Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #160 : 24/Ene/2014~15:26 » |
|
Si... Tenéis la semana que viene? Cuantos llamamientos hubo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
 |
« Respuesta #161 : 24/Ene/2014~15:55 » |
|
Según estoy viendo en otros foros, el año pasado fueron 46
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #162 : 24/Ene/2014~16:02 » |
|
Al final 87 llamamientos, por poco. El lunes será otro día, esperemos que sea igual de bueno que el pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2013~00:35
|
 |
« Respuesta #163 : 24/Ene/2014~16:20 » |
|
puff me he quedao el 11, el 6 en Jaén, Huelva y Cádiz... Esperemos que no suba mucho el finde.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #164 : 24/Ene/2014~19:02 » |
|
chicos por fin me llamaron esta mañana!!! No quepo en mí de alegría. Tengo una vacante a 30 minutos de mi casa!! he llamado al cole y me han dicho que voy a hacer horario cero y no me queda muy claro lo que es, a ver si alguno me puede ayudar. Supongo que será sustituir los huecos que queden y hacer el refuerzo o algo así. Sea para lo que sea estoy muy contenta y ojalá tengáis muchísima suerte y todo salga como esperáis! Por cierto, me han llamado de la Delegación de Málaga. Suerte compañeros!! Todo es posible!
Enhorabuena!! Otra a media horita de casa!! Qué suerte!!! No tengo ni idea lo del puesto cero, pero seguro que el lunes te lo aclaran todo, con que te atiendan y traten la mitad de lo que están haciendolo conmigo vas a estar encantada!! En mi cole no pueden ser más amables!! Por cierto, para los que preguntan si primero te eliminan de la bolsa o te llaman, creo que depende, cada vez es distinto.. En mi caso, la última actualización aparecía la 7 en la general y me llamaron, de hecho embolsados se ha quedado ahí parado, no sé ha eliminado mi posición última, espero haberte ayudado! Paideia!!!! Supongo que te habrán llamado y por eso no hablas!! Cuéntanosssss!!!! Suerte y mucho ánimo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #165 : 24/Ene/2014~19:53 » |
|
Bueno bueno, que bonito es ver esto y que haya bajado tanto esta semana, enhorabuena a todos los llamados. Padeia tan llamado? ... Yo estoy super contento en mi destino, aunque no será muy largo pero vamos me están tratando de maravilla, y todo super bien, así que tranquilos a todos que el primer día es el peor pero luego se va todo. Como cristims87, a mi me paso lo mismo cuando me llamarón estando el 8 y la actualización fue 5 minutos antes, y ya en embolsados se me ha quedado ahí parado. Enhorabuena a los llamados y venga que a los demás ya os queda menos. Saludos
|
|
|
|
La educación es la base de un País, por ello luchamos día a día para que nuestro futuro siga teniendo esa luz con la que siempre hemos soñado.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~12:42
|
 |
« Respuesta #166 : 24/Ene/2014~20:34 » |
|
A ver, lo que yo conozco como horario cero, es el maestro/a que se dedica a dar refuerzo únicamente, que si x supuesto falta alguien, siguiendo el orden de sustituciones pues tiene más facilidades para sustituir. Suelen ser sobre todo muy cómodos para la sustituciones cortas que no mandan a nadie. Disfruta de tu nuevo cole!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Dic/2008~18:10
|
 |
« Respuesta #167 : 24/Ene/2014~20:53 » |
|
Felicidadeeeeees a todos!!! A mí también me han llamadooooooooooo!!! Perdonad mi tardanza, pero mi casa ha sido una fiesta hasta hace un rato. Lo mismo río que lloro porque no me lo puedo creer. A 20 minutos de mi casa!!! ¿Se puede ser más feliz? Noooooooooooooooooo. Es una sustitución a tiempo indefinido, no me han dicho nada, pero ya es un comienzo. Estoy que no quepo en mí de gozo.
Felicidades a todoos!! La semana que viene más. Besos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #168 : 24/Ene/2014~20:59 » |
|
chicos por fin me llamaron esta mañana!!! No quepo en mí de alegría. Tengo una vacante a 30 minutos de mi casa!! he llamado al cole y me han dicho que voy a hacer horario cero y no me queda muy claro lo que es, a ver si alguno me puede ayudar. Supongo que será sustituir los huecos que queden y hacer el refuerzo o algo así. Sea para lo que sea estoy muy contenta y ojalá tengáis muchísima suerte y todo salga como esperáis! Por cierto, me han llamado de la Delegación de Málaga. Suerte compañeros!! Todo es posible!
