Si os presentáis por libre , a mí me recomendaron estos libros donde puedes trabajar la gramática , vocabulario, etc. Lo cual no quiere decir que no haya otros también recomendables, son:
- The Black Cat Collection" Vicens Vives (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginwww.blackcat.vicensvives.net
)
- "Destinations" (Grammar and Vocabulary focused on TRINITY topics and contextualised) for B1, B2 and C1 (MacMillan)
- "Innovations" (Real English in context) for A2 to B2. Student's book and Workbook. (Cengage Learning)
Compraros ( si lo veis conveniente , si os queréis gastar la pasta) el de el nivel que os vayáis a preparar , pero ya digo que el examen Trinity es asequible, pero siempre que estudiéis bastante vocabulario y una grámatica adecuada. La filosofía de Trinity es que te sepas comunicar, que no te quedes callado sin decir nada, que entiendas que te están preguntando... lo digo porque mi experiencia con escuela oficial de idiomas no fue igual, tienen más en cuenta la pronunciación lo bien que dices la frase, no sé como explicarlo , pero en Trinity al menos mi examinador, cuando dije una palabra equivocada me ayudó a decirla bien, el entendió lo que quise decir y me cambió la palabra por una más correcta, en EOI no hacen eso y si no entendía alguna pregunta del todo bien , me decía que me relajara y que me centrara en lo principal de la pregunta ya que no entendí algunas palabras concretas pero sí el sentido general, espero que todos los examinadores funcionen igual. Esa fue mi experiencia. Pero sobre todo intentad coger fluidez al hablar y estar muy tranquilos en el oral.