/2014~18:10 » |
|
Yo también soy del grupo de Primaria de las 3 convocatorias aprobadas con buena nota y sin trabajar, este año tiene que ser el nuestro, yo estoy la 382 en la general
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #82 : 29/Ene/2014~18:43 » |
|
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2013~09:17
|
|
« Respuesta #83 : 29/Ene/2014~18:44 » |
|
Pensáis q mañana se dará el día como hoy, bajará mas o habra q esperar al viernes para tener mas llamamientos???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #84 : 29/Ene/2014~18:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2013~12:42
|
|
« Respuesta #85 : 29/Ene/2014~18:59 » |
|
Yo tambien me uno al grupo de primaria con 3 convocatorias aprobadas, y quedandome en una de ellas a cuatro puestos de la plaza. Soy aspurante en el pyesto 970 y espero que me llamen aunque sea un dia el curso que viene, poeque creo que me lo merezco ya de una vez. Animo a todos los aspirantes que os encontrais por aqui y que siga este ritmo de bajadaspara que entremos la mayoria, me conformo y veo justo que entren todis los que hemos pasado estas oposiciones , tanto el examen oral como el escrito. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
|
« Respuesta #86 : 29/Ene/2014~19:18 » |
|
Pues somos muchos los que llevamos tres convocatorias presentados y aprobados!! Aquí otra!! Aunque yo mañana hago una semanita en el cole!! Muchísimo ánimo a todos, que tantas horas de estudio y tanta espera mirando el embolsados tiene su recompensa con solo entrar en el cole y que te lleven a TU clase... en serio, es una pasada!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #87 : 29/Ene/2014~19:38 » |
|
Yo tambien me uno al grupo de primaria con 3 convocatorias aprobadas, y quedandome en una de ellas a cuatro puestos de la plaza. Soy aspurante en el pyesto 970 y espero que me llamen aunque sea un dia el curso que viene, poeque creo que me lo merezco ya de una vez. Animo a todos los aspirantes que os encontrais por aqui y que siga este ritmo de bajadaspara que entremos la mayoria, me conformo y veo justo que entren todis los que hemos pasado estas oposiciones , tanto el examen oral como el escrito. Saludos
Por supuesto, te lo mereces por todo el esfuerzo que has realizado. Este es nuestro año y todo el esfuerzo se verá recompensado
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~11:03
|
|
« Respuesta #88 : 29/Ene/2014~19:49 » |
|
Por supuesto, te lo mereces por todo el esfuerzo que has realizado. Este es nuestro año y todo el esfuerzo se verá recompensado Mojitoyoyo me alegro de que ya estés para entrar, llevo muchos años por aquí consultando el foro y te he leído muchas veces, yo también era de tres convocatorias sacando ochos y me parece mentira que desde hace dos semanas esté trabajando, estoy muy feliz!!! Suerte a tod@s.
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #89 : 29/Ene/2014~21:54 » |
|
Por supuesto, te lo mereces por todo el esfuerzo que has realizado. Este es nuestro año y todo el esfuerzo se verá recompensado Mojitoyoyo me alegro de que ya estés para entrar, llevo muchos años por aquí consultando el foro y te he leído muchas veces, yo también era de tres convocatorias sacando ochos y me parece mentira que desde hace dos semanas esté trabajando, estoy muy feliz!!! Suerte a tod@s. Msr1977, sí es verdad, llevamos por aquí unos añitos ya compartiendo incertidumbres y sufrimientos, pero últimamente estamos compartiendo muchas alegrías con los llamamientos que se están dando cada día, y también ilusiones y sueños ante posibles llamamientos en estos dos años. Me alegro de corazón por tí, que estés tan feliz y hayas" metido ya la patita", tú también te lo mereces por seguir luchando,estudiando y no rendirte, por muy cuesta arriba que se haya puesto la cosa. Un beso enorme y disfruta de tu recompensa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~18:22
|
|
« Respuesta #90 : 29/Ene/2014~23:45 » |
|
Cuantos aspiranres suelen entrar el segundo ano ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
|
« Respuesta #91 : 29/Ene/2014~23:59 » |
|
Cuantos aspiranres suelen entrar el segundo ano ?
segun se dice por aqui sobre 550 o 600 mas
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2013~00:17
|
|
« Respuesta #92 : 30/Ene/2014~00:03 » |
|
Malaguista creia que hablabas de la general entonces estoy unos puestecillos antes, espero entrar este año aunque cuando se acerque me entraran los nervios, ustedes que llevais más tiempo, os quitariais alguna provincia, es que por ejemplo a mi no me gustaría que me llamasen de Huelva, está demasiado lejos y con dos peques, uff, mejor ni lo pienso. Con respecto a los cálculos, me he basado además de las predicciones de Zeronter que me ha dicho que si sigue así de bien, entraria a finales de abril o principios de mayo, he estado mirando la tabla que nos puso a principio de curso y todos los meses nos hemos superado con creces, ya se esta llamando alrededor del aspirante 2311, y a finales de febrero Zeronter predijo llegar al 2300, es decir, ya estamos como en la primera semana de marzo, y nos falta dos dias aun para terminar Enero, mañana supongo que no será muy bueno, pero el viernes espero que si y cambiar de centena y estar ya en el club de los 300. Sin que mejore la cosa y ajustandonos a los llamamientos de Zeronter 95 en febrero, 120 en Marzo, 100 en Abril y 60 en mayo, hace un total de 375, y sin mejorarlo, ya con eso estaría prácticamente dentro ya que tengo todas las provincias, con poco que se mejore que es la tendencia....Ya que yo soy muy positiva y no voy a pensar que empeore, así que esa es mi apuesta basandome en datos reales, jejeje, a ver si acierto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ene/2014~07:57
La esperanza es lo último que se pierde...
|
|
« Respuesta #93 : 30/Ene/2014~07:58 » |
|
Hola compañeros!! Me uno al club de pasar 3 convocatorias con nota por Primaria y no trabajar nunca... Ahora me encuentro la 540 y estoy de los nervios, esto es una incertidumbre el pensar que puedes quedarte en puertas y hay que esperar al siguiente curso para ver que pasa Quiero trabajar yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! SUERTE A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2010~22:34
|
|
« Respuesta #94 : 30/Ene/2014~10:42 » |
|
Buenos días, leo casi todos los días lo que escribis y me alegro mucho de q la bolsa vaya tb, Ojalá siga así y pueda trabajar este año, en mi caso ha sido mi segunda convocatoria. Por cierto como va hoy creo q ha habido alguna subida no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
|
« Respuesta #95 : 30/Ene/2014~12:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~12:31
|
|
« Respuesta #96 : 30/Ene/2014~12:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #97 : 30/Ene/2014~12:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 30/Ene/2014~13:12 » |
|
Hoy poco va a bajar esto, creo que nada, esperemos recuperar la posicion de ayer y bajar un poquito mas
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Sep/2013~20:15
|
|
« Respuesta #99 : 30/Ene/2014~14:08 » |