Felicidadeeeeeeees!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Feb/2008~10:43
|
 |
« Respuesta #169 : 24/Ene/2014~21:28 » |
|
Felicidades Paideia!!! Muchas felicidades a todos los llamados hoy, que seais muy felices en vuestros destinos, os deseo toda la suerte del mundo compañeros 
|
|
|
|
Soy un electroduende y nadie me comprende emito vibraciones, invento mis canciones....
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~22:21
|
 |
« Respuesta #170 : 24/Ene/2014~23:54 » |
|
Felicidadeeeeees a todos!!! A mí también me han llamadooooooooooo!!! Perdonad mi tardanza, pero mi casa ha sido una fiesta hasta hace un rato. Lo mismo río que lloro porque no me lo puedo creer. A 20 minutos de mi casa!!! ¿Se puede ser más feliz? Noooooooooooooooooo. Es una sustitución a tiempo indefinido, no me han dicho nada, pero ya es un comienzo. Estoy que no quepo en mí de gozo.
Felicidades a todoos!! La semana que viene más. Besos! [/quot
Te lo dije jeje que caías hoy enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #171 : 25/Ene/2014~00:07 » |
|
Sí malaguista, por fin se acabo la espera. El lunes llevaré los papelitos a delegación y después para mi coleeeee!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Mar/2012~11:19
|
 |
« Respuesta #172 : 25/Ene/2014~00:14 » |
|
Felicidades Paideia!!!!!!!!!!  a 20 minutos de casa!!!!!!!! me alegro mucho por ti y por tus niños, ahora a disfrutar de esta bonita experiencia yo estoy deseando que llegue el lunes para volver al cole!!!
|
|
|
|
Interina desde enero de 2014
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #173 : 25/Ene/2014~00:17 » |
|
Felicidades Paideia!!!!!!!!!!  a 20 minutos de casa!!!!!!!! me alegro mucho por ti y por tus niños, ahora a disfrutar de esta bonita experiencia yo estoy deseando que llegue el lunes para volver al cole!!! Gracias guapísima!! Qué bieeeen!! Al final hemos entrado. Qué lejos lo veíamos en septiembre, verdad??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #174 : 25/Ene/2014~16:17 » |
|
Felicidades Paideia!!!!!!!!!!  a 20 minutos de casa!!!!!!!! me alegro mucho por ti y por tus niños, ahora a disfrutar de esta bonita experiencia yo estoy deseando que llegue el lunes para volver al cole!!! Gracias guapísima!! Qué bieeeen!! Al final hemos entrado. Qué lejos lo veíamos en septiembre, verdad?? Tu en que puesto estabas en la bolsa si no exacto, aproximado?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2013~21:21
|
 |
« Respuesta #175 : 25/Ene/2014~20:28 » |
|
Felicidades a todoos!! La semana que viene más. Besos!
Oleee!!!! Ves como tu día iba a ser el viernes!!! Y también cerca de casa!!!! Qué suerte estamos teniendo!!! Ya verás como te encanta el lunes todo, yo, como Alba, estoy deseando que sean las 9.00 del lunes para volver a clase!! Muchísima suerte el primer día y ya nos cuentas que curso tienes y todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~17:50
|
 |
« Respuesta #176 : 26/Ene/2014~17:33 » |
|
Vamos mis foreros!! ya estáis la mayoría de los fijos en vuestros coles!! Nos vemos por esas excursiones 
|
|
|
|
A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #177 : 26/Ene/2014~22:50 » |
|
Tu en que puesto estabas en la bolsa si no exacto, aproximado?
Hola, yo en septiembre cuando se repartieron las vacantes, estaba rondando la posición 1470
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2014~18:42
|
 |
« Respuesta #178 : 26/Ene/2014~22:54 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, y estoy en un sin vivir¡¡¡ estoy la 163 en la general y 134 en Jaén en la bolsa de Ed. Primaria, ¿Cuándo creéis que me llamarán? Muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #179 : 26/Ene/2014~22:57 » |
|
Hola, soy nueva en el foro, y estoy en un sin vivir¡¡¡ estoy la 163 en la general y 134 en Jaén en la bolsa de Ed. Primaria, ¿Cuándo creéis que me llamarán? Muchísimas gracias.
Creo que en tres o cuatro semanas podrías caer, pero para que te lo digan con seguridad, plantea tu pregunta en el hilo que hay sobre Zeronter, que es un forero estupendo que vaticina con mucho atino los llamamientos de todo el que le pregunta. Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